Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By esangel73
hola a todos los compañeros, bien el caso es el siguiente, hace 12 años me hice una operacion de microtransplante de tira en españa, y fue excelente, tenia sobre los 21, y puedo asegurar que nadie noto la operacion salvo los que la sabian.

Sin embargo el organismo ha seguido su curso y ahora no me queda mucho, lo llevo bien rapado, y tengo que disimular la cicatriz con arte y un lapiz de ojos, (va de pm).

Como tengo una gran cicatriz no quiero ni pensar el volver a utilizar la tecnica de la tira y estoy pensando muy seriamente la tecnica de fue, tengo una muy buena zona donante, y no soy calvo solo que no tengo mata para llevarlo mas largo, me gustaria realizarme unos 1500 microimplantes, seria para poblar un poco mas la zona oscurecerla, pero seguir llevandolo corto, no tanto como ahora que lo llevo al 3.

En principio y poque no necesito una gran cantidad me gustaria hacerlo en españa. Estaria encantado que me recomendarais una clinica o un doctor tengais relacion e intereses con ellos o no, de momento quiero mirar y cuanto mas tenga para hacerlo mejor, gracias y espero vuestra ayuda. :)
By ErinShore
Buenos días eseangel73,

Si te fuera posible podrías colocar algunas fotografías de tu estado capilar, y así los compañeros del foro podrían aconsejarte, y ver si una operación vía FUE es la mejor opción para ti.

Por cierto, ¿estás tomando o tomaste alguna medicación después de tu anterior operación? ¿Finasteride, minoxidil, etc.?

Un saludo y suerte.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Yo no descartaría llevar a cabo una nueva operación de Tira, eso sí tan sólo lo haría con un doctor TOP, no con un chapucero que lo mismo opera pechos que pelos por poner un ejemplo.

El motivo es que tu ya tienes una cicatriz y como tu mismo describes es muy fea, con las técnicas de hoy en día como la técnica de sutura Tricophitic closure se podría eliminar esa antigua cicatriz de tal manera que pudieses incluso raparte sin problems y olvidarte del lapiz de maquillaje o cosas por el estilo, al mismo tiempo se podrían obtener de esa Tira los grafts necesarios para arreglar el tema de la densidad y cobertura que estas necesitando.

Tan sólo una apreciación, esa operación que te comento olvidate de llevarla a cabo en España, lamentablemente no hay doctores capaces de hacer eso y ninguno de los doctores españoles utilizan la técnica de sutura Tricophitic closure.

Saludos y mucha suerte y para lo que necesites estoy a tu disposición.

Escar.

By esangel73
la cicatriz no es muy fea solo que llevo el pelo al tres y logicamente hay que disimularla, me voy a hacer un tatuaje medico es mas ya me he hecho una prueba, os pondre fotos.

By Marina peluquera
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

:shock: ESANGEL en España TODOS los cirujanos conocen -por su FORMACION- la sutura estetica Y la practican muchos.

Parece que aqui los cirujanos no hayan ido a la facultad y no hayan hecho practicas en su especialidad.

:oops: Creo que los cirujanos que tienen representantes en este foro deberian llamar la atencion a algun comercial por las inexactitudes que emite sobre los profesionales de este pais.

Marina

By escar
Marina, no se porque te empeñas constantemente en lo que haces, te diré algo, la sutura estetica es una cosa y la sutura Tricophitic en el cuero cabelludo es otra, un detalle que te puede dar una idea de cuantos doctores en España la practican es que a nivel mundial sólo la practican unos pocos entre otras cosas porque fue inventada hace unos 4 años por el dr Frechet.

Yo sólo se que si tan buenos son todos los doctores no se donde se esconden porque el 99% de los operados en España en operaciones capilares que he conocido, entre los que me incluyo, recibieron un costurón de cicatriz en la nuca y un resultado lamentable en la zona receptora, micrografts, pelos que cantan mas que Bisbal, etc...

El cirujano que me opero a mi en España fue a la facultad, y ademas era o es miembro del SECPRE, además me lo recomendaron la asociación de dermatologos españoles, la doctora que le asistió era o es jefa de planta en un hospital, yo no se cuantos titulos tiene pero lo que se es que me hicieron una chapuza que si no hubiese sido porque conseguí arreglarlo finalmente me habían arruinado la vida para siempre.

Saludos y mucha suerte a todos.

Mi consejo no es que descarteís a nadie por su pasaporte sino por sus resultados, mirad bien resultados, informaos bien, hablad con operados por los doctores y no tengaís prisa que al final tendreís los conocimientos suficientes para no equivocaros en vuestra elección.

¡Suerte a todos!

Escar

By Elesquilmado
En este país existe un egocentrismo total en gran parte de la comunidad médica, no hablo por los Mir aunque ellos en el futuro si pueden harán lo mismo, hablo de cirujanos sobre todo plásticos ya hipotéticamente consagrados que se piensan que son el centro del universo y se empeñan en defender sus virtudes aunque estén aplicando ya técnicas desfasadas,
todavía son mayoría en este país los cirujanos que aplican miniinjertos técnica de finales de los 80 ya más que desfasada tenemos al señor Vila Rovira entre otros. El otro día me explicaron que aún había cirujanos aplicando Puch por ahí dios mio la peor técnica son como pelos de muñeca. Y fijaros que algunos doctores ni siquiera saben lo que es la técnica nueva para el cierre de cicatrices casi indetectable y se desarrolló en el 2003, el otro día lei que habían ya casi 10000 personas operadas con esta nueva técnica con resultados de total éxito en todos los casos.

Ya dije que en tema de clínicas españolas al único paciente que he visto operado para mi satisfactoriamente ha sido uno de Ceta que era de Móstoles. El resultado era bueno pero para mi hubiera podido ser perfecto con la técnica de la tira ya que con FUE existen limitaciones en cuanto a grandes megasesiones, probablemente con otra intervención quedará con un resultado perfecto. Pero en eso no ha entrado el cirujano su trabajo me pareció perfecto si no las propia limitaciones de la técnica para conseguir un gran resultado rápido y a corto plazo otros doctores internacionales que aplican FUE tienen que realizar varias intervenciones para cubrir grandes calvicies no es que sea un fenómeno porpio de la poca destreza de esta clínica. Otro aspecto que me ha gustado de esta clínica es la presentación fotográfica con buenos pixels iluminación y sobre todo pelo peinado hacia detrás y mojado, factor determinante para evaluar un buen trabajo.

By Elesquilmado
:arrow: Injertocapilar

Un ejemplo de lo que os hablaba si señor eso debe ser unas buenas fotos para presentar un caso, pelo mojado hacia detrás al final luz intensa en todo momento, Chapo sigan trabajando así y presentándonos casos de esa manera van por el buen camino.

By luis miguel
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Marina peluquera escribió::shock: ESANGEL en España TODOS los cirujanos conocen -por su FORMACION- la sutura estetica Y la practican muchos.

Parece que aqui los cirujanos no hayan ido a la facultad y no hayan hecho practicas en su especialidad.

:oops: Creo que los cirujanos que tienen representantes en este foro deberian llamar la atencion a algun comercial por las inexactitudes que emite sobre los profesionales de este pais.

Marina
Asi se habla Marina,, vale ya¡¡¡ de tanto despotricar a los Medicos de España , Respeto que Escar este quemado y algunos mas como el, pero jod..........r que no todos los Cirujanos de España van a a ser inútiles .
Esta muy bien los consejos de Escar y alguno mas que hay por este foro, yo les doy las gracias, pero jod.........r,, basta ya de desanimar a los que quieran hacerselo en España, ademas entiendo que trabaje para Doctores de fuera de este Pais, y tire a favor de ellos pero que respete a los cirujanos de aqui, mira yo cuando me lo haga aqui en España, sea cual sea el resultado lo contare y si no me ha gustado , o por ejemplo me han hecho una chapuza
tomare mis medidas solo con el Cirujano que me haya operado,, no con todos lo cirujanos de España, por que lo mismo me puede suceder con esos Famosos Doctores que tanto aconsejan