Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#634246
Buenos días amunso , ya estás cerca de los 3 meses . Que tal va esa evolución ? Con fotos sería genial , pero entiendo que aún no quieras subir . Saludos
Por victoriano88  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#634259
Buenos días a todos,
Me llamo Víctor y me gustaría compartir mi experiencia en la clinica Esbeltia en Málaga.
Yo me injerté pelo en una clinica en Instambul, y como ya comenté en otro apartado del foro mi experiencia no fue muy agradable. [https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 2&start=15].

El caso es que se me infectaron los foliculos y me dirigí a la clinica Esbeltia en Málaga donde el cirujano Santiago Pasquero muy amablemente y profesionalmente me esta actualmente ayudando a intentar sanar los maximos foliculos posibles.

Aún es temprano para saber si me crecerá todos los foliculos implantados por que apenas llevo 2 meses tras la operación, pero me gustaría hacer hincapie en la profesionalidad de la Clinica y decir que si hubiera sabido que me iba a suceder tantos problemas me hubiese realizado el injerto capilar en esta clinica ya que al menos estaría España , hubiese tenido un seguimiento más cercano , real y no tendría que ir de nuevo Turquia.

Gracías!
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#634263
buenos dias victoriano. yo he visto casos d esa clínica turca , y un autentico desastre en la zona donante y en la parte receptora pues aun es pronto para valorar, pero que hacen carnicerías autenticas . y casos por el foro de pelos infectados hay pocos .en turquia al doctor lo ves pasar solo .seria de gran ayuda que subieras fotos de tu caso para ver la infección que has tenido. saludos y que te mejores .
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#634415
EnzoCandad0 escribió:Justo en un mes me opero en Clínica Esbeltia, compañeros. Nervios en aumento.
espero que nos comentes tus impresiones, es mas, si puedes comentarme como ha sido la info etc....estoy barajando la posibilidad de esa clinica.
Saludos.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#634545
Francis58 escribió:
EnzoCandad0 escribió:Justo en un mes me opero en Clínica Esbeltia, compañeros. Nervios en aumento.
espero que nos comentes tus impresiones, es mas, si puedes comentarme como ha sido la info etc....estoy barajando la posibilidad de esa clinica.
Saludos.
Hola Francis,

Estuve desde hace un año o así valorando opciones de una Clínica Turca donde dos compañeros de trabajo han asistido allí, uno con muy buen resultado y otro con no tanto (a mi percepción que no entiendo mucho).

Busqué opciones por Málaga y visité dos clínicas: MEDECAP en la que me cobraban 8.000€ por 2.500 UFS y Esbeltia que eran 2890€ por 2000 UFS.

· Factor económico: Obviamente como todo el mundo pues me tiraba bastante curiosidad Esbeltia por ese precio tan 'ajustado'.

· Confianza: Para mi lo primordial, es cierto que Medecap me dió mucha confianza, sensación de todo muy 'lujoso' y preparado donde me hicieron un examen previo muy elaborado (gratis) pero Esbeltia también me dió la misma sensación las 2 veces que fui previamente.

La Doctora Maria José fue muy muy simpática y sobretodo muy clara, no me decía lo que yo quería escuchar, me decía los pros y contras y por que me diagnosticaba 2.000 UFS por mi edad (23) aunque con una alopecia avanzada. Me tomó nota de mis datos y me enseñó el lugar de operación y me estuvo explicando los procesos anteriores, mediante y después de la operación. No obstante yo venía muy bien informado y le iba consultando mis dudas y eso quizás hizo que hubiera una buena comunicación a lo largo del examen previo. Sobretodo recalco, simpatía y realista. Algo que en esto dice mucho.

Por todo eso y más decidí operarme allí y ya me queda cada vez menos. Si necesitas saber algo en concreto puedes decirme sin problemas.
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#634710
Suerte en la operación!!! ya veremos tus progresos por aqui...
que tiempo te han dado para programarte la operación?, ya que tengo una boda a final de mayo no se si voy con tiempo...
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#634811
Francis58 escribió:Suerte en la operación!!! ya veremos tus progresos por aqui...
que tiempo te han dado para programarte la operación?, ya que tengo una boda a final de mayo no se si voy con tiempo...
Pues la verdad que fue muy rápido. Mi primera vez con ellos en cita previa fue a inicios de Diciembre de 2017 y al terminar me hicieron presupuesto y me daban cita como pronto para el 20 de Enero, 25 de Enero y ya Febrero casi toda disponible. Tardé en decidirme 2 semanas, y tras esas 2 semanas quedaba disponible como pronto el 14 de Febrero.

Imagino que si te pasas por ahora podrán darte cita para Marzo - Abril sin problemas. Eso si, no esperes estar recuperado para la boda.. esto lleva muuucho tiempo! jejeje
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#634869
Estoy ya con ganas de que llegue el día 3 de febrero y suba fotos de Su mes 5 ,el
Compañero joseclapa. Ya en el 5 mes ya si se va a poder valorar el trabajo de esbeltia . Con 5 meses ya el resultado es avanzado del resultado final , a falta de engrosar el pelo . Lastima que los demás operados no actualizan su estado .
Por DAE  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#634917
Yo me operaré con ellos en marzo y contaré con todo detalle qué tal ha ido todo. ;)
Por Ehehheh  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#634953
Buenas, he estado leyendo y por ahora me da buenas sensaciones la clinica. Estoy buscando una en Málaga y ando bastante perdido. Tengo 24 años y estoy desesperado con el tema del pelo, aunque tengo bastante cantidad e intento taparme las entradas con el peinado pero cada vez se hace mas dificil... seguiré de cerca el foro para ir viendo los resultados de esta clinica y a ver si puedo pedir cita para que me valoren. Muchas gracias
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#635149
Ehehheh escribió:Buenas, he estado leyendo y por ahora me da buenas sensaciones la clinica. Estoy buscando una en Málaga y ando bastante perdido. Tengo 24 años y estoy desesperado con el tema del pelo, aunque tengo bastante cantidad e intento taparme las entradas con el peinado pero cada vez se hace mas dificil... seguiré de cerca el foro para ir viendo los resultados de esta clinica y a ver si puedo pedir cita para que me valoren. Muchas gracias
Hola!

Tu caso tanto por edad como por situación aparentemente es lo que me pasaba a mi. Estuve indagando muchas clínicas y esta, Esbeltia, es una de las que más comodidades y confianza me dio.

Más info: Al terminar la operación no te dan ningún producto incluido en el precio pero si quieres por 39€ te dan un lote de 4 productos de Farmacia para el cuidado durante X tiempo. Yo, como es obvio, lo he comprado.
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#635386
Andaba buscando informacion sobre Esbeltia de Malaga he topado con otra clinica en Malaga se llama MEDICALGRAFT y en su web ofrece hasta 4000 foliculos por 2995 euros, " la doctora jefe Carmen León Suárez ha realizado sus prácticas en hospitales turcos como a*i*a*e*, Medical Park y Medicana y tiene una experiencia de 5 años realizando trasplantes capilares " , eso pone en su pagina, he buscado pero hay pocos videos por lo q creo q llevan poco tiempo abiertos, alguien sabe algo ?
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#635557
Bien pues hoy he estado en la info de Esbeltia.
Me ha atentido el Doctor Santiago Casquero, me ha recomendado 3500 folículos para mi operación, la cual se desarrollaría en dos dias: primer día 2000, Segundo día 1500.
El precio me ha parecido bien, 4490 euros, para lo que hay por ahí, sin contar Turquía claro.
Reseñar que se me movimiento en la clínica y la agenda la tienen bastante llena, lo más pronto para operarme 27-28 febrero.... a no ser que se anule una sin confirmar del 30 enero...
Digo esto, porque tengo clínicas de estética, y el mero hecho de ver posit en la recepción, agendas escritas, etc, significa que están trabajando y no está desierto aquello.
Delante mía había un chico y después esperaba otro más para entrar.
Me ha dado confianza tanto el doctor como la clínica, ahora decidir en días que hacer...
Subiré fotos en cuanto esté en casa de mi estado actual a ver si los 3500 son suficientes.
En Turquía , online, me dijeron 4500, pero ya sabemos que exageran allí.
Saludos!!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 83