Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Covap
Estoy buscando los precios de estos dos doctores y no estoy seguro pero tengo entendido que Freitas son 3,5 euros/folículo los 1000 primeros. 2,5 de 1000 a 2000 y a 1,5 a partir de 2000.

De Couto no encuentro precios.

Puede alguien decirme si los de Freitas son esos y cuáles son los de Couto?

Lorenzo siendo a 6 euros los 1000 primeros, lo descarto totalmente.
By entradaspequeñeas
Yo sé que los precios son importantes , pero la confianza vale mucho más , hazlo con quién te sientas más seguro!! es la mejor elección que podría darte ! , saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan36
Lo malo de freitas que la operacion de aqui a 2 o 3 años... yo pedi consulta y la tengo para diciembre del 2017 y ya me dijo la chica que luego minimo un año mas para la operacion.

By Pascasio
Eso de esperar un año para verme y luego entre uno o dos años mas para operarse.....me parece algo inasumible.

Yo no digo que no sean los mejores y que una vez acabado uno estè contento, pero a ver....si uno va a la cita dentro de un año, se opera dentro de dos y medio y tarda entre 8 meses y un año en resultados finales, me decis que para unas entradas hay que esperar 4 años?

En 4 años uno asimila ser calvo, feo y de todo, es una barbaridad. Uno se ve que pierde pelo, tarda en asumir que tiene un problema, le entran los miedos y una vez que se decide a poner solución porque le pasa factura psicológica, no quiere verse calvo!!! quiere soluciones antes que el mundo ya se acostumbre a verte pelao, quiere soluciones en meses, no 4 años.

A ver, yo de decidirme por este Doctor iría a la cabeza entera, de pelado a entera, porque que me plante 1500 o 3000 en entradas y retoques y me operas de nuevo dentro de 2 años y pico.....no jodas. Te tienes que ir del quirofano con cita para la proxima operación.

Una pasada. Cuando uno decide afrontar un problema estético necesita soluciones lo antes posible.

By Fenzo
Pascasio, soy de tu opinion, independientemente q represente a una clinica q no tiene esas listas de espera, hablo a nivel personal.
Lo q me parece increible que sea vea como normal y asumible esperar 4-5 años a operarse, cuando lo normal es q el paciente de este tipo de cirugias es una persona preocupada o muy preocupada esteticamente, incluso psicologicamente, y su mayor deseo es verse bien lo antes posible.
Pero bueno cada persona es un mundo.

Un saludo a todos.

By oviedin
Yo lo que tengo claro es que van a empezar a salir doctores buenos en breves...

Si yo fuese un doctor joven,viendo lo que se saca en este negocio y que encima tiene MUCHO futuro,no dudaria en especializarme en esto.