mister-proper escribió:En primeras líneas este doctor es de lo mejor, mete densidades bestiales estás en muy buenas manos.
Hola mister,
Muchisimas gracias por animarte a comentar. Voy a ser completamente sincero, verás lo de mi problema de calvicie me lleva ya años dando muy fuerte en la autoestima..encima ahora, despues de llevar 5 años con mi pareja, lo hemos dejado hace dos semanas, lo cual como te puedes imaginar me ha minado aún más la moral...llevo ya dos años mirando el tema de operarme, y ahora que estoy decidido me he quedado todo cortado al ver como está el tema...me refiero a listas de espera, encontrar buen doctor etc...es casi como ir a buscar el santo grial.
He visto que tu te operaste con Lorenzo, no he podido ver tus resultados por las imagenes ya no están disponibles. Yo tengo una cita con Lorenzo el 16 de Junio de 2017, y otra cita con Freitas en Marzo del 2018, con Couto nada...porque yo no puedo esperar 5 años... Además estoy pendiente de que la asistente de Rahal me escriba por correo.
Ahora despues de toda este rollo que te he tirado, te diré que ando realmente desesperado, necesito operarme porque ya digo estoy pasando un momento muy jodido y ya antes de que me pasase todo esto, estaba super rayado con el tema de la alopecia.. y por eso te pido tu consejo ya que he visto en el foro que tienes bastante conocimiento etc. ¿Sería buena opción operarme con Rahal? (Sobre Rahal me he matado a preguntar pero nadie sabe nada :S, no hay casos de operados con el etc y eso me da mucho respeto), ¿mejor me opero con Lorenzo para no tener que salir de España?, ¿mejor espero por Freitas? (esperar por Freitas me da un poco de bajon porque aun tendría que esperar 1 años y 3 meses para la primera cita y luego sabe dios cuanto para opearme....
Te dejo mi caso aquí:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=64418, por si puedes arrojarme un poco de luz sobre el tema...
Muchas gracias de antemano, un abrazo.