Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Bastante diferencia, Freitas, lorenzo, Couto hacen bastante o casi todo el trabajo de la operación.
En turkía por ejemplo Serkan es de los que te dibujan la línea y adiós, todo lo hacen técnicos o asistentes, Yaman si hace bastante más el trabajo de extracción. En turkía son pocas las que te opera el Dr, hasta ASMED que es famosa, ya no opera Koray, solo supervisa!

Regístrate para ver menos publicidad

Vaya....pero bueno los técnicos y asistentes también harán bien no?

Leí que Yamal cuidado bastante la extracción por si necesitas otra intervención.

Me da miedo que con Serkan me machaquen bastante esa zona donante , en cambio he leído que ponemos densidad que Yamal.

He leído por ahí que Resul tampoco hace la extracción ya. La diferencia? Pues supongo que si te sobra el dinero y no te corre prisa, merecerá la pena. Si eres un pobrecito como la mayoría que se ha empezado a interesar por los implantes al ver que también puede estar al alcance de su mano hacérselo, pues quizá no. Eso es como todo...quieres un Clio y tener pasta en el bolsillo o quieres el Mercedes a plazos y no tener ni oa gasolina?...

Lo dicho, en mi opinión y cada uno tiene una y puede ser totalmente contraria, si tuviese tiempo y dinero lo haría con los Tops sino no.

Si tuviese dinero pero no tiempo, lo haría con alguno que al menos cuidase la donante.

Puede que salga bien a la primera y hayas ahorrado mucho tiempo y una pasta, con el añadido de que, mientras evolucionas, puedes estar en lista de espera de el Top que hayas elegido para que te lo retoque.

Claro que se nota y mucho hay operaciones muy buenas por supuesto pero creo que parte de la respuesta te la has contestado tu.Un porcentaje altísimo te dejan la zona donante machacada lo cual te compromete bastante futuras intervenciones. Se suelen notar bastante los White dots por la extracción y se supone que se hace la técnica fue para que no se note y luego se te ve la zona donante llena de puntos blancos un caso que me llamo la atención fue la del concursante de quien quiere casarse con mi hijo Sandro loed el cual se ha hecho un injerto en turquia (el video esta colgado en YouTube ) en el que se da un momento del video la vuelta y se le aprecian perfectamente.

luego generalmente las clínicas turcas low cost hacen megasesiones donde cubren grandes áreas con densidades muy flojas y para mi totalmente antinaturales las cuales al final son reparadas con un cirujano top (lo barato sale caro carísimo).

También sueles ver muchísimos casos donde la supervivencia de los injertos es muy baja y puede ser porque el cirujano no participa en la operación todo lo hacen auxiliares que trabajan a destajo en el que incluso hay ocasiones de varios participando a la vez en el cual se puede llegar a notar diferencias de una zona a otra.

En Turquia hay excepciones por supuesto pero los top de allí te sale igual que en España y creo que no merece mucho la pena desplazarse el seguimiento y posibles complicaciones postquirurgicas son mucho mas complicadas.

Es un poco jugártela si te sale bien ole tu pero si no te sale bien pues hay vienen los problemas yo soy de los que piensan que en lo que se refiere a tu salud hay que elegir siempre lo mejor de acuerdo a tus posibilidades y si no se puede mejor esperar o no hacerlo
llevo mas de un año esperando para primera consulta me quedan otros cinco meses todavía de espera y seguramente otros dos años para la operación estoy ansioso por verme bien mas de 27 años con esta mierda de alopecia y los primeros años te puedo asegurar que la caída de pelo era acojonante a mi me a amargado esto muchos años la existencia pero no me la juego y pienso que la espera y paciencia merecerá la pena.

Yaman se considera low cost en base a calidad precio?

Yo no creo que por el simple hecho de que valga lo mismo que aqui sea igual. Si en Turquia es mas barato es simplemente porque su economia es menor que la del resto de Europa, por no hablar que alli el gobierno subvenciona estos negocios y al haber tantos hace que la competencia sea mayor, ergo precios mas competitivos. Los britanicos vienen a los medicos de españa porque les sale mas barato. Quiere decir eso que son peores que los ingleses?

De pelo no sabre tanto como muchos, pero soy economista y os aseguro que la regla de: mas caro igual a mejor no siempre se cumple.

Yo lo que se refiere tema económico en salud es lo ultimo que me fijo solo buscar lo mejor aunque me suponga un gran esfuerzo económico de hecho soy un currante de a pie que lleva mas de tres años ahorrando para solucionar este problema y me lo hago con el mejor cueste lo que me cueste o no me lo hago de hecho dentro del territorio español yo me he decidido uno de los mas caros pero el propio doctor lleva acabo absolutamente toda la operación para mi muy importante no que solo de nombre a la clínica y solo lo veas para preguntarte que tal estas y darte los buenos dias.

Por supuesto que hay mucha gente que no se lo puede permitir y mas en estos tiempos que corren casi diría que yo soy uno de ellos pero repito o con el mejor dentro de mis posibilidades o mejor me quedo como estoy.

Turquia hay grandísimos profesionales claro que si pero cada dia que pasa estoy harto de ver casos y casos donde calidad y precio van de la mano(zonas donantes machacadas,densidades pobrísimas,supervivencias mediocres,naturalidad discutible,trato a lo masa borreguil donde la importancia de facturación es lo que prima donde para ellos casi el 100% es operable sin tener en cuenta que por diversos factores lo recomendable seria no hacerlo,presupuestan cantidades desorbitadas de injertos para alopecias moderadas o el mismo numero de injertos unos 4000 4500 tengas el tipo de alopecia que tengas muy dado en las low cost,demasiadad diferencias de calidad de una intervención a otra dentro de una misma clinica.......etc).

Resumiendo es un poco jugártela te ahorras muchísimo dinero si pero muchas veces no solo no se cubren las expectativas si no que se añaden mas problemas que al final si son reparadas por cirujanos top.

Esta claro que un cirujano top tampoco es garantía de éxito 100% pero la tranquilidad y fiabilidad que ofrecen vale millones

Es una pena que sea tantísima diferencia. Si fuese algo más accesible seguro que todos nos operabamos aquí pero quitando Freitas que son 7500 euros 3000 injertos o 9000 euros 4000, un buen doctor en España es una salvajada la diferencia teniendo en cuenta que por 4000 injertos muchos doctores aquí superan los 15-16000 euros. Yaman por ejemplo de los más conocidos por esos 4000 injertos son 4000 euros. Una diferencia de 12.000 euros o 4 veces su precio...
Si fuesen 8000 euros que ya es el doble, muchos haríamos ese sobreesfuerzo pero hasta lo otro ya...

Pues vaya....así normal que le gente se pire a Turquía, sí que irán a destajo allí y el doctor solo te hace la línea pero vaya por precio compensa y si tan mal te lo dejan no iría tanta gente y habría miles de casos donde ha quedado fatal.

Yo no paro de ver opiniones buenas y buenos casos, sino que salgan los que les ha ido mal.

Así es España, ponerte unas tetas 3000e o como mucho 5000-6k, y ponerte pelo en España el doble o y encima esperar dos años. This is SPAIN, más facilidades a las tías no gracias.

Davidubi escribió:Michalis tiene precios Freitas en Chipre y es una opción de no ir a Turquía con unas garantias. Todo lo hace él, solo opera a uno al día.
+1 Calidad-precio junto con Maras es de lo mejor... ahi esta el limite en cuanto a doctores de calidad y a muy buen precio

la verdad que es lo de siempre pero por desgracia muchos no nos lo podemos permitir,tambien pienso que casos malos y con menos supervivencia tambien los habra habido en españa,seguro.en turkia estan todo el diaa haciendolo y experiencia tienen que tener por narices.eso creo,pero esta claro que hay que mirar donde ir y aun asi puede salir mal como aki.pero creo que al menos en turkia la mayoria estamos entre 3 o 4 doctores,tampoco vamos a cualkiera,aki lo que mas suena es serkan,koksal o yaman,como os dije yo ando entre 2,serkan o yaman,yaman hace 2 al dia y en otro 7 o ni lo se,yaman se tira con un aoperacion 12h y serkan 6 o 7 h,eso dicen gente que se a operado,yaman si dibuja la linea y abre los canales sino me confundo,y sino alguno de los que ha ido ahora que lo confirme
esta claro que si en españa hubuera estos precios nos kedariamos aki,pero no los hay y una espera de años,y si vamos a cualkier español que cada vez hay mas publicidad dee esto,si vamos a uno que es nuevo probablemnete sea peor que cualkiera de turkia que operan a diario,no creeis?