Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#592876
Hola Manuel,

Si te comento, hay un error en el precio por graft que es de 4€, concretamente es como sigue:
de 1 a 500 grafts: 5€
de 500 a 1.000 grafts a 4,5€
de 1.000 a 1.900 grafts a 4€
de 1.900 a 2.900 grafts a 3,5€
de 3.000 grafts en adelante a 3€

En tu caso el precio total eran 6.630€ y con el descuento del foro se te queda en 6.299€.
4x1.500=6.000€
6.000 x el 50% del IVA: 6.630€ (el otro 50% lo asume la clínica)
6.630€ menos el 5% 6.299€

Respecto a si necesitarás más operaciones en el futuro la respuesta es incierta, depende de como evolucione tu alopecia, el trasplante actual no repercutirá en la evolución de tu alopecia, para eso conviene seguir un tratamiento médico, si sigues perdiendo pelo más trabajo adicional puede ser necesario en un futuro pero hoy por hoy con la cantidad estimada es suficiente.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#592913
Bueno el doctor Freitas t sale por 4750 euros
1000 primeros grafs a 3,5 euros
1001 en adelante 2,5 euros,,,,,,,,
aqui no hay mas lio,,que t pones mil,,,3500 euros,,,que mas de mil,,,,pues todos a 2,5 euros el graf,,todos,,ya pueden ser 2000 que 10000,,,,
ademas t operas con un TOP con un montonazo de casos en este foro,,y bueno en clinicas puedes ver sus casos con toda la seguridad del mundo,,el antes,el despues ,,resultado final,,distintos peinados,con pelo mojado etc etc,,y con una buena luz,,,,
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#592915
bueno y tu caso es de los que deja con la boca abierta,,,los que calificas el resultado como BRUTALLLLLLLL,,,,t deja la zona delantera de 10-
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#593083
Para gustos colores, cada uno a de valorar muchas cosas y el tiempo de espera es algo que la gente valora bastante. Si no tienes prisa freitas te puede dejar muy bien, Andrade tambien es un gran profesional. Animo con tu decisión.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#593137
escar escribió:Hola Manuel,

Si te comento, hay un error en el precio por graft que es de 4€, concretamente es como sigue:
de 1 a 500 grafts: 5€
de 500 a 1.000 grafts a 4,5€
de 1.000 a 1.900 grafts a 4€
de 1.900 a 2.900 grafts a 3,5€
de 3.000 grafts en adelante a 3€

En tu caso el precio total eran 6.630€ y con el descuento del foro se te queda en 6.299€.
4x1.500=6.000€
6.000 x el 50% del IVA: 6.630€ (el otro 50% lo asume la clínica)
6.630€ menos el 5% 6.299€

Respecto a si necesitarás más operaciones en el futuro la respuesta es incierta, depende de como evolucione tu alopecia, el trasplante actual no repercutirá en la evolución de tu alopecia, para eso conviene seguir un tratamiento médico, si sigues perdiendo pelo más trabajo adicional puede ser necesario en un futuro pero hoy por hoy con la cantidad estimada es suficiente.

Saludos,
Gracias por tu aclaración Escar, igual la persona que me contestó desde la clínica no se explicó muy bien o yo no la entendí, de todas formas esto es lo que me dijo (no le dije que os había conocido a través del foro):

"El precio por graft del doctor Andrade para una operación de hasta 3.000 grafts es de 3.5€."

Si sabes de algún paciente que haya tenido el doctor Andrade con una alopecia similar a la mía que sería de gran ayuda para poder valorar sus resultados. Es cierto que en la consulta el doctor me enseñó algunos casos pero mi memoria no es la mejor (a parte que siempre ayuda poder comparar varios casos de diferentes doctores).
javidestopa escribió:Bueno el doctor Freitas t sale por 4750 euros
1000 primeros grafs a 3,5 euros
1001 en adelante 2,5 euros,,,,,,,,
aqui no hay mas lio,,que t pones mil,,,3500 euros,,,que mas de mil,,,,pues todos a 2,5 euros el graf,,todos,,ya pueden ser 2000 que 10000,,,,
ademas t operas con un TOP con un montonazo de casos en este foro,,y bueno en clinicas puedes ver sus casos con toda la seguridad del mundo,,el antes,el despues ,,resultado final,,distintos peinados,con pelo mojado etc etc,,y con una buena luz,,,,
Gracias por tu comentario javidestopa. La verdad es que me has hecho replantear la opción del dr. Freitas. Casi le tenía descartado por estar en Valencia y haber visto un caso que no me terminó de convencer. No obstante he ayer me puse a ver varios casos de este doctor por youtube que si que me han gustado. Lo malo es que tengo la cita el 2 de marzo de 2018. Aunque hay doctores con más lista de espera, marzo de 2018 se me hace muy lejano.
jake escribió:Para gustos colores, cada uno a de valorar muchas cosas y el tiempo de espera es algo que la gente valora bastante. Si no tienes prisa freitas te puede dejar muy bien, Andrade tambien es un gran profesional. Animo con tu decisión.
Como digo es bastante posible que vaya a la consulta con el dr. Freitas. Visto que tiene buena reputación en el foro para casos de entradas y linea frontal debería considerarlo como una opción.

Lo más gracioso de todo es que vivo a 1 minuto andando del dr. Couto y no hay forma de conseguir entrar en la lista de espera. Igual debería ir todos los días a dar el coñazo...igual me atiende con tal de que no vuelva más.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#593177
Jaja estaría bien eso de ir todos los días, o mirar donde toma café o almuerza jaja. (Broma no acoso)
Animo y valoralo todo bien.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#593207
jake escribió:Jaja estaría bien eso de ir todos los días, o mirar donde toma café o almuerza jaja. (Broma no acoso)
Animo y valoralo todo bien.
pues si Manuel23 ,,joder,,es una putada,,yo creo que hasta t diria,,oye por vecino t hago un hueco o cuando falle alguno t llamo y vienes jejejej...un saludo..que t vaya todo superbien. Tambien t tengo que decir que de la nueva hornada me gusta mucho Hans,,,pero me falta ver resultados finales,,,,tiene casos ahora en el foro pero no voy a hablar hasta que vea estos finalizados,,pero pinta muy bien,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#593565
Aquí os dejo unas fotos del 20/05/2017 tras 8 meses y 1 semana de tratamiento con:

1 - finasteride: 1/4 pastilla todos los días
2 - minoxidil 1ml: 2 veces al día
3 - champú con ketoconazol 2%: 2-3 veces por semana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como os he comentado voy a añadir saw palmetto a mi tratamiento. Todavía no lo he recibido, pero subiré fotos a partir del mes de uso de este producto.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#594128
Acabo de ver un vídeo en youtube que me ha asustado un poco en relación al dolor de la anestesia y al tema del tiempo de la operación.

Este es el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=y3rtvNsC9s0

Este youtuber tiene otro vídeo donde explica que la operación se hace más llevadera en Turquía porque dura bastante menos tiempo y creo que se usa menos anestesia. Este es el vídeo (es una serie de 3 vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=l4RFG67MEhw

Si os habéis operado con alguno de estos doctores, ¿podéis decir si os dolió la anestesia y cuán cómoda fue la operación con el doctor?

1 - Andrade
2 - Heinecke
3 - Lorenzo
4 - Freitas
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#594142
Manuel23 escribió:Acabo de ver un vídeo en youtube que me ha asustado un poco en relación al dolor de la anestesia y al tema del tiempo de la operación.

Este es el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=y3rtvNsC9s0

Este youtuber tiene otro vídeo donde explica que la operación se hace más llevadera en Turquía porque dura bastante menos tiempo y creo que se usa menos anestesia. Este es el vídeo (es una serie de 3 vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=l4RFG67MEhw

Si os habéis operado con alguno de estos doctores, ¿podéis decir si os dolió la anestesia y cuán cómoda fue la operación con el doctor?

1 - Andrade
2 - Heinecke
3 - Lorenzo
4 - Freitas
Nada pues hazle caso,,,vete a Turquia ,que duele menos,,dura menos y ponen menos anestesia,,,yo creo que si les comentas que te da miedo ni t ponen,,,en fin para gustos colores,,,aqui hay bastantes casos de clinicas turcas.Que tengas suerte en la eleccion un saludo.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#594146
Como le dejen la donante hecha una mierda y no le crezca nada haber quien le reclama a los turcos ,en tuquia yo solo confiaria en keser y koray ,olvidate del youtuber este y informate mejor para que te enteres la primera operacion se la hizo la doctora vila y eso de que duele la anestesia es falso usan un vibrador y lo que menos duele es las extracciones y en general la operacion no duele nada
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#594162
javidestopa escribió:Nada pues hazle caso,,,vete a Turquia ,que duele menos,,dura menos y ponen menos anestesia,,,yo creo que si les comentas que te da miedo ni t ponen,,,en fin para gustos colores,,,aqui hay bastantes casos de clinicas turcas.Que tengas suerte en la eleccion un saludo.
No me estaba planteando ir a Turquía, mi idea siempre ha sido la de operarme en España (aunque sea más caro). Mis posibles doctores son los 4 que mencionaba en el anterior post (añadiría a Couto pero qué le voy a hacer).

Quizás no me he explicado bien. Mi duda es en relación a cuánto duele la anestesia y cuán incómoda es la operación. Quiero hacerme una idea de qué esperar.

El dr. Andrade comparó la anestesia que pone para sus operaciones con las que pone un dentista. Se da la causalidad de que hace muy poco estuve en el dentista y me pusieron anestesia arriba y abajo. Yo diría que duele bastante poco aunque es incómoda. Quizás lo peor es al antes de que te la pongan.
calvasinremedio escribió:Como le dejen la donante hecha una mierda y no le crezca nada haber quien le reclama a los turcos ,en tuquia yo solo confiaria en keser y koray ,olvidate del youtuber este y informate mejor para que te enteres la primera operacion se la hizo la doctora vila y eso de que duele la anestesia es falso usan un vibrador y lo que menos duele es las extracciones y en general la operacion no duele nada
Lo que ha comentado el youtuber en relación a cómo tratan la zona donante en Turquía, evidentemente me asusta y me hace no considerar el método de extracción mecánico como una opción. Como digo mis opciones son esas 4.

Lo que pedía simplemente es que me dijerais cuál ha sido vuestra experiencia en vuestra cirugía con alguno de los 4 doctores que he mencionado en cuanto a dolor y comodidad de la operación. Quizás si lo valoramos del 1 al 10 es más sencillo.

Dolor - 1 (nada de dolor) - 10 (muy dolorosa)
Comodidad - 1 (muy incómoda) - 10 (muy cómoda)
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#594421
Hola a todos,

He abierto un nuevo hilo en el foro donde documentaré mi experiencia con el "saw palmetto". Simplemente voy a añadir el producto a mi medicación para ver si es capaz de mejorar en algo los resultados que he obtenido hasta la fecha.

Aquí os dejo el link para los que estéis interesados: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 18#p594418

Seguiré aportando fotos a este hilo hasta justo antes de hacerme la cirugía y quizás abra otro hilo para analizar mis resultados después de la cirugía.

De momento le he enviado otro email al dr. Freitas con una actualización de las fotos que le envié en febrero - dado que el doctor todavía no ha tenido tiempo de realizar una estimación online de mi caso. Mi cita presencial con el dr. es en marzo y ya me han comentado que están dando cita para realizar la cirugía para junio del año que viene. Una opción podría ser esperar a que el doctor evalúe mi caso y directamente reservar el día para la cirugía. No es ideal pero por lo menos acotaría los tiempos de espera.

Este jueves me pasé por la clínica del dr. Couto para ver qué días son los que pasa consulta con más frecuencia. Igual me paso todas las mañanas o tardes para ver si alguien falta a su consulta. Estaría bien poder elegir entre los 5 mejores doctores de España (y no sólo 4 de los 5 mejores).
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#594432
De los doctores que mandé solicitud online, Freitas fue, con mucha diferencia, el que más se hizo esperar. Ya tenía arreglado y organizado todo para el extranjero cuando me respondió. La estimación muy al alza (unos 2000 grafis para el planteamiento conservador que pretendía) y como no, la especificación de 1mg de finasteride diario sí o sí

Aprovecha bien el tiempo de espera y suerte
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13