Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By RRMM
Buenos días, alguien conoce a este Dr.? Estoy en un mar de dudas, no se si merece la pena operarse o aceptar la naturaleza como viene.........
By mister-proper
RRMM escribió:Buenos días, alguien conoce a este Dr.? Estoy en un mar de dudas, no se si merece la pena operarse o aceptar la naturaleza como viene.........
Hola compañero!
Exceptuando algunos casos, un implante hoy en día puede merecer muy mucho la pena, eso si, dedicando mucho tiempo a informarse, ver e investigar y elegir al doctor adecuado para cada caso.
Porqué valoras operarte con este Dr?
Si como imagino es por dinero y por alguna oferta que te ofrecieron, este no debería ser el motivo principal para decidirse por una clínica o Dr, entiendo que sea un factor importante, más con los tiempos que corren pero debe primar en una elección la garantía y regularidad en cuanto a resultados y estos carecen de ella. De momento no demuestran un solo caso de éxito por no hablar de las consecuencias del "artas" en el área donante.
De momento sabiendo en la clínica donde trabaja este doctor y el método de extracción que utiliza, en mi opinión no es una opción recomendable.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By RRMM
Gracias por contestar Mister Proper.
Es verdad todo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Buscando por internet di con esta clínica, fue el primer día que decidí dar el paso a llamar y tener citas y esta fue una de las primeras, sino fue la primera. Me citaron y fui a su consulta, me informaron de todo, les pregunte de todo, me enseñaron casos (la verdad que no muchos pero eran parecidos al mio) incluso me atendieron a unas cuantas llamadas de tlf incluida una con el Doctor explicando cada una de mis dudas.....técnicas, material, resultados, fechas, efectos secundarios, etc, todo lo que ahora mismo se nos puede ocurrir, creo que se lo he preguntado (no estaría demás que me dieras un listado con preguntas relevantes para una buena operación que aunque leo mucho tu eres más experto que yo y algo se me escapa para preguntarles y saber que me tienen que responder para ver si son profesionales)
El dueño de esta clínica operaba antes que este señor, ahora creo que solo el Dr Antonio es el que realiza los injertos capilares. Algo he leído del Dr. Verbauvede pero tampoco es relevante para decidirme o no por esta clínica.
Si como te digo, todas esas preguntas realizadas y contestadas, esos casos que aunque pocos son satisfactorios, lugar, personal de la clínica, etc, me dan confianza...pues si lo juntamos al precio pues llama la atención no?
He tenido dos consultas con ellos, siempre veo movimiento por la clínica, la segunda vez vi a un chico conocido de tv, poco relevante pero bueno, algo ayuda a decidir....no se que más decirte, en definitiva, no solo ha sido el precio por lo que me he decidido, creeme, puede que me equivoque pero si es así es que me han engañado muy bien. A todo me han respondido con explicaciones y desarrollando la respuesta, no solo se ha limitado a contestar y a decirme lo que quiero oir. A donde quiero llegar es que según me explican parecen profesionales, pero como te digo pueden que me engañen.
Tengo reservado quirófano por que me interasaba operarme nada mas acabar las navidades , no significa que me vaya a operar, eso si puedo perder 500 euros, pero si veo algo raro intentare recuperar ese dinero y echar marcha atrás, aunque si lo pierdo no me importará ya que seria por algo importante, que es mi salud.
En caso de operarme que de momento lo veo favorable, sería sin el dichoso robot, algo me comento que el prefiere hacerlo manual pero tampoco echo pestes del ARTAS.
Sin el robot me presupuesto entre 2000 y 2500 grafts 3800 euros y con el robot casi 7000 euros. Lo tenia claro ya que ya había leído cosas del robot que no me gustaron nada, como que extrae con punch de 1mm o más y no selecciona funículos según necesidades, es decir, de un pelo para zona frontal y mas de uno para las demás zonas.
También se me ocurrió decirles si me dejaban ver a un recién operado en la clínica con el consentimiento de este claro, y me dijeron que sin ningún problema, que hablara con la chica que atiende a los clientes y lo gestionara con ella que por cierto según ellos operan casi todos los dias ( los que esta ese doctor en la clínica) y asi ver que impresiones tiene ese paciente y ver lo que me espera.

En definitiva decirte que no solo el precio me ha hecho decidirme por este Doctor, sino todo en general ayudando claramente dicho presupuesto.
Espero no equivocarme, gracias por tu atención.
Un saludo.

By 19Wallace84
RRMM escribió:Gracias por contestar Mister Proper.
Es verdad todo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Buscando por internet di con esta clínica, fue el primer día que decidí dar el paso a llamar y tener citas y esta fue una de las primeras, sino fue la primera. Me citaron y fui a su consulta, me informaron de todo, les pregunte de todo, me enseñaron casos (la verdad que no muchos pero eran parecidos al mio) incluso me atendieron a unas cuantas llamadas de tlf incluida una con el Doctor explicando cada una de mis dudas.....técnicas, material, resultados, fechas, efectos secundarios, etc, todo lo que ahora mismo se nos puede ocurrir, creo que se lo he preguntado (no estaría demás que me dieras un listado con preguntas relevantes para una buena operación que aunque leo mucho tu eres más experto que yo y algo se me escapa para preguntarles y saber que me tienen que responder para ver si son profesionales)
El dueño de esta clínica operaba antes que este señor, ahora creo que solo el Dr Antonio es el que realiza los injertos capilares. Algo he leído del Dr. Verbauvede pero tampoco es relevante para decidirme o no por esta clínica.
Si como te digo, todas esas preguntas realizadas y contestadas, esos casos que aunque pocos son satisfactorios, lugar, personal de la clínica, etc, me dan confianza...pues si lo juntamos al precio pues llama la atención no?
He tenido dos consultas con ellos, siempre veo movimiento por la clínica, la segunda vez vi a un chico conocido de tv, poco relevante pero bueno, algo ayuda a decidir....no se que más decirte, en definitiva, no solo ha sido el precio por lo que me he decidido, creeme, puede que me equivoque pero si es así es que me han engañado muy bien. A todo me han respondido con explicaciones y desarrollando la respuesta, no solo se ha limitado a contestar y a decirme lo que quiero oir. A donde quiero llegar es que según me explican parecen profesionales, pero como te digo pueden que me engañen.
Tengo reservado quirófano por que me interasaba operarme nada mas acabar las navidades , no significa que me vaya a operar, eso si puedo perder 500 euros, pero si veo algo raro intentare recuperar ese dinero y echar marcha atrás, aunque si lo pierdo no me importará ya que seria por algo importante, que es mi salud.
En caso de operarme que de momento lo veo favorable, sería sin el dichoso robot, algo me comento que el prefiere hacerlo manual pero tampoco echo pestes del ARTAS.
Sin el robot me presupuesto entre 2000 y 2500 grafts 3800 euros y con el robot casi 7000 euros. Lo tenia claro ya que ya había leído cosas del robot que no me gustaron nada, como que extrae con punch de 1mm o más y no selecciona funículos según necesidades, es decir, de un pelo para zona frontal y mas de uno para las demás zonas.
También se me ocurrió decirles si me dejaban ver a un recién operado en la clínica con el consentimiento de este claro, y me dijeron que sin ningún problema, que hablara con la chica que atiende a los clientes y lo gestionara con ella que por cierto según ellos operan casi todos los dias ( los que esta ese doctor en la clínica) y asi ver que impresiones tiene ese paciente y ver lo que me espera.

En definitiva decirte que no solo el precio me ha hecho decidirme por este Doctor, sino todo en general ayudando claramente dicho presupuesto.
Espero no equivocarme, gracias por tu atención.
Un saludo.

Muy buenas,
RRMM espero que puedas aportar algo más de tu caso, al final decidiste por este doctor /clínica???, finalmente te vas a operar con ellos?? conseguiste ver a alguien en persona que haya pasado por las manos del Doctor Antonio Fernandez??? es importante plisss!!!

By RRMM
Perdona por no contestar antes, la verdad que por tiempo me ha sido imposible hacerlo.
Al final si q me operé con ellos y la verdad que de momento todo como esperaba, la operación salió bien y después de dos meses q hago en breve la cosa lleva su ritmo. Si quieres que te explique algo no dudes en contactar conmigo, intentaré estar un poco más al loro del foro, un saludo.

By Joselquierepelo
RRMM escribió: Mié Nov 30, 2016 12:57 pm Buenos días, alguien conoce a este Dr.? Estoy en un mar de dudas, no se si merece la pena operarse o aceptar la naturaleza como viene.........
Hola buenas como quedaste con el doctor te gustaron los resultados?

By RRMM
NI SE TE OCURRA!!!!!!! NI CON ESE DOCTOR NI CON ESA CLÍNICA!!!!!

El doctor se fue o le echaron de esa clínica a principios de este año, he tenido un resultado del 20% de 2400 injertos, es decir, que han sobrevivido unos 400 injertos. He ido a reclamar a la clínica y un tal Mauricio Verbauvede prácticamente me echo de la clínica, fue desagradable, se lo dijo el todo, y menos mal que reconoció que mi operación no salió bien. Me ofreció una segunda operación gratis y por supuesto que la rechace, y ahí fue cuando empezó a ponerse como un energúmeno, ponía frases en mi boca que yo no dije como "todos los clientes se han quejado" y cosas como esas. Yo quede flipado, por supuesto que esta denunciado tanto por un abogado como por consumo por que los pagos de la operación (sin factura) son fraudulentos y estoy en trámites, a ver que me dicen de la viabilidad de la denuncia.
Por cierto, el mismo día que me paso eso, detrás de mi iba otro chico a reclamar, nos hemos dado el teléfono para reclamar juntos. Este chico se operó en esa clínica y estaba totalmente clavo, yo creo que tuvo 0% de supervivencia por que le pobre no tenía nada!!!!!!
Sin más encantado de haberte advertido y espero no sea tarde.

By Joselquierepelo
Es un pésimo Doctor el Antonio Fernandez Brito no sabe operar y encima no te sobreviven la mayoria de injertos capilares, es un estafador mediante la clinica Dorsia , que contrata a los peores doctores para sacar el màximo beneficio es que encima ni me pusieron ni PRP, después se inventaron de que me pusieron unas vitaminas que eran mucho más caras... mentiras y mentiras. Ya de por si en lanoperacion ya daba de que pensar, por que me operaron muy rápido, cómo si fueras al mercado muy poco profesional.

By Joselquierepelo
RRMM escribió: Mié May 30, 2018 12:27 pm NI SE TE OCURRA!!!!!!! NI CON ESE DOCTOR NI CON ESA CLÍNICA!!!!!

El doctor se fue o le echaron de esa clínica a principios de este año, he tenido un resultado del 20% de 2400 injertos, es decir, que han sobrevivido unos 400 injertos. He ido a reclamar a la clínica y un tal Mauricio Verbauvede prácticamente me echo de la clínica, fue desagradable, se lo dijo el todo, y menos mal que reconoció que mi operación no salió bien. Me ofreció una segunda operación gratis y por supuesto que la rechace, y ahí fue cuando empezó a ponerse como un energúmeno, ponía frases en mi boca que yo no dije como "todos los clientes se han quejado" y cosas como esas. Yo quede flipado, por supuesto que esta denunciado tanto por un abogado como por consumo por que los pagos de la operación (sin factura) son fraudulentos y estoy en trámites, a ver que me dicen de la viabilidad de la denuncia.
Por cierto, el mismo día que me paso eso, detrás de mi iba otro chico a reclamar, nos hemos dado el teléfono para reclamar juntos. Este chico se operó en esa clínica y estaba totalmente clavo, yo creo que tuvo 0% de supervivencia por que le pobre no tenía nada!!!!!!
Sin más encantado de haberte advertido y espero no sea tarde.
Hola cómo has quedado al final?

By JoseRG
No había visto esto, yo me operé dos veces con este doctor, la primera 3500 unidades, resultado algo flojo, pero luego me hice una segunda para reforzar el frontal, cerca de 1000 unidades y además gratis, y el resultado fue bastante bueno, yo desde casi siempre he llevado el pelo largo y actualmente puedo llevar melena de nuevo gracias a él.

A veces se juzga mal a un doctor simplemente porque el resultado no es el esperado (yo mismo tras la primera operación me sentí algo decepcionado) pero hay casos en los cuales hace falta más de una operación, además la medicación es primordial si queremos mantener lo ganado.

Si bien Fernandez Brito no es un top, tampoco es un mal doctor, me parece bastante competente, y creo que en los últimos años está operando mejor, tampoco es ningún estafador, las dos operaciones me salieron por 4500 euros, a 1 euro el graft apróximadamente, y tengo la donante bastante bien y tampoco tengo un resultado antinatural ni antiestético, peor es jugársela en Turquía si no vas a alguien de confianza.

Hasta aquí mi aportación, espero que sirva de referencia a alguien por si se quiere operar con este doctor.

Un saludo.