- Vie Ene 13, 2017 11:04 am
Este es el último correo que recibí de BHR:
Hola Jaime,
Tras hablarlo con los doctores y el personal del Hospital Dr. Gálvez, se ha decidido que no vamos a realizar tu cirugía.
- En mi último correo te pedí expresamente que cualquier cuestión la trataras directamente conmigo. Ayer en cambio llamaste directamente al Hospital y les dijiste que les ibas a poner una reclamación por no poder realizar la forma de pago de la forma que tú deseabas.
- Cualquier empresa tiene el derecho de establecer la forma de pago que crea conveniente. En España son pocos los negocios que trabajan con American Express por las condiciones que dicha compañía establece para el uso de sus tarjetas bancarias. Evidentemente si al posible cliente no le convencen esas condiciones puede buscar otras opciones, pero ninguna empresa está obligada a contar con esa forma de pago.
- Pero dejando de lado esta cuestión, tú mismo reconociste a una persona del hospital que te ibas comunicando tanto conmigo como con mi compañera Sara para intentar obtener una respuesta que cumpliera tus condiciones. Este hecho por sí solo ya nos demuestra una total falta de confianza hacia nuestra forma de proceder.
- Para el buen desarrollo de una cirugía y el trabajo posterior que realizamos durante el año siguiente de la misma, es imprescindible que haya una relación de confianza y buen entendimiento entre clínica y paciente, y con lo acontecido en estos días hemos visto que ello no va a ser posible.
Es por todo ello que por nuestra parte se ha decidido no realizar tu cirugía. Tienes todo el derecho a no estar de acuerdo con el sistema de pago que ofrecemos -que es el habitual en la mayoría de clínicas- y buscar las opciones que se adecuen a tus intereses, pero nosotros como clínica también contamos con el derecho de aceptar o no a posibles pacientes.
En unos minutos salgo de casa ya que he de viajar fuera de España durante este fin de semana y no estaré disponible, pero por nuestra parte no tenemos más que decir.
No realices por favor ninguna transferencia de reserva (en caso de que lo hubieras hecho se te devolverá automáticamente).
Un saludo,
Daniel