Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Marco87  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#649495
@Francis y Sergio, muchisimas gracias.

Marco
Por JOSECLAPA  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#649520
https://imgur.com/a/N5OjY
https://imgur.com/a/Lr4qY
https://imgur.com/a/kjy7I
https://imgur.com/a/2eqyG

Hola compañeros, que tal?

Os dejo las fotos de los 7 meses.

Muy contento, la coronilla, pues mas clareada, como veréis, pero la parte frontal muy bien.
Perdonad, no tengo mucho tiempo para escribir pero quería cumplir con mis fotos.

Un fuerte abrazo.

Y la mejor de los avances para los que como yo , estamos en proceso.
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#649521
Hola Josecapla, se te ve genial, si que es verdad que la coronilla aun clara....no recuerdo, pero estas tomando finasteride no?
Saludos y gracias por lo ánimos para los que estamos en el principio....
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#649522
Marco87 escribió:Buenos Dias a todos,

Tengo cita con el doctor Casquero el jueves por la operacion pero me han pedido pagamento en efectivo.
Esta cosa me parece muy rara, ninguno al dia de hoy te pide esto y menos cuando se trata de una cantitad de dinero importante como esta.
Tenia buena sensaciones leyendo todas las vuestra experiencias con ellos pero ahora esto me hace dudar. A vosotros tambien ha pasado esto?

Gracias

Un saludo

Marco
No sé de que cantidades nos estamos manejando pero la ley de pagos en efectivo, se establece que no podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 2.500 euros o su contravalor en moneda extranjera.

Pero a mí solo me han dicho que tiene que estar todo abonado antes de la operación (nada que sea en efectivo).

Saludos
Por Juaniyo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#649617
Me gustaría saber me operé hace 21dias puedo usar gorra sin ningún tipo de problema para bajar a la calle esque me tiene un poco rayado ese tema por si puede ser malo para los injertos después de 20dias supuestamente están seguro los injertos no?
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#649619
Yo pregunte en la clínica y me dijeron que no debería, pero si no hay más remedio que quedase ancha.... mañana hago yo precisamente 20 días, y la verdad que me molesta un poco la zona donante si tengo algún roce con la ropa.. no se como irás tu en ese tema..
Porque quieres usar gorra?.. yo la gente que no sabe nada ni se han dado cuenta de la operación....tb me he rapado las zona de atrás y laterales para igualar.
Saludos
Por Juaniyo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#649623
Tengo enrojecimiento bastante todavía y no se no es muy cómodo ir así por la calle jsjshs yo en el trabajo no la uso nunca pero hoy hacia sol y eso y e bajado y me la e tenido que poner por la tarde un buen rato mi duda es si los injertos están ya seguros no debe de haber problemas no hoy hago yo 22 días
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#649624
A mi entender, los injertos ya están cerrados y "enterrados", no creo que pase nada, pregunta en la clínica que te has operado a ver que te dicen, sino a Mr Propper que seguro nos deleita con su sabiduría del tema.
Yo tb tengo algo de rojez, en cuanto al sol he usado algún spray solar Isdin 50, para evitar que el sol moleste.
Por Juaniyo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#649626
Si por eso yo tengo entendido eso y como tnb te dicen que no te puede dar el sol pues claro bajo com la gorra pero estoy incómodo vaya que dañe algo gracias por tus respuestas
Por Juaniyo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#649628
Sii se me an caído unos pocos yo asido la parte frontal 1.800fue y sigo con el enrojecimiento y con la dudas de ver estos meses como voy air viéndome y tu?
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#649629
yo 3500 fue, tb he notado caida de algunos, sobre todo en los lavados, el enrojecimiento va bajando, lo que si noto es todo muy sensible, que me dijeron en la clínica Esbeltia, que todo era normal, parte del proceso....
pero contento...porque los resultados los veremos pronto!!!
Por Juaniyo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#649631
Si yo igual en los lavados pero bueno ya iremos viendo un saludo gracias!!!
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#649750
que buena evolución Josecapla, me alegro de que te vaya bien, un saludo.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 83