Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola chic@s!

Este es mi primer post en el foro, llevo más de 10 años perdiendo pelo pero hasta ahora no me había decidido a investigar sobre los trasplantes capilares. Lo que me hizo dar el paso es un amigo que se fue a Turquia a repararse las entradas, con un doctor que he visto por aqui mencionar también que tiene los grafts a euro y algunos casos que he visto por el foro como el de Mr Proper que tuvieron muy buenos resultados.

Si doy el paso prefiero ir a por calidad aunque me toque pagar un poco más, pienso que esto es como los tatuajes que o lo haces bien o mejor no hacerlo.

Bueno el tema es que me gustaría recibir un poco de asesoramiento, en mi caso creo soy Norwood 6, voy a dejar unas imágenes a continuación. De entrada tampoco quiero recuperar todo mi pelo, pero si me gustaría por lo menos dejar un poco más estética mi calva.

Por eso me gustaría pediros un poco de ayuda para elegir la mejor clínica para mi caso. También decir que llevo casi toda la vida yendo con el pelo rapado al 1 o 2 y me gustaría seguir así aunque me haga el trasplante, por eso quiero saber también si los resultados son buenos también en ese caso y si no se ven las cicatrices.

Aquí os dejo mis imágenes, gracias de antemano por la ayuda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Mr Conan, es verdad que aparentemente tu zona donante tiene el pelo bastante separado, pero sin dudar de lo que te ha dicho el dr yo miraría más opiniones de profesionales para ver si fuese posible "arañar" unos ufs suficientes como para al menos hacerte un reparto de ellos que te dejase sin la estetica calva de la cual hablas, aunque no haya mucha densidad (además tienes mucho que cubrir)
Yo, personalmente optaría por hacer una primera linea hasta la mitad de la cabeza y dejar coronilla sin tocar, pero eso ya es cuestión de gustos y sobre todo de la opinión del profesional.
Consulta a más doctores, es mi consejo. El no ya lo tienes
Suerte!

Hola,

Tu calva y la mía parecen gemelas. A mi me baja todavía más por atrás, tal vez.

He enviado fotos a Freitas y Lorenzo y me han dicho que se siente, que no se puede hacer nada. Tu también tienes alopecia retrógada lateral, y tu zona donante es pobre y corta.

Yo les pregunté si trasplante BHT sería posible y me contestaron que no hacen porque los resultados no son buenos.

Lástima porque yo con pelo de 3 mm de largo ya firmaba. Yo no sueño con flqeuillo. Pero ni eso.

Total, que hasta que salga alguna técnica que permita obtener muchos pelos de un folículo, o transformar el vello corporal en pelo normal, estamos jodidos.

Saludos.

Javito1981 escribió:Hola Mr Conan, es verdad que aparentemente tu zona donante tiene el pelo bastante separado, pero sin dudar de lo que te ha dicho el dr yo miraría más opiniones de profesionales para ver si fuese posible "arañar" unos ufs suficientes como para al menos hacerte un reparto de ellos que te dejase sin la estetica calva de la cual hablas, aunque no haya mucha densidad (además tienes mucho que cubrir)
Yo, personalmente optaría por hacer una primera linea hasta la mitad de la cabeza y dejar coronilla sin tocar, pero eso ya es cuestión de gustos y sobre todo de la opinión del profesional.
Consulta a más doctores, es mi consejo. El no ya lo tienes
Suerte!
Gracias por el consejo Javito, escribí a mas doctores a ver que me dicen. De todos modos ya hace años que tengo asumida mi calvicie, si acabo haciendo un trasplante será realmente con un doctor que me de garantías. Realmente solo quiero poner un poco delante y los laterales que suban hasta más arriba pero parece no está fácil la cosa xD

Sendero Luminoso escribió:Hola,

He enviado fotos a Freitas y Lorenzo y me han dicho que se siente, que no se puede hacer nada. Tu también tienes alopecia retrógada lateral, y tu zona donante es pobre y corta.

Yo les pregunté si trasplante BHT sería posible y me contestaron que no hacen porque los resultados no son buenos.

Lástima porque yo con pelo de 3 mm de largo ya firmaba. Yo no sueño con flqeuillo. Pero ni eso.

Total, que hasta que salga alguna técnica que permita obtener muchos pelos de un folículo, o transformar el vello corporal en pelo normal, estamos jodidos.

Saludos.
Pues estamos en las mismas amigo jeje Parece que va a tocar esperar unos años a que salga algo nuevo, vi por ahí que hay avances interesantes con las células madre. Tengo 30 ahora, quizás me den una segunda juventud a mis 40 jajaja

MrConan escribió:

Saludos.
Pues estamos en las mismas amigo jeje Parece que va a tocar esperar unos años a que salga algo nuevo, vi por ahí que hay avances interesantes con las células madre. Tengo 30 ahora, quizás me den una segunda juventud a mis 40 jajaja
Hola MrConan,

no has barajado la micropigmentación ya que te gusta ir rapado?

Saludos.

MrConan escribió:

Saludos.

Yo estoy más cerca de los 50 que de los 40. Como no se den prisa con lo de las células madre, me van a tener que ir a buscar al otro barrio.

El sistema actual se basa en sacar de un sitio para poner en otro. Si hay poco de donde sacar y mucho donde cubrir es lógico que el resultado vaya a ser malo. Además, con la de clientes que tienen, no ven la necesidad de perder el tiempo con nosotros.

MOBY DICK escribió:
MrConan escribió:

Saludos.
Hola MrConan,

no has barajado la micropigmentación ya que te gusta ir rapado?

Saludos.
Hola MOBY DICK! Pues no había pensado en la micropigmentación, no conozco mucho acerca de ella. Da buenos resultados?
Por cierto me respondieron también de la clínica *i*r*f*e y me dijeron que en mi caso también se podrian usar pelos de la barba y el pecho :shock: Yo la verdad no me inspira mucha confianza que me digan eso pero agradeceria si me pudieses dar vuestra opinión.

Viendo las fotos, no te veo un buen candidato para el transplante.

Aún con una buena zona donante, un NW6 nunca quedaría del todo bien (depende de sus expectativas, claro!).

Aqui tienes un ejemplo de micropigmentación:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=64934

Es una solución rápida y puede que sea suficiente para ti.

Saludos.

MOBY DICK escribió:Viendo las fotos, no te veo un buen candidato para el transplante.

Aún con una buena zona donante, un NW6 nunca quedaría del todo bien (depende de sus expectativas, claro!).

Aqui tienes un ejemplo de micropigmentación:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=64934

Es una solución rápida y puede que sea suficiente para ti.

Saludos.
Muchas gracias, de verdad que para lo que yo busco me parece una gran opción quizás hasta mejor que si me hiciera un trasplante por todo lo que conlleva. Voy a seguir investigando sobre el tema!

Con unas fotos se aprecia si la donante es óptima? Yo pensaba que te podías hacer una idea aproximada pero que es necesario valorar en persona.