Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hace como un año tenía bastante claro operarme con Mic*ofue , vi algunos casos en el foro que me dejaron asombrado pero decidí esperar... ahora he vuelto por el foro y veo muchas opiniones nefastas de poca profesionalidad o gente que se le caen los implantes...

Mi duda es si haría bien en operarme con ellos o mejor con Resul o Serkan ???

La verdad que lo quiero hacer pronto.. pero no me decido, actualmente tengo Norwood nivel 3 y no sé cuál sería mejor para este caso

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas... micr..fue no la conozco, pero si que hablan mald e ella. No se, sinceramente.
Yaman cobra 1euro el gf y serkan tiene una tarifa plana de 2990euros creo.
Yo si todosale bien voy con el dr. Apaydin el dia 10 de enero, también a1 euroel gf.
Cruzando los dedos estoy

Muy buenas... pues aún no lo sé. Tiene muy pocos trabajos publicados. Pero te extrae el mismo doctor, que pertenece a una institución internacional de injertos de pelo(o algo así) y lo que he visto me ha parecido correcto y profesional.
El miedo que tengo es que me ha dicho que máximo 3500gf , 40-45 gf por cm2 de densidad y tengo una calva monumental nw5. Ya veremos en que queda esto.
Si alguien sabe algo de esta clínica negativo me gustaria saberlo, aunque ya es tarde, tengo los vuelos pillados.
Decidiste alguna clinica al final?