Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola chic@s!

Este es mi primer post en el foro, llevo más de 10 años perdiendo pelo pero hasta ahora no me había decidido a investigar sobre los trasplantes capilares. Lo que me hizo dar el paso es un amigo que se fue a Turquia a repararse las entradas, con un doctor que he visto por aqui mencionar también que tiene los grafts a euro y algunos casos que he visto por el foro como el de Mr Proper que tuvieron muy buenos resultados.

Si doy el paso prefiero ir a por calidad aunque me toque pagar un poco más, pienso que esto es como los tatuajes que o lo haces bien o mejor no hacerlo.

Bueno el tema es que me gustaría recibir un poco de asesoramiento, en mi caso creo soy Norwood 6, voy a dejar unas imágenes a continuación. De entrada tampoco quiero recuperar todo mi pelo, pero si me gustaría por lo menos dejar un poco más estética mi calva.

Por eso me gustaría pediros un poco de ayuda para elegir la mejor clínica para mi caso. También decir que llevo casi toda la vida yendo con el pelo rapado al 1 o 2 y me gustaría seguir así aunque me haga el trasplante, por eso quiero saber también si los resultados son buenos también en ese caso y si no se ven las cicatrices.

Aquí os dejo mis imágenes, gracias de antemano por la ayuda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Mr Conan, es verdad que aparentemente tu zona donante tiene el pelo bastante separado, pero sin dudar de lo que te ha dicho el dr yo miraría más opiniones de profesionales para ver si fuese posible "arañar" unos ufs suficientes como para al menos hacerte un reparto de ellos que te dejase sin la estetica calva de la cual hablas, aunque no haya mucha densidad (además tienes mucho que cubrir)
Yo, personalmente optaría por hacer una primera linea hasta la mitad de la cabeza y dejar coronilla sin tocar, pero eso ya es cuestión de gustos y sobre todo de la opinión del profesional.