Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#722452
Otavon, es una putada lo que comentas, pero me parece que este hilo poco tiene que ver xd
Por otavon  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#722535
:D :D

me acabo de dar cuenta ..pense que hablabais de las clinicas injercap o sanantur.... intentare eliminarlo

que conste que la calidad del injerto ha sido buena pero el diseño no se acoplo a mi deseo y obro a su bola :shock: posiblemente por la comunicacion con el doctor
Por otavon  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#722536
de hecho la doctora carmen de sanantur malaga (trabaja en canarias habituamente) es una gran profesional que se ofrecio a revisar mi operacion y posibles arreglos... tras una operacion hay muchos parametros que pueden fallarpor no decir que cada uno de nosotros somos casos diferentes con aptitudes fisicas desiguales --- el diseño suele ser standar en la mayoria de nosotros pero cuando no esta perfectamente claro cual es el idoneo puede llevar a errores dificles de reparar... ayer mismo hable tras escribiros con un responsable de sanantur (el me llamo) que me ofrece soluciones y me aporta tranquilidad y algo mas de certidumbre....como digo atad bien todos los cabos ...desde la clinica ---el diseño perfecto para vuestra cabeza pelo hasta la atencion postoperacion continuada ...(imprescindible pues os surgiran mas de una duda que pueden dar al traste con la operacion)...
mi opinion es que ha sido un proceso rapido y "facil" de realizar por el facultativo ... no hace falta quirofano aunque si un espacio hospitalario adecuado ... no se trata de una operacion traumatica y los resultados sulen ser geniales en un alto porcentage de casos, los miedos que tenias desaparecen cuando terminas "la operacion " salvo errores no subsabnables como por ejemplo diseño o sobre / extraccion en la zona donante.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#723090
Joniperiodista, cómo va tu caso? Ya ha pasado otro mesecito a ver si puedes sacar un hueco y contarnos! :D
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#730140
Fotos de 10 días tras la operación con una buena evolución. Me salieron algunas costras y en la revisión me mandaron aceite de almendras dulces y desaparecieron.

El trato y atención del doctor Ruiz Solanes es realmente bueno.

Ahora estoy en fase de desierto. Cuando crezca todo este pelo colgare más fotos.

Estoy encantado con la decisión de hacerme el injerto. A los que tengáis las mismas dudas que tuve durante dos años, espero que os ayuden mis comentarios. Ya conozco un par de personas que se han operado en clínica esbeltia y también están muy contentos

https://ibb.co/LnTzNH4

https://ibb.co/w66VDkc
Por JoniPeriodista  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#732100
Muy buenas a todos de nuevo,

Con el agitado verano apenas he sacado tiempo para exponer mis avances.

Bueno, estoy ya en el décimo mes. Estoy encantado con los resultados. Desde la operación me he pelado tres veces. Incluso el flequillo que ya luzco, como he visto le pasa a alguno por aquí, se me riza. No puedo estar más satisfecho.

Aquí os paso el enlace para que podáis ver las fotos actuales.

https://www.dropbox.com/sh/bvcgyyx86t1g ... Z7fca?dl=0

Por otro lado, en la clínica tengo un descuento a través de un código de las pastillas y champú que venden. Yo lo uso y os lo recomiendo encarecidamente. Es 9821. Entráis en la web, os vais a los artículos y los compráis. Os llegan por correo, a lo Amazon. Así que no tenéis que desplazaros ni nada.

Recordad que estoy aquí para lo que necesitéis, tal y como digo en mi

 Mensaje del moderador

nada de spam

ya he quedado presencialmente con algunos de vosotros para que observéis 'un situ' mi evolución.

Contactad conmigo si queréis, a mí no me cuesta nada echar una mano. Es un paso importante y estamos para ayudarnos.

Un saludo a todos, familia!!!
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#739133
Buenas tardes a todos, ya llevo casi cuatro meses y estoy en fase de desierto. Pero empiezan a salirme bastante pelos por lo que me voy tranquilizando. He ido dos veces a consulta y el doctor ruiz solanes me confirma que evoluciono bastante bien.
Me estoy tomando las vitaminas que preparan en la clínica y por ahora estoy contento con ellas así como con el champú ecológico.
Cuando me salga algo más de pelo colgare nuevas fotos. La verdad es ya empiezo a estar más tranquilo y bastante contento con mi evolución.
Aunque todos habéis advertido de la fase de desierto cuando me ha tocado a mi no me ha gustado nada por las dudas que surgen
Pero pasa en unas semanas
Así que a los dudosos mucho animo
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#739140
Me alegra leer eso! Yo llevo 17 días sólo operado y ya se me está cayendo bastante el pelo trasplantado. Estamos ahora en la etapa de "ay, saldrá de nuevo el pelo,no?", "¿saldrá bien o será que no han agarrado bien los folículos?". Pero bueno, intentando no mirarse mucho en el espejo. Un saludo!
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#739147
Pues si IRPF, empiezas una fase en la que surgen dudas e inseguridades. Solo puedo decirte que yo estoy terminándola y estoy muy muy contento
Eso si las horas pensando como saldrá todo no me las ha quitado nadie.
Seguro que te irá muy bien
Paciencia
Por valparaiso  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#740418
Hola IRPF, yo llevo más o menos el mismo tiempo que tú operado en Clínica Esbeltia y aún no se me ha empezado a caer el pelo implantado, pero el pelo de las zonas de las sienes me crece a un mayor ritmo y no se si es conveniente cortarlo a tijera. Saludos
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#740420
Cada persona es un mundo. En mi primer lavado de me cayeron las costras, a otros les duran más. Los pelos pueden caerse durante la primera semana. Ahora van cayendo poco a poco (voy por el día 24) y aún quedan por caerse. He visto casos que al mes, están pelones total. En 6-7 días que hago el mes, aun conservó pelo trasplantado, así que, el ritmo de cada uno es diferente. Lo de cortarse el pelo a tijera, me dijeron que a los 15 días se puede la zona donante. Aun así, pregunta antes de hacer nada. Yo por si acaso aun no me he cortado nada (no me rapé entero)
Por valparaiso  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#740444
Quién te operó IRPF?
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#740446
La Dr. Meyer, en BHR Clinic de Málaga.
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#740960
Pensaba que este era un hilo de operados en clínica esbeltia pero toda información es bienvenida.
Yo sigo evolucionando bien pero el proceso lleva meses.
Dentro de unas semanas empezará a verse el resultado con más densidad y pondré fotos.
Lo mejor es que ya va desapareciendo el miedo y la ansiedad sobre el resultado. Estoy cada vez más tranquilo y relajado porque va todo bastante bien.
Yo no me corte el pelo en ningún momento.
Y las costras se cayeron a los pocos días sin ningún problema.
Animo a todos
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#740968
Joe, ni que ahora sólo puedan comentar los operados en Esbeltia. El muchacho me ha preguntado y yo le he respondido. Sigo este hilo porque estuve bastante interesado en esta clínica (y sigo pendiente de vuestras operaciones), porque en un principio me quería operar con ellos. Aun así, este hilo no es para subir casos particulares y seguimientos, solo para dar opiniones. Para lo otro, se pueden abrir hilos individuales para cada paciente y se tendrá más seguimiento y será más fácil de seguir.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 83