Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Black85
Buenos días:

Buscaba doctor en Madrid para una visita previa y que me informara correctamente de los pros y los contras además de estudiar mi caso.

¿Podría alguien recomendarme alguna clínica seria con buenos resultados?

Un saludo
Hola Black,

Yo estoy operado hace 3 meses por el Dr Andrade en Madrid, en mi firma puedes ver un enlace con mi caso y en el foro puedes encontrar los casos de otros compañeros operados también por el doctor.

Como no lleva mucho tiempo en el foro aún no tiene la lista de espera de otros doctores, eso puede verse como una ventaja o como un handicap según se mire, yo por mi parte recomiendo el doctor Andrade sin ninguna duda.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por las respuestas.

Si he revisado el buscador, pero o bien lo he hecho mal o bien hay tal cantidad de mensajes sobre unos doctores y otros que al final me he quedado así :? :shock: De hecho gracias a la búsqueda he pedido visita para el Doctor Michelis pero me indican desde la clínica que se encuentra en Chipre y hasta Febrero no puede atender, justo una semana que estoy fuera de España.

By escar
No hay de qué, te recomiendo seguir usando el buscador y seguir aprendiendo.

Si deseas llevar a cabo una consulta personal con el Dr Maras/HDC también está en Chipre, la consulta es gratuita y sin compromiso. Tal vez en el buscador encuentras la clínica HDC como la clínica donde anteriormente trabajó el Dr Michalis.

Cualquier duda o cuestión por aquí andamos.

Saludos