Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por buh8989  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 28Mensajes
#573172
Hola!

He buscado por el foro pero no encuentro nada...

¿Alguien conoce la clínica Esbeltia en Málaga? Se publicitan por 70€ mes y las siguientes tarifas:

Hasta 800 Unidades Foliculares: sólo 1.900 €
Hasta 2000 Unidades Foliculares: sólo 2.800 €
Hasta 2500 Unidades Foliculares: sólo 3.490 €
Hasta 3000 Unidades Foliculares: sólo 3.990 €

Para personas que no necesiten tantos grafts me parece una buena oferta. Hace poco desde una clínica de Turquía me recomendaron, por ej., unos 2.500 grafts por 2.500€ (sin vuelos). Quizá pagar 1000€ pero hacértelo en España (teniendo casa gratis en Málaga) no sea una mala opción. Eso sí: me gustaría saber qué cirujano lo hace y opiniones. Ya les he mandado un mail pero mientras tanto abro aquí hilo por si alguno tiene experiencia.

Aquí mi caso con Minox: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 69#p519469

Os dejo el link de la clínica: http://www.zzzzzzzzzzzzzzzzzz/

¡Saludos!
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#573249
Y yo que pensaba que conocía ya a todos los que operan en Málaga. Pues no lo había oído pero al consultar la página que has puesto se ve que hacen un poco de todo, y eso, no da mucha confianza. A ver si alguno subiera algún caso porque de precio está genial.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#573725
No me suena de nada y sin ver casos del doctor que opera, no me operaría allí. Lo barato por desgracia, suele salir caro. Recordad siempre que los folículos que se pierden no se recuperan. No digo que vaya a ir mal eh? No lo sé, pero si no sabéis nada de ellos, es jugar al bonoloto
Por buh8989  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 28Mensajes
#574290
El cirujano es Nestor Pisano.

No he leido buenas críticas de él. Aunque si alguno ha sido operado por él o conoce, agradecería su comentario.

De primeras no me fío

Gracias por contestar a todos!
Por Joseax  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#602629
Hola, acabo de registrarme al ver que alguien habla de esta clínica. Tengo cita para esta semana y también tengo mucha incertidumbre.

Fui a la consulta hace algo más de un mes del Dr. Lupanzula en Marbella por las buenas críticas que había leído en este foro. Lamentablemente el precio es muy alto y no puedo hacerlo ahí. Es por este motivo que estoy informándome en otras clínicas.

La de Esbeltia, que me salió en lo de bonomédico al hacer una búsqueda en Google, decía lo que buh8989 ha puesto al principio. A mí me han dicho, tras enviar unas fotos por Whatsapp del estado de mi alopecia, que la oferta por nueva apertura es de 3.600€ por 3.000 grafts.

Lo que más me hace desconfiar de esta clínica es que no pongan imágenes o vídeos del antes y después de pacientes transplantados. Lo solicité por Whatsapp y me dijeron que podrían enseñármelo en la consulta. No sé, como si fuese la NASA.

Ojalá sea buena clínica porque el precio es bueno. Temo que los implantes se hagan con cerbatana.

Un saludo
Por Agu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#603968
Buenas tardes, estoy pidiendo presupuesto en esta clinica de Malaga, llegaste a efectuar algo con ellos, sabes mas opniones de ellos.

Muchas Gracias
Por Lago azulz  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#607557
Yo tambíen tengo cita el Miércoles. No me da mucha confianza. No encunetro nada de información.
Por amunso  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#607563
Toda información será bienvenida
Por amunso  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#607564
Pero me huele a otro svenson...
Por amunso  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#608449
[quote="Lago azulz"]Yo tambíen tengo cita el Miércoles. No me da mucha confianza. No encunetro nada de información.[/quote]
Buenas ¿Que te dijeron al final? ¿Te imprime confianza la clínica?
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#608454
buh8989 escribió:El cirujano es Nestor Pisano.

No he leido buenas críticas de él. Aunque si alguno ha sido operado por él o conoce, agradecería su comentario.

De primeras no me fío

Gracias por contestar a todos!
No creo que sea Pisano el que opera allí, ya que el tiene su propia clínica!
La que opera según la página es una doctora.
Por amunso  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#608606
Alguna novedad al respecto de esta clínica??
Por amunso  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#610410
Nada?
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#612274
Alguien a estado por aquí? Parece demasiado bonito para ser verdad.
Por amunso  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#614527
Estuve hace poco , previa cita que solicité por teléfono, la clínica está abierta desde el mes de Julio, las instalaciones y zona para realizar la operación todo nuevo y limpio, el personal que trabaja allí me atendió estupendamente.Te opera la cirujana, nada de equipo técnico,al operarte ella la intervención puede durar unas diez horas con un receso para comer.Al finalizar la conversación con ella, lo único que puede decir es que me transmitió mucha confianza, tranquilidad y profesionalidad,no me pudo enseñar casos porque las primeras intervenciones las hicieron en Julio, con lo cual, era pronto para ver resultados.Yo previamente me documenté e informé sobre esta cirujana y las opiniones eran favorables.
Te dicen que te lo pienses con tranquilidad y ya decides.Lo bueno que tiene es que en un momento dado si algo sale mal, estás en España y tienes a quien reclamarle o para hacerte el seguimiento estás en tu país.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 83