Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!alguno de vosotros con muchas opiniones aconsejando me habeis ayudado mucho,despues de ver muchos casos y seguire viendo al menos he conseguido ir cerrando el circulo y finalmente ya ando entre 2 doctores,Yaman o serkan!hay es donde tengo la gran duda,serkan con viajes hotel y demas 3000eu,Yaman 4000 eu mas viaje,vamos que unos 1300eu mas,pero puestos en un paso asi no kiero mirar 1300eu,la duda que tengo realmente es la siguiente,alguno de vosotros me habeis dado ya vuestra opinion personal pero deseando que se hable de el tema y compartir diferentes opiniones,por un lado hay gente que me dice que si el dinero no lo tengo en cuenta que sin dudar con Yaman, trato zona donante,esta mas pendiente,mayor numero de densidad y operan a menos al dia no es como otros que van a tope y corriendo ya que cobran lo mismo te pongan la cantidad que te pongan,siembargo veo mucha diferencia de opiniones sobre todo en cuestion de densidad,muchos de vosotros tambien opinais que Yaman a veces faya en el tema de densidad,que cuida muy bien la zona donante pero que no esque suela conseguir mucha densidad y que en el foro no aparecen muchos casos terminados de el para ver los resultados.Se de añgunos que han ido la semana pasada con yaman y la verdad que estan encatados,ahora esperar resultados pero la impresion de lo que he visto es muy buena,ademas gente muy maja que se estan portando de puta madre y ayudan un monton a los que estamos con las dudas,pero bueno al grano,que hay algunos que comentais que fuera aparte del precio por densidad y resultados finales que se decantarian por Serkan.Lluego por el contrario leo que Serkan no usa foliculos de un pelo en su primera y su densidad es de 30ufs/m2 y Yaman es de 40ufs a 50 y en primera linea ponefoliculos de un pelo,Vamos que veo opiniones de todo,unos mejor serkan otros yaman,pero si valiera lo mismo or quien decidiriais?supoer que vale lo mismo y nos olvidamos del precio,a todo esto mi calvicie es de una NW5,vamos que tengo bastante falta arriba pero no tengo entradas y creo que mi pelo de la zona donante esta bastante bien.Resumiendo:Yaman?Serkan?Aveces pienso joder si yaman cobra a 1eu sera por algo,no?si es mas caro algo influira?
y para terminar si alguien esta pesando en ir en esas fechas que me comente,varios me habeis comentado para ya mismo pero ahora me es imposible,ojala salira para ir con alguien que eso tambien acojona bastante,sobre todo da mas tranquilidad creo yo el ir con alguien que va a lo mismo que tu,jeje
gracias a todos de ante mano!

Regístrate para ver menos publicidad

Si te preocupa el trato a la donante Yaman es el tuyo. Ahora bien, no necesariamente Serkan te la va a destrozar, simplemente que con Yaman vas mas a lo seguro con eso. Yaman te dice q necesitas 4000. Hasta que no sepas cuanto te pronostica Serkan ni te decidas, porque los buenos muchas veces se caracterizan por saber cubrir bien una zona sin abusar de cantidad de foliculos, y eso también hay que tenerlo en cuenta.

gracias,serkan aun no me ha dicho cuantos,koksal es elque me dijo 5500 y yaman 4000,ya veo que en lo de la zona donante todos coincidimos con yaman,al igual que la mayoria en primera linea parece que sin dudar tambien yaman,la gran duda es la densidad,que opinais?gracias al resto que habeis mandado tambien mesaje privado,aunque igual mejor seguir el hilo asi ven los demas todas las opiniones ,jeje,tienes razon heras en esperar a lo que me diga serkan,en cuanto lo sepa lo comento aqui-

Hola berme, ya conoces mi caso con yaman, ademas de que te he mandado privados, y te digo que con 3 meses y medio me veo de p.m. y con la zona donante muy recuperada Una duda, veo que te preocupa la densidad, y a mí tambien claro, pero piensa que si no te machacan la zona donante te podrás hacer una segunda intervencion para ganar densidad. Ademas, como es que los llamados top españoles sacan 9 o 10 mil graffs como si nada en varias intervenciones?, y acaso crees que yaman no podria hacerlo?

Bonoboxi escribió:Hola berme, ya conoces mi caso con yaman, ademas de que te he mandado privados, y te digo que con 3 meses y medio me veo de p.m. y con la zona donante muy recuperada Una duda, veo que te preocupa la densidad, y a mí tambien claro, pero piensa que si no te machacan la zona donante te podrás hacer una segunda intervencion para ganar densidad. Ademas, como es que los llamados top españoles sacan 9 o 10 mil graffs como si nada en varias intervenciones?, y acaso crees que yaman no podria hacerlo?
Yo creo que 9 o 10 mil te los sacan en 3 intervenciones por lo menos, para que no se resienta tanto la zona y teniendo una buena donante.

Xcarter escribió:Compañero ! ya sabes que yo me opero con Yaman en Diciembre, ya te iré contando y documentaré graficamente todo !
Bien compi ya que la gente que se interviene con este doctor no finaliza sus casos en el foro.

gracias a todos!es una pasada lo que se ayuda aki.si bonoboxi de gran ayuda y leo tus privados y mas de una vez,me alegro que en el tercer mes te vayas viendo de puta madre,ya paso el desierto y esta todo empezando a kerer salir?ojala que si,te lo mereces,jejejla veo que zona donante yaman le supera,no lo dudo,pero si aveces veo que en densidad no se pq en algunos casos a flojeado,como dice heras esperar lo que me dice serkan que taarda mas en decir algo y por supuesto carter se que me iras cntando,a tdos,jejej,gracias,pero si kiero ir en enero imagino que el doctor tendra que saber lo u tiempo antes u me tengo que decidir por uno,jejej,a leer y leer y ver mas casos.
jake dices que no finalizan los casos,lo sabemos,que opinas?yo kiero pensar que los ido poniendo bien hasta el 5 mes o 6 y ya va todo bien y por eso no acaban de ponerlo,eso creo,si serian malos resultados para kejarse como hariamos todos y que kieren una solucion seguro que seguirian,al menos yo lo haria,no se vuestra opinion!ya con ganas de que serkan me diga algo y tomar la decision,un dia digo uno otro dia digo otro,aveces pienso da yaman opere a menos gente aldia da mas seguridad,no creeiss?que no vayan tan a tope como otros lowcost

Yo pienso como tu, la gente va obteniendo un buen resultado y se olvida del foro y de la alopecia, sigue con su vida. Porque si tuvieran un mal resultado pienso que se quejarían para por lo menos que ese doctor no consiga más clientes.
Que yaman opere menos gente al día si que me parece algo más seguro. Animo con ti decision y no dejes de escribir. :)

gracias jake!y atoda esa gente que manda privados,solo hay una cosa que me sorprende y sq es la misma pregunta de siempre,hoy en concreto 3 personas e ha escrito preguntantome lo mismoque ultimamente ven resultados de yaman que no han sido buenos,imaginaros que rayadura que yo estoy apunto de dar el ok!jeje,uno me decia que estaba decidido por yaman yque hoy mismo le iba a decir que si para ir la semana q viene que es cuando tiene libre y que en el ultimo momento lo paro por ver en algun sitio baja supervivencia yq esperara la valoracion de serkan que no le ve casos malos,y le digo joder esa es mi duda como bien has leido y me escribes al privado,vamos que me raye,pero ala vez pienso otras veces,parece ser que serkan opera mas ala bataya,no se aun si esta en la operacion y simplemente hace el dibujoo si abre los canales que dicen que es imortante y si luego esta siguiendo la operacion,se que yaman si esta por alli presente,opera menos gente y es algo mas caro,unos1500eu en mi caso que es bastante.pero mo son los 1500eu de mas que me pueda salir,lq pienso es en el resultado de supervivenvia,luego otro mesnaje de otro chaval que me dice que el tambien anda entre esos 2 y me hace incapie en que ha visto algum caso de yaman bastante flojo,yq de serkan ven mejores resutados,les acabo de responder yq me digan cuales ven malos de yaman ,vamos que como veis echo un lio.que igualcon serkan todo de lujo ,pero como alguno diice que serkan cobre lo mismo ponga lq te ponga y opere a varios al dia da como un poco menos d seguridad,igual estooy confundido,alguno operado con serkan que nos de su opinon!ayuda!jejee,gracias chavales por mensajes y demas que nos ayuda la ostia

buenas llevo poco tiempo en el foro , pero muchos meses siguiendolo y leyendo y muchas horas dedicadas ultimamente que tengo ya la cabeza como un bombo yo creo que nos obsecionamos demasiado y tambien m voy a decantar por estos dos dr serkan y yaman por que aqui me cuesta el que menos como el panno me a dicho 8000 por 2000 grat es mucha pasta, pero claro m falta un empujoncito para decidirme ,me inclino un poco mas por serkan por que hay mas casos espuestos y mas publicidad esto tampoco quiere decir que es mejor o peor pero al ver mas casos pues le da uno un poco mas de ganas yo tambien me gustaria a principios de enero

Para decidirse por un doctor está bien ver casos en el foro pero yo recomendaría y lo veo fundamental ver algún caso en persona para decidirse mejor.

Saludos!

hola a todos,me elegro sevillano85 que hayas tomado la decision,y ati juan007x que decirte que estoy igual que tu,que un dia digo e voy con yaman y otro dia con serkan,hace 2 semanas lo tenia claro que yaman,pero luego es ld siempre que el tema de la zona donante creo que bajo mi punto de vista y lo visto hasta ahora es bastante bueno,pero luego en el tema de la densidad veo que algun caso ha sido fallido y eso es lq acojona,pq si encima voy a pagar 1500eu mas con yaman lq kiero es ir un poco mas con esa garantia de que lo pago pero que voy decidido al 100%,y claro algunos dicen que SERKAN tiene muchos mas casos expuestos en foros con meejores resultados que yaman en el aspecto de densidad,asi quue hay estoy con mis dudas,tambien pienso que yaman esta en la intervencion y operan a pocos pacientes al dia,el te abre y luego va supervisando,Serkan al parecer esta alli pero realizan mas operaciones al dia y van mas aala batalla,eso es lo que leo y la sensacion que ami me da,pero que los resultados deben de ser bastante buenos por los casos que vamos viendo,no se cual es vuestra opinion,algun operado con serkan que pueda decir algo al respecto?con yaman si que es cierto que no teneemos tantos casos en foros españoles,yo los que conozco y hablo con ellos que han ido con el las ultimas semanas esstan contentos,atencion,etc,pero ahora todo es la espera del año e ir recuperando,aparenteenete todo tiene buena pinta,y ojala les vaay asi de bien pq encima es una gente de ptm que te ayudan un huevo,pero todos sabemos que hasta que no pasen los meses no vamos a saber el resultado final,aunque confiamos en ello,estoy seguro que les tiene que ir bien,jeje,yo si creo que es un buen doctor con casos cojonudos,pero la duda en densidad y que algun forero me ha metido un poco de miedo pues me acojona y es lo que me hace dudar,supongo que a todos nos surgen estas dudas,lo cierto esque me gustaria dar el paso en enero,gracias a todos,y si hay alguno que se haya operado con cualkiera de estos 2 que ponga sus opiniones,al final aki aprendemos todos de todos y la verdad que gracias a todos se aprende un monton!