Dante91 escribió:He estado hablando con la clinica de "injerto capilar Ibiza" Alguien sabe algo de ella. Tieneuna tarifa plana de 4800 € es cuanto menos curiosa. En la pagina no hay antes y despues. En el facebook tienen más actividad y el chico con el caso del chico con el que hable. La doctora es Dra.Larrarte que según pone en el curriculum tiene 20 años de experiencia y muchas mas cosas. ¿Alguien sabe algo?
Muy buenas, yo comenté en otro hilo...
Hable con el Sr. Goran, . 4800 con vuelo y hotel, has hablado con el?? que te parece??
A mi me comentó que las operaciones ya no se harían en IBIZA si no que se harían en Madrid, ya sea con cualquiera de los dos doctores que el tiene contratados, el Dr Antonio Fernandez Brito y la Dra Larrarte.
En cuanto a la información... por el foro no se habla ni bien mi mal de ellos y "GOOGLEANDO" va a ser que no encuentras nada en cuanto a resultados... también hablé por teléfono con el Dr Antonio Fernandez Brito, trabaja en la CLÍNICA EPITOUCH y me comentó que no cuelgan casos en Internet ni siquiera en su pagina pq sus pacientes no dan permiso... bueno si por mi fuera me haría un boock de todo el proceso y en el foro colgaría todas las fotos necesarias, pues es lo que nos ayuda a decidirnos por unos u otros. Sin embargo de concertar visita con el Doctor, me dijo que me enseñaría los casos que han pasado por su clínica e incluso la posibilidad de ver en persona algún paciente que ha sido intervenido por el.
Espero haberte ayudado en algo