Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Dante91
He estado hablando con la clinica de "injerto capilar Ibiza" Alguien sabe algo de ella. Tieneuna tarifa plana de 4800 € es cuanto menos curiosa. En la pagina no hay antes y despues. En el facebook tienen más actividad y el chico con el caso del chico con el que hable. La doctora es Dra.Larrarte que según pone en el curriculum tiene 20 años de experiencia y muchas mas cosas. ¿Alguien sabe algo?
Dante91 escribió:He estado hablando con la clinica de "injerto capilar Ibiza" Alguien sabe algo de ella. Tieneuna tarifa plana de 4800 € es cuanto menos curiosa. En la pagina no hay antes y despues. En el facebook tienen más actividad y el chico con el caso del chico con el que hable. La doctora es Dra.Larrarte que según pone en el curriculum tiene 20 años de experiencia y muchas mas cosas. ¿Alguien sabe algo?

Muy buenas, yo comenté en otro hilo...
Hable con el Sr. Goran, . 4800 con vuelo y hotel, has hablado con el?? que te parece??
A mi me comentó que las operaciones ya no se harían en IBIZA si no que se harían en Madrid, ya sea con cualquiera de los dos doctores que el tiene contratados, el Dr Antonio Fernandez Brito y la Dra Larrarte.
En cuanto a la información... por el foro no se habla ni bien mi mal de ellos y "GOOGLEANDO" va a ser que no encuentras nada en cuanto a resultados... también hablé por teléfono con el Dr Antonio Fernandez Brito, trabaja en la CLÍNICA EPITOUCH y me comentó que no cuelgan casos en Internet ni siquiera en su pagina pq sus pacientes no dan permiso... bueno si por mi fuera me haría un boock de todo el proceso y en el foro colgaría todas las fotos necesarias, pues es lo que nos ayuda a decidirnos por unos u otros. Sin embargo de concertar visita con el Doctor, me dijo que me enseñaría los casos que han pasado por su clínica e incluso la posibilidad de ver en persona algún paciente que ha sido intervenido por el.
Espero haberte ayudado en algo

Regístrate para ver menos publicidad

By Covap
En su día pregunté a uno de los maestros del foro y me dijo que ni se me ocurriera. Yo no soy participe de experimentos pero si queréis probar y documentar sería bueno para el foro, no sé si tanto para vosotros. Está claro que por precio llama la atención pero sin ver casos particulares por aquí... Yo personalmente, no me arriesgaría. Preferiría ir a alguna los cost algo mas contrastada, la verdad ;)

19Wallace84 escribió:
Dante91 escribió:He estado hablando con la clinica de "injerto capilar Ibiza" Alguien sabe algo de ella. Tieneuna tarifa plana de 4800 € es cuanto menos curiosa. En la pagina no hay antes y despues. En el facebook tienen más actividad y el chico con el caso del chico con el que hable. La doctora es Dra.Larrarte que según pone en el curriculum tiene 20 años de experiencia y muchas mas cosas. ¿Alguien sabe algo?

Muy buenas, yo comenté en otro hilo...
Hable con el Sr. Goran, . 4800 con vuelo y hotel, has hablado con el?? que te parece??
A mi me comentó que las operaciones ya no se harían en IBIZA si no que se harían en Madrid, ya sea con cualquiera de los dos doctores que el tiene contratados, el Dr Antonio Fernandez Brito y la Dra Larrarte.
En cuanto a la información... por el foro no se habla ni bien mi mal de ellos y "GOOGLEANDO" va a ser que no encuentras nada en cuanto a resultados... también hablé por teléfono con el Dr Antonio Fernandez Brito, trabaja en la CLÍNICA EPITOUCH y me comentó que no cuelgan casos en Internet ni siquiera en su pagina pq sus pacientes no dan permiso... bueno si por mi fuera me haría un boock de todo el proceso y en el foro colgaría todas las fotos necesarias, pues es lo que nos ayuda a decidirnos por unos u otros. Sin embargo de concertar visita con el Doctor, me dijo que me enseñaría los casos que han pasado por su clínica e incluso la posibilidad de ver en persona algún paciente que ha sido intervenido por el.
Espero haberte ayudado en algo
Si hable con Goran, y me ha dicho lo mismo. También me ha pasado alguna fotos de su caso y hablare mas con el del tema. Me parece muy raro que no haya opiniones de estos sitios.

19Wallace84 escribió: Muy buenas, yo comenté en otro hilo...
Mira que es mala suerte pues :roll:

Esto tiene una explicacion muy sencilla... el obtener permiso de pacientes para que publiquen casos es tan facil como ofrecerle descuentos a cambio, esta es la tipica escusa de las clinicas que no se atreven a publicar porque su nivel de resultados no va en acorde con el precio y se les acabaria el chollo... por eso evitan las compaciones publicas.

Quien hoy en dia no querria vivir del gancho de internet y en especial de este foro???

Les he mandado un mail con mi caso y su respuesta ha sido esta:

"Buenas tardes,perdona no ha podido ver las fotos. (Me ha entrado un virus).Si no te importa dejame tu número de móvil y te llamare enseguida. Y te explico detalladamente nuestra forma de trabajo. Gracias. Un saludo. "

Muy poca confianza me da. Las mismas fotos y dudas que tengo en este mismo foro aquí (https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 99#p574299) las he pasado a otros doctores y me han contestado sin ningún problema.

Para mí queda descartada de momento.

Buenas,

Voy a contar mi breve experiencia, como muchos de vosotros decidí que quería operarme, soy nw7, y una de las consultas, primeras consultas, fue la de "injerto capilar Ibiza" ,parecía muy interesante la oferta la verdad , hable con Goran varias veces, me pidió que le enviara mis fotos y tal, y bueno para mi sorpresa... después de revisarlo con la doctora, me comento que mi caso NO tenia solución y que lo sentía mucho.

Ninguna de las clínicas que visite posteriormente me dijo que no tenia solución, de hecho a día de hoy llevo 6 meses desde mi intervención y estoy encantado.

A mi no me dio muy buena impresión .

CalvinGood escribió:Buenas,

Voy a contar mi breve experiencia, como muchos de vosotros decidí que quería operarme, soy nw7, y una de las consultas, primeras consultas, fue la de "injerto capilar Ibiza" ,parecía muy interesante la oferta la verdad , hable con Goran varias veces, me pidió que le enviara mis fotos y tal, y bueno para mi sorpresa... después de revisarlo con la doctora, me comento que mi caso NO tenia solución y que lo sentía mucho.

Ninguna de las clínicas que visite posteriormente me dijo que no tenia solución, de hecho a día de hoy llevo 6 meses desde mi intervención y estoy encantado.

A mi no me dio muy buena impresión .
Yo no conozco el trabajo de esta clínica, no puedo opinar si lo hacen bien o mal pero si es cierto que no todas las alopecias son operables.
Con quien te operaste?
Sería de agradecer que crearas un hilo mostrando tu caso.

Saludos!

Pues mi opinión sobre esta clinica deja muxo que desear.seré claro y conciso pocos folículos y muy separados ,poca densidad ,en mi caso que son las entradas y algo de frontal por los lados la dirección del pelo no es la adecuada y para rematar el seguimiento es nulo 0 me dijeron que a los 2 meses me llamarían para ver la evolución y aquí sigo esperando y voy por el 4 mes! No se han preocupado de nada por mi! Cogieron el dinero y si te visto no me acuerdo y para rematar después de la operación me dieron poc nolotil medicamentos escasos y me dolía aun l zona donante me ardia. En definitiva no se l recomendaria a nadie! Saludos