Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PRP
Hola a todos,
Después de mucho leer finalmente me he decidido y me voy a Estambul el Lunes. La intervención será el martes y regreso el jueves a casa.
Me operan en la Clínica Resul Yaman, la decisión la he tomado por leer en foros y por videos que he visto en you tube. También contacté con varios comerciales que me enviaron propuestas, espero no haberme equivocado.
Me preocupa mucho la naturalidad de la línea frontal y la densidad, mi idea es incidir al doctor en este tema, prefiero estar calvo a que se note que me he hecho un implante.
Según las fotos que envié me van a poner 4.000 pelos 2500 en la parte delantera y 1500 en la coronilla.

Bueno os iré poniendo fotos con la evolución, y voy a intentar colgar una de ahora.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By julco87
sorry, leí mal en ambos casos, pensé que se operaban el lunes... no que llegaban ese día... @PRP y @Juany7.

Me avisan cuando estén por aquí si quieren y nos vemos, saludos!

By Juany7
Hola, a mi creo que bien, llevo un mes, se me ha caido ya bastante sobre todo de la entrada izquierda y coronilla... pero crece muy lento, y la dona donante bien pero roja y con mucho picor... muchos granitos como salpullidos... a ver si mejora ahora, a ver si me paro a poner fotos, pero entre las criticas que hay y lo complicado que es junto al tiempo que se tarda me tiea para atras... bastante tengo con el desierto como para aguantar las criticas de que si no estan juntas las lineas o la coronilla no esta bien o si la clinica es mala y pata tin pata tan... jajajja un abrazo

Por favor podría alguien darme mas detalles de estas dos clínicas, el Dr Yaman hablan muy bien, pero me gustaría que me dieran mas detalles de clínica fue y la posibilidad de operarse dos días seguidos, es que tengo mucha parte descubierta, lo ofrecen pero creéis que es una locura operarse dos días seguidos '??

Gracias

En turquía en algunas clínicas van a velocidades de vértigo y extraen grandes cantidades en poco tiempo, en mi opinión eso es un gran error y Yaman utiliza protocolos en cuanto a velocidades de extracción adecuados. Una clínica debe extraer a velocidades normales para así lograr distribuir bien en las extracciones y de este modo no se produzcan exquilmación y clareos en la donante ya que cada heridita por la extracción necesita su perímetro de cicatrización, si extraemos dos grafts muy juntos ocupan el espacio de sanación de ambos creando un solo white dot mucho mayor y visible a la vista. Aparte de este problema en la donante si no se distribuye bien en las extracciones tambien por la velocidad de extracción corremos el riesgo de trasección de folículos que afectarán a la supervivencia final. Para una alopecia considerable el tiempo empleado debe ser mínimo esos 2 días por lo que no es que sea una locura operarse en 2 días sino que es lo adecuado y recomendable, la locura es sacar 4 o 5000 grafts en 2 o 3 horas como algunas veces leemos por aquí en algunas clínicas turcas, pero como en botica hay de todo.

Saludos y suerte a todos los futuros operados!