Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10438 Mensajes
Pero bueno que si la entrada mejora ese pelin que te falta, ni me lo plantearía eres joven y si eso avanza en el futuro si que si te haces alguna otra zona y te apetece te haces los temples. Si no a disfrutar y a protagonizar telenovelas con ese pelazo que te gastas. 😜
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 798 Mensajes
jake escribió: ↑
Vie Feb 15, 2019 12:16 pm
Yo en tu caso no me haría los temples a mi me gusta como se te ve (nohomo) pero de hacerlo si vas a retocar la entrada ya me lo haría todo con Freitas(repoblar ese pelin que te falta 0€) lo digo por pasar únicamente una vez por el trance.
Pues si la verdad es que ese es un punto que voy a considerar y mucho, si decido hacerlo todo con Freitas ya me olvido de más cirugías.

El tema de los temples yo lo veo importante porque si te fijas tengo uno más poblado que otro y la verdad es que la forma que tienen nunca me ha gustado demasiado. Pero bueno, estoy abierto a todo y la opción que sugieres sea seguramente una de las mejores: más barata, menos tiempo de espera y evidentemente Freitas es un doctor de garantías.

Gracias por tu opinión!
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
Manuel23 escribió: ↑
Lun Ago 14, 2017 10:09 pm
SoldadoX escribió:A mi Andrade me dijo que tenía una donante buenísima y expresó "tienes pelos sobre pelos y que podría sacar pelos para varios pacientes".

Y hace 1 semana Michalis me dijo que no tenía mala donante, pero no es la mejor que ha visto. Que podría sacar unos 3000 más.

Y que quieres que te diga, tengo un pelo agradecido por su ondulación, pero dudo que tenga una donante tan buena como me dijo Andrade.

Pero vamos, que tú tienes muchos más conocimientos de tu situación capilar. Igual se refería a que tienes poco área donante. Densidad pero en poca área segura.

A ver qué te dice Freitas. Sea lo que sea vas a poder operarte y quedar bien.
En mi caso Andrade, Heinecke, Michalis y Keser (online con analisis de fotos microscopicas) me han dicho que tengo una muy buena donante con buena densidad. Todos coinciden en que tengo una media de entre 2,5 y 2,9 pelos por u.f. y que tenía un área bastante grande para poder extraer u.f.

El problema está en que llevo el pelo rapado por los laterales y a simple vista puede parecer que no me crece, pero yo creo que no es así. No obstante se me riza un montón y no puedo soportar dejármelo largo (y menos en verano). Trataré de dejármelo más largo para mi visita con Freitas.

Aquí os dejo una lista de los doctores que me han hecho una estimación en persona u online. Me falta la valoración de Freitas y quizás me haga un viaje a Turquía para obtener valoraciones presenciales de los doctores top del país.

Imagen
Madre mia!!! Como funciona eso del diagnóstico online??? 😳😳 me imagino que te cobran no?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13