Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By BuLL_80
Hola familia. Qué recomendais de estas dos clínicas? Cual es más barata? Cual creeis que tiene mejor calidad? Y en caso de clínica Ceta qué doctor? Gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad

No se nada nuevo. Tengo presupuesto de Dra Ximena, en una semana voy a clinica Ceta, allí compararé precios. Tengo entendido que uno de los doctores de clinica Ceta fue el "profesor" de dr Lorenzo. Ya te contaré!

By jake
Yo desde luego optaría por lorenzo o ximena, la clínica zeta tiene unos resultados tirando a flojos y el precio creo que no es muy barato, para eso vas a lo seguro.

Hola Bull_80, como representante de Clinicas CETA no puedo decirte otra cosa que al menos vayas a tu cita, hables y resuelvas todas las dudas con las comerciales y el doctor, y luego valores. Te recuerdo la actual promocion para los foreros, de un 15% de descuento (minimo).
Respecto a tu duda del Dr. Lorenzo, este doctor trabajó años en nuestras clinicas y aprendió la tecnica con nosotros, mas concretamente de Alex Seiadatan, uno de nuestros doctores que componen actualmente nuestro equipo medico.
No dudes en preguntar lo que creas conveniente en tu cita.

Un saludo

Fenzo, quieres decir que el doctor Alex Seiadatan es mejor que el dr. Lorenzo?

En este caso me imagino que si alguno se anima a ir a la clínica Ceta debería que querer hacerse la operación con Alex no?

Gracias Enzo. Eso haré

Manuel23 escribió:Fenzo, quieres decir que el doctor Alex Seiadatan es mejor que el dr. Lorenzo?

En este caso me imagino que si alguno se anima a ir a la clínica Ceta debería que querer hacerse la operación con Alex no?
Manuel23, no me tires a los leones jajaajaj Decir eso me puede suponer 100 latigazos virtuales...(veo que eres nuevo en el foro, ya sabrás porque lo digo).

Mi intencion en este for o no es de generar polemica, espero que me entiendas. Yo tengo una opinion personal pero prefiero no decirla, solo puedo decir algo que ha ocurrido objetivamente, y es que dicho Doctor trabajó en Clinicas ceta con nosotros años. Un dia decidió "volar" solo montando una clinica.

El Doctor Alex Seiadatan lleva 30 años trabajando en transplante capilar, primero en su pais natal , Grecia. y luego en España hace 15 años que trabajamos con él. Un gran profesional. A mi me operó hace 6 meses y estoy contento. Me puso 1000 uf (CONSENSUADO ENTRE LA CLINICA Y YO).
Los otros dos doctores son el Dr. Martinez , muy apreciado por el foro y la Dra. Cristina de Hoyos, con una preparacion y una experiencia para sus años unica es España.

Cualquier duda de la cita o lo que creais , a mi mail.

Un saludo

Fenzo, no quería ponerte en una situación comprometida, sólo quería tu opinión.

Es cierto que me he registrado hace poco pero llevo ya unos años visitando el foro. De momento estoy a base de minox (2 veces al día), finas (1/4 de pastilla de 5mg todos los días) y ketoconazol (3 veces a la semana) pero, como no me crezca el pelo, el transplante parece la siguiente opción, y seguro que me decantaría por la técnica FUE.

By jake
Hazle caso a covap que es un tío meticuloso.

Entre esos 2 que propones yo me quedaba con Lorenzo/Ximena antes que con Ceta, opinión personal. De precio ambos son carillos como bien sabrás.

También he ido a consulta con Andrade la cual me gustó mucho y ayer mismo fui a la de Hans a la cual ni llegué a entrar porque fueron poco serios con los horarios y iban con un retraso mínimo de hora y medio lo cual no me gustó nada.

De aspecto como dice Davidubi la clínica de Andrade es mejor que en la que opera Hans en Madrid, impresión mía.

Siempre hay que valorar y tener un abanico de doctores y si puede ser comparar casos y ya es el sumun ver operados en persona.
Los precios del Dr Lorenzo son caros si nuestra alopecia requiere pocos grafts, pero al ser precios descendentes a partir de 2000 grafts son a 2,5 euros por lo que si tenemos una alopecia considerable incluso salga más barato que otros que se nombran por aquí y con unos resultados super contrastados a lo largo de más de 10 años, por lo que es una opción a considerar y a tener muy en cuenta, que os voy a contar yo que me operé con él y si volviera atrás sin duda seguiría siendo el Dr elegido para mi caso a ojos cerrados.

jake escribió:Hazle caso a covap que es un tío meticuloso.
+1 ... me tiene frito a preguntas por privado :lol: :lol: :lol:

No enserio, ojala todos se preocuparan a la hora de elegir Dr como el :wink:

Y si, una vez descartado a Couto por listas cerradas, tambien comparto en lo de que a dia de hoy tanto Hans como Andrade son las mejores opciones calidad precio en Madrid

Salu2