ErinShore escribió:Buenas tardes,
Evidentemente cada doctor o clínica pueden tener su propio protocolo, pero yo conozco varias clínicas con las que no tengo que ver que desaconsejan el uso de Toppik o parecidos durante los primeros tres meses. Ha habido casos documentados donde el maquillaje obstruía el nacimiento del folículo. Si alguien no puede prescindir de ello sí que le recomendaría que nada más llegar a casa se lave la cabeza inmediatamente.
ErinS
Totalmente de acuerdo Erinshore, si se puede evitar mejor no echárselo. Pero mi caso es que llevo años saliendo de casa con el toppik y el couvre y sería realmente cantoso no salir sin ellos.
Con ello puestos sólo estoy unas 6-8 horas al día y no todos los días y el resto del día (16-18 horas )estoy sin ello, y sobre todo a la hora de dormir ya que por la noche es cuando más crece el pelo.
En principio las marcas de éstos productos dicen que no obstruye en absoluto a los poros ni provocan irritaciones en el cuero cabelludo, en principio debería ser verdad, sino sería publicidad engañosa ¿ no?
Tu que llevas más años y conoces cientos de casos, ¿¿ conoces algún caso que tras operación haya ultilizado éstos productos y no haya tenido problemas ??