Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me operé el 9 de agosto en la clínica Esbeltia de Málaga. Me iba a ir a Turquía, pero un amigo me recomendó esta clínica y decidí hacerlo con ellos. El trato fue magnífico, la intervención muy cómoda y sin grandes molestias, y la recuperación ha sido bastante mas rápida y menos aparatosa de lo que pensaba.
Solo hace 5 meses de mi operación Y LOS RESULTADOS SON INCREÍBLES. Mejor imposible la verdad. Estoy super contento y recomiendo encarecidamente esta clínica!

Por cierto , quería subir fotos para mostrar el cambio, pero la verdad es que no tengo ni idea de como se hace. Lo he estado intentando y no hay manera. Lo siento
Me operé el 9 de agosto en la clínica Esbeltia de Málaga. Me iba a ir a Turquía, pero un amigo me recomendó esta clínica y decidí hacerlo con ellos. El trato fue magnífico, la intervención muy cómoda y sin grandes molestias, y la recuperación ha sido bastante mas rápida y menos aparatosa de lo que pensaba.
Solo hace 5 meses de mi operación Y LOS RESULTADOS SON INCREÍBLES. Mejor imposible la verdad. Estoy super contento y recomiendo encarecidamente esta clínica!

Aquí os dejo un enlace con una foto que me hice justo antes de operarme. Y otra foto de como estoy ahora 5 meses después!

https://imgur.com/gallery/XMfnb8E
Mi experiencia de clinicas esbeltia es inmejorable a falta de la última revisión del año.Despues de buscar opiniones de otras clinicas e incluso de pensar en viajar a Turquia me aventure en hacérmelo en esta clínica sirviéndome solo de las opiniones buscadas en internet.Despues de casi un año el volumen de pelo era el esperado por los profesionales el trato al usuario es de lo mejor
Buenas tardes a todos, yo me operé en febrero de 2019 y en Octubre colgué mis fotos. Tras casi dos años no puedo estar más contento con mis resultados. Desde Octubre de 2019 hasta ahora mi pelo ha ganado en densidad y sobre todo en grosor por lo que el resultado todavía mejor.
Soy de Cullera pero vivo en Valencia y tras ver los resultados de amigos que habían viajado a clinica esbeltia me decidí a desplazarme. Y no pude tomar una mejor decisión. Tengo 60 años y no esperaba tan buenos resultados debido a mi edad.
Esta operación es demasiado importante como para no viajar unas horas hasta un clínica de garantias, ya sea en Esbeltia o cualquier otra de España. Más vale viajar unos kilometros que arrepentirse después.
Voy a colgar nuevas fotos, incluidas las de antes de la intervención porque he comprobado que algunos de los enlaces que colgué hace más e un año a IMGUR ya no funcionan. Si resulta que pasado un tiempo se desactivan, de poco van ayudar esos enlaces a las fotos.
Estas son las fotos de antes de la operación que ya colgué hace más de año pero que parece que no funcionan los enlaces
https://imgur.com/gallery/W3qKJ1i

Solo hay que comparar el antes y el después para apreciar el resultado tan bueno. Y lo mejor es que tengo zona donante suficiente para otra intervención de refuerzo en un futuro si fuese necesario. A dia de hoy no me hace falta ninguno porque estoy muy muy bien y no necesito mejorar nada. Pero han tenido el cuidado de respetar la zona donante por si me decidía en el futuro.
Pues nada, he tardado más de un año pero aquí os dejo mis fotos y mi testimonio por si os ayuda a alguno. Sólo agradecer de nuevo a Doctor Ruiz Solanes y su equipo el magnifico trato que me han dado en las consultas previas, en la intervención y en las revisiones posteriores que han sido via whataspp y con llamadas telefónicas evitandome así que tuviera que desplarzame a Málaga.
Cullera escribió: Vie Ene 08, 2021 7:45 pm Pues nada, he tardado más de un año pero aquí os dejo mis fotos y mi testimonio por si os ayuda a alguno. Sólo agradecer de nuevo a Doctor Ruiz Solanes y su equipo el magnifico trato que me han dado en las consultas previas, en la intervención y en las revisiones posteriores que han sido via whataspp y con llamadas telefónicas evitandome así que tuviera que desplarzame a Málaga.
Hola Cullera,
Gracias por compartir las fotos y así poder ayudar a otras personas que tengan dudas con esta clínica a dar el paso para operarse con ellos. No todo el mundo se puede permitir operarse con couto o freitas y gastarse la friolera de 8 o 10.000 € o más incluso.Me alegro que estés contento con tu resultado, es para estarlo, te han dejado un frontal muy chulo.
Muchas gracias por subir fotos, es de gran ayuda y da ánimos a los que nos hemos decidido por esta clínica.

¿Alguno que se haya puesto grafts en la coronilla podría subir fotos de antes y después en esa zona?
Hola chicos, y feliz año nuevo! Yo el 14 de diciembre hice tres años de mi implante, por ahora todo muy bien... Disfrutando de mi pelazo. En estos días mandaré fotillos. Me llamaron de la clínica para ofrecerme plasma o pro... Sabéis algo de esto? Estaría encantado de que me llamasen de nuevo! Han sido bastante atentos. Saludos a todos.
No se si clinica esbeltia es una low cost ya que en mi caso fueron 2.500 unidades y el precio fue de 2950€. Hay otras clinicas más baratas pero desde luego el precio de Esbeltia es muy razonable.
Yo no me decidi a ir a esbeltia por el precio sino por los resultados y por la confianza que me dio el doctor Ruiz con el que comenté como queria la linea frontal y las entradas. Me aconsejó en unas cosas y me convenció y aceptó otras que le pedí.
En otras clinicas que visité, bastante más caras y que estaban dentro de mi presupuesto, sólo obtenía el " yo soy el experto" y le digo que es lo mejor, sin escuchar apenas mis peticiones.
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 84