- Mar Dic 08, 2020 8:54 pm
Hola, foreros. Yo he ido por tercera vez a la clínica después de varios años dándole vueltas, consultando varios médicos y sopesando todas las opciones. Tras muchos comentarios positivos que he leído aquí y los resultados que he visto en la web he decidido hacerme el injerto en esta clínica con el doctor Francisco Ruiz.
Justo después de decidirme y hacer una reserva de 150 € para marzo del año que viene, con el trabajo que me ha costado, he leído el comentario de Beruna y me he preocupado un poco.
No obstante, sigo adelante con mi decisión y espero que vaya todo bien. Subiré fotos, cuando llegue el momento para quien le pueda servir y, también, pueda valorar como va mi evolución del trasplante (lo cual agradeceré mucho).
Mi alopecia es difusa, quiero que realicen un injerto de 3.000 grafts en parte superior y en la coronilla, manteniendo mi actual línea frontal y mis entradas (que se llevarían muchos folículos y me dan igual). Espero que la operación sea un éxito y trataré de ser muy meticuloso en el tema de fotos, haciéndolas con una buena cámara y que se puedan valorar en igualdad de condiciones de luz y ángulo.
He de decir que estoy siendo más estricto ahora con medicación, Minoxidil (que hasta hace una semana solo aplicaba 1 ml por la noche y ahora también lo hago por las mañanas) y uso de champús, evitando todos los que tienen siliconas y sulfatos.
Gracias.
Un saludo.
Dutasterida 0,5 mg oral 3 veces en semana
Finasterida 1 mg oral 4 veces en semana
Minoxidil 5% en espuma y oral.
Champús sin silicona, parabenos y sulfatos
Complidermol 5 Alfa Plus diario.
PRP: 22 junio y 21 septiembre 2021. Mensual desde el 16/11 y durante los próximos 4 meses
Trasplante en Esbeltia con Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=87901