Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Supuesto implante realizado por Nadal hace unas semanas

http://www.elmundo.es/loc/2016/11/19/58 ... b4597.html
" Y lo ha hecho en una conocida clínica de la zona de Retiro de Madrid"

Yo no soy de Madrid, ¿qué famosa clínica hay por el Retiro?
Pues como no sea el Centro Clinico Menorca en la calle del mismo nombre...

Ya veremos el resultado. Con el dinero que tiene tampoco es que se haya ido a un TOP. Estas clinicas en las que se hacen operaciones de pechos, lipos, labios o lo que sea y además implantan pelo, a mí no me ofrecen mucha confianza. Aunque si ha sido ahí, es una clínica habitual de los famosos o famosetes. Esperemos que el haber tirado a lo facil no repercuta en el resultado...

Regístrate para ver menos publicidad

Creo que se lo ha hecho Menorca, como comentais. Ahi se lo hizo en su dia Casillas, pero la clinica reenvió a Lopez Bran. En este caso no lo sé si ha sido igual.

Un saludo

Vamos por partes.... no sé si conocidas, pero por la zona de Retiro, a bote pronto yo conozco 4 cirujanos plasticos ... asi de primeras :? Y no de primera división, al menos conocidos por aqui ( y mas nos vale porque sus consultas eran de CSI Miami ... )
Lo de clinica conocida... primero, quien coño filtra si es conocida o no ( Nadal no creo).
Será que no existe info de sobra como para no caer en clinicas timo... pero viviendo en su tierra, y sabiendo lo "puño de hierro y cerrado" que son esta gente, no me extrañaría que por urgencia de pretemporada, y tacañería propia o por acuerdos comerciales, si hubiera acabado en clinicas tv ...
Y de paso, se leen una cantidad de soplapolleces en los medios que ... divierte :mrgreen:

Hoy ha reaparecido en público con esta imagen. Se veía la parte baja de los laterales y por detrás mucho más corto, obviamente fruto del proceso de rapado previo a la extracción.

Imagen

Todos estos famosos por compromisos profesionales y publicitarios es muy dificil que se rapen del todo para operarse. Como ocurrió con Casillas.
Si le han injertado unos 4500 pelos, imagino que le habrán puesto unos 2000 foliculos, un arreglito para repoblar un poco el midscal, porque lo que es la primera linea, en esta aparición de hoy se ve que la sigue teniendo más bien débil.

Sabeis si en clinica menorca me podrán dar presupuesto para hacerme el mismo tratamiento. Viendo los resultados de como le han quedado quiero ir al mismo sitio de Nadal!!

Gracias por la info.

Mensaje del moderadormister-proper

Usuario baneado por usar multinicks para favorecer a la clínica Menorca y al doctor Angel Martín

El doctor Martín es amigo de Rafa y otros pesos pesados del deporte español y al final en un tema estético tan importante la confianza influye totalmente. Me alegro de que vuelva a lucir una tupida melena, porque nuestro rafa es así.
Madrid75 escribió:Pues como no sea el Centro Clinico Menorca en la calle del mismo nombre...

Ya veremos el resultado. Con el dinero que tiene tampoco es que se haya ido a un TOP. Estas clinicas en las que se hacen operaciones de pechos, lipos, labios o lo que sea y además implantan pelo, a mí no me ofrecen mucha confianza. Aunque si ha sido ahí, es una clínica habitual de los famosos o famosetes. Esperemos que el haber tirado a lo facil no repercuta en el resultado...

Mensaje del moderadormister-proper

Usuario baneado por usar multinicks para favorecer a la clínica Menorca y al doctor Angel Martín

Pues a mi no me gusta el transplante,,lleva el pelo largo ,,,,,en fin,,,todavia se lo tapa mucho con la gorra,,pero que bueno,,,yo no envidio con quien se a echo el implante,,aqui hay mejores doctores,,lo que pasa que Rafa no estara dedicado a meterse en foros como este,,el le habra preguntado a algun amigo de los suyos,,y habra dicho pues yo tambien,,,No ha conocido nuestro foro,Y lo digo bien en serio,,podria haber querdado muchisimo mejor.