dopela escribió:Me presento, tengo 29 años y desde los 16 años que vengo combatiendo la alopecia. Actualmente soy un NW III y tengo muy poco pelo en la zona frontal.
Estoy decidido a operarme pero no tengo interés de hacerlo en mi país Argentina, ya que lamentablemente no contamos con ningún medico medianamente decente.
Estoy barajando la opción de Turquía, pero me encuentro con dificultades a la hora de hallar a un buen cirujano.
Se están posteando casos de Yaman dejando mucho que desear y la clinica innombrable mejor ni hablemos.
Pensé que podía ser Tugrul Maral, pero el tipo me respondió un mail insuntándome, lo cual no me parece nada profesional.
Alguien puede ayudarme en la búsqueda de un cirujano? Hay alguno con casos comprobados y que hayan tenido una buena evolución?
También aclaro que dispongo de un presupuesto ajustado, por lo cual muchos doctores top quedan totalmente descartados.
¿Has pensado en ir a Chipre en vez de Turquía? Michalis, uno de los mejores, a poco menos de 3 euros el grafs creo recordar. Yo estoy ahorrando (para los mileuristas esto es largo

) y está entre mis favoritos (calidad, precio y lista de espera no demasiado extensa).
De Turquía no me saldría de Koray (aunque no entiendo por qué emplea tantos grafts!!) o Kesser. Con las low cost puede salirte un buen resultado, por supuesto, pero también (y de estos por desgracia van saliendo bastantes) casos regulares, malos o pésimos.
La zona donante es limitada y no deberíamos hacer inventos, porque una mala primera operación puede condicionarnos para siempre.
Saludos!
PD: oye, como que te respondieron insultándote? Cuenta más hombre, que estoy intrigado