Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By miaauh
dopela escribió:Me presento, tengo 29 años y desde los 16 años que vengo combatiendo la alopecia. Actualmente soy un NW III y tengo muy poco pelo en la zona frontal.
Estoy decidido a operarme pero no tengo interés de hacerlo en mi país Argentina, ya que lamentablemente no contamos con ningún medico medianamente decente.
Estoy barajando la opción de Turquía, pero me encuentro con dificultades a la hora de hallar a un buen cirujano.
Se están posteando casos de Yaman dejando mucho que desear y la clinica innombrable mejor ni hablemos.
Pensé que podía ser Tugrul Maral, pero el tipo me respondió un mail insuntándome, lo cual no me parece nada profesional.
Alguien puede ayudarme en la búsqueda de un cirujano? Hay alguno con casos comprobados y que hayan tenido una buena evolución?
También aclaro que dispongo de un presupuesto ajustado, por lo cual muchos doctores top quedan totalmente descartados.
¿Has pensado en ir a Chipre en vez de Turquía? Michalis, uno de los mejores, a poco menos de 3 euros el grafs creo recordar. Yo estoy ahorrando (para los mileuristas esto es largo :roll: ) y está entre mis favoritos (calidad, precio y lista de espera no demasiado extensa).
De Turquía no me saldría de Koray (aunque no entiendo por qué emplea tantos grafts!!) o Kesser. Con las low cost puede salirte un buen resultado, por supuesto, pero también (y de estos por desgracia van saliendo bastantes) casos regulares, malos o pésimos.
La zona donante es limitada y no deberíamos hacer inventos, porque una mala primera operación puede condicionarnos para siempre.
Saludos!
PD: oye, como que te respondieron insultándote? Cuenta más hombre, que estoy intrigado :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By John Brown
miaauh escribió:
dopela escribió:Me presento, tengo 29 años y desde los 16 años que vengo combatiendo la alopecia. Actualmente soy un NW III y tengo muy poco pelo en la zona frontal.
Estoy decidido a operarme pero no tengo interés de hacerlo en mi país Argentina, ya que lamentablemente no contamos con ningún medico medianamente decente.
Estoy barajando la opción de Turquía, pero me encuentro con dificultades a la hora de hallar a un buen cirujano.
Se están posteando casos de Yaman dejando mucho que desear y la clinica innombrable mejor ni hablemos.
Pensé que podía ser Tugrul Maral, pero el tipo me respondió un mail insuntándome, lo cual no me parece nada profesional.
Alguien puede ayudarme en la búsqueda de un cirujano? Hay alguno con casos comprobados y que hayan tenido una buena evolución?
También aclaro que dispongo de un presupuesto ajustado, por lo cual muchos doctores top quedan totalmente descartados.
¿Has pensado en ir a Chipre en vez de Turquía? Michalis, uno de los mejores, a poco menos de 3 euros el grafs creo recordar. Yo estoy ahorrando (para los mileuristas esto es largo :roll: ) y está entre mis favoritos (calidad, precio y lista de espera no demasiado extensa).
De Turquía no me saldría de Koray (aunque no entiendo por qué emplea tantos grafts!!) o Kesser. Con las low cost puede salirte un buen resultado, por supuesto, pero también (y de estos por desgracia van saliendo bastantes) casos regulares, malos o pésimos.
La zona donante es limitada y no deberíamos hacer inventos, porque una mala primera operación puede condicionarnos para siempre.
Saludos!
PD: oye, como que te respondieron insultándote? Cuenta más hombre, que estoy intrigado :lol:
+ 1

Tienes a Michalis en Chipre por 2.75 el graft con vuelo y alojamiento incluidos. Una opción muy a tener en cuenta.

By escar
En Chipre también tienes la clínica HDC, clínica donde aprendió el Dr Michalis.

Una larga trayectoria en este y otros foros la avalan como una de las mejores clínicas en Europa.

El doctor Maras es un gran conocido en este foro aunque ahora se habla menos de el pero sigue siendo un doctor de garantías al 100% respaldado por una clínica de sólida reputación, fija y no itinerante y que estará ahí ahora y en un futuro para cualquier cosa que el paciente pueda necesitar como así ha demostrado en este foro durante los últimos 14 años.

La clínica HDC ofrece un pack para pacientes del foro que incluye gratuitamente los vuelos, los traslados desde el aeropuerto i/v, el alojamiento para una o dos personas durante una semana como mínimo, curas y lavados todos los días durante la estancia del paciente y un servicio y atención esmerado y personalizado.

Saludos y suerte con todo.

By escar
Para muestra el último caso que acabo de publicar:

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 57#p572357

Espero que os guste! :wink: :D

Saludos

By escar
Dopela disculpa pero me parece que el doctor Maras sólo tuvo un caso flojo en 8 años.

By escar
Vale, era para aclararlo ya que tu frase anterior presta a la confusión.

By Barba Roja
John Brown escribió:Tienes a Michalis en Chipre por 2.75 el graft con vuelo y alojamiento incluidos. Una opción muy a tener en cuenta.
Pues si.

By escar
medioCalvo83 escribió:Escar y el Dr Maras de precio?
Hola mediocalvo, el precio del doctor Maras es de 3€/graft con todo incluido.

Si el doctor Maras hubiese venido a operar a España sería uno de los duros aquí sin duda aunque por lo visto no le hace falta ya que es un doctor muy solicitado por pacientes de Uk, Europa del este y Oriente próximo. Su labor es sin duda una garantía de trabajo bien hecho y satisfacción a corto y largo plazo.

Un saludo!

By El rata
2.75€ el graf me parece caro. Por 3000 grafts sería 8250€, no? En Bcn he encontrado buenos doctores a ese precio.

By John Brown
El rata escribió:2.75€ el graf me parece caro. Por 3000 grafts sería 8250€, no? En Bcn he encontrado buenos doctores a ese precio.
En mi opinión pagar 2.75 € el graft con un buen Doctor y con todo incluido no es caro, pero para gustos los colores.

By El rata
Si, pero buenos a ese precio tb hay en España, El Dr. Hans ronda ese presupuesto.

By El rata
En bcn solo tenemos a Hans y Michalis creo.