- Mié Nov 16, 2016 7:30 pm
hola a todos,me elegro sevillano85 que hayas tomado la decision,y ati juan007x que decirte que estoy igual que tu,que un dia digo e voy con yaman y otro dia con serkan,hace 2 semanas lo tenia claro que yaman,pero luego es ld siempre que el tema de la zona donante creo que bajo mi punto de vista y lo visto hasta ahora es bastante bueno,pero luego en el tema de la densidad veo que algun caso ha sido fallido y eso es lq acojona,pq si encima voy a pagar 1500eu mas con yaman lq kiero es ir un poco mas con esa garantia de que lo pago pero que voy decidido al 100%,y claro algunos dicen que SERKAN tiene muchos mas casos expuestos en foros con meejores resultados que yaman en el aspecto de densidad,asi quue hay estoy con mis dudas,tambien pienso que yaman esta en la intervencion y operan a pocos pacientes al dia,el te abre y luego va supervisando,Serkan al parecer esta alli pero realizan mas operaciones al dia y van mas aala batalla,eso es lo que leo y la sensacion que ami me da,pero que los resultados deben de ser bastante buenos por los casos que vamos viendo,no se cual es vuestra opinion,algun operado con serkan que pueda decir algo al respecto?con yaman si que es cierto que no teneemos tantos casos en foros españoles,yo los que conozco y hablo con ellos que han ido con el las ultimas semanas esstan contentos,atencion,etc,pero ahora todo es la espera del año e ir recuperando,aparenteenete todo tiene buena pinta,y ojala les vaay asi de bien pq encima es una gente de ptm que te ayudan un huevo,pero todos sabemos que hasta que no pasen los meses no vamos a saber el resultado final,aunque confiamos en ello,estoy seguro que les tiene que ir bien,jeje,yo si creo que es un buen doctor con casos cojonudos,pero la duda en densidad y que algun forero me ha metido un poco de miedo pues me acojona y es lo que me hace dudar,supongo que a todos nos surgen estas dudas,lo cierto esque me gustaria dar el paso en enero,gracias a todos,y si hay alguno que se haya operado con cualkiera de estos 2 que ponga sus opiniones,al final aki aprendemos todos de todos y la verdad que gracias a todos se aprende un monton!