Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas noches,

Soy nuevo como usuario aunque no como lector.
Llevo entrando de cuando en cuando. Ya sabéis, cuando te empeñas en que vas para atrás y tratas de informarte.

Tengo 27 años y he decidido operarme. Lo tengo claro. Os dejo varias fotos por aquí de mi estado actual con el pelo seco y sin peinar (no veas como engaña).

Imagen
Imagen
Imagen

He estado viendo resultados de Yaman, erkan, demirsoy...
Bueno todo lo que hay por aquí, pero no logro ni mucho menos decidirme. Ahora que estoy 100% decidido de que es el momento, necesito un cable.

¿Qué quiero? Llenar las entradas y dar más densidad a la zona de en medio. Quizás, si el médico lo considera, recuperar unos mm hacia delante que he perdido.

¿Presupuesto? Depende de los uf que hagan, puedo gastarme entre 2000-3000€

¿Me echáis un cable?
Gracias de antemano
Con ese presupuesto una low cost evidentemente y con una low cost te la juegas.

Si eres un poco conservador y no necesitas muchos grafts (mucho pelo tampoco te falta) yo ahorraría un poco y me lo haría con algún cirujano top.

Si tiene que ser low cost si o si yo miraría a Yaman por lo menos creo que cuida más la donante que otros al usar el micromotor a velocidad más baja.

Eso sí sus densidades no son nada del otro mundo y por lo que veo tú buscas bastante densidad.

Regístrate para ver menos publicidad

El que una operación parezca de no muchos foliculos no quiere decir que sea facil. Porque en tu caso hay que igualar densidad de lo injertado con lo que tú tienes. Y además habría que añadir algunos grafts entre pelo nativo en esa primera línea, entradas, etc.
Es decir, que sería una cirugía para un top y un buen creador de primeras lineas naturales.

Por tanto, yo salvo Keser, no contemplaba muchas más opciones en Turquía.

medioCalvo83 escribió:Con ese presupuesto una low cost evidentemente y con una low cost te la juegas.

Si eres un poco conservador y no necesitas muchos grafts (mucho pelo tampoco te falta) yo ahorraría un poco y me lo haría con algún cirujano top.

Si tiene que ser low cost si o si yo miraría a Yaman por lo menos creo que cuida más la donante que otros al usar el micromotor a velocidad más baja.

Eso sí sus densidades no son nada del otro mundo y por lo que veo tú buscas bastante densidad.
Gracias por tu opinion.

El presupuesto que he dicho, lo hice en base a que considero que no hacen falta muchos grafts, es decir, que no me importa gastarme 1€, 2€ o 3€ por graft considerando que no serán una burrada, otro gallo cantaría si necesitara 5000 grafs.

La razón por la que he descartado cirujanos top son las fechas que dan. Tengo la decisión tomada y quiero que sea a corto plazo. Con lo cual, salvo que sepas decirme algun Top con poca lista de espera, Turuia es la opción.

Madrid75 escribió:El que una operación parezca de no muchos foliculos no quiere decir que sea facil. Porque en tu caso hay que igualar densidad de lo injertado con lo que tú tienes. Y además habría que añadir algunos grafts entre pelo nativo en esa primera línea, entradas, etc.
Es decir, que sería una cirugía para un top y un buen creador de primeras lineas naturales.

Por tanto, yo salvo Keser, no contemplaba muchas más opciones en Turquía.
Tal y como le contesto al compañero en el anterior mensaje, estoy abierto a otras posibilidades siempre y cuando la lista de espera no sea de escándalo.

Voy a indagar más con Keser a ver.

Gracias por contestar

Pues como bien dices los casos de Keser que he visto para alopecias pequeñas son buenos, yo lo veo como un top.

Por cerca de 3€ el graft creo que está Michalis al que también veo bueno, Freitas (aunque su lista de espera es grande creo) y yo estoy mirando casos del doctor Andrade que opera en Madrid que no tienen mala pinta, aunque no se ven muchos aún.

Mira al dr.lupanzula he visto un par de casos y para ser low cost tampoco está mal, salvo el caso de un forero que quedo mal pero creo que en su hilo la clinica daba sus razones.

jake escribió:Mira al dr.lupanzula he visto un par de casos y para ser low cost tampoco está mal, salvo el caso de un forero que quedo mal pero creo que en su hilo la clinica daba sus razones.
Mil perdones me confundí lupanzula no es low cost y tampoco de turquia :( vaya cagada sorry

hola,

keser no tiene tanta espera...a mi me propuso fechas a los 15 dias y soy yo que no podia. Despues son 3,5 e /grafts. y no es Istambul sino Ankara que supone mas distancia y gastos de vuelo.

suerte en tu busquedad.

yaman se ve que cuida bastabte bien la zona donante que veo que de nuestros mayores miedos por las averias que han echo otras clinicas,esa es mi opinion de lo que estoy biendo hasta ahora y lq keda por ver,jeje,menos mal que entre todos nos ayudamos bastane y cogemos ideas aunque aveces nos volvamos lokos,jeje

Por favor, no os olvideis de Koray, otro crack y creo que a 2,5 el graft

Hay otra clínica en Tuquía que no es low cost (deben haber 1000000 que ni conocemos) se llama hairline clinic, buscala tiene casos muy buenos creo que el precio es de 2.5-3 euros

Castillo escribió:Hay otra clínica en Tuquía que no es low cost (deben haber 1000000 que ni conocemos) se llama hairline clinic, buscala tiene casos muy buenos creo que el precio es de 2.5-3 euros
Puf, pues en base al vídeo, no sé yo si merece la pena tanta densidad delante y nada detrás:

https://youtu.be/8XZcL6uI9TY?t=7

Tu caso no es grave pero como te dijo acertadamente el compañero Madrid75 esto no quita para que tenga su dificultad, hay que recrear la primera línea con buena densidad para que no haya salto ni contraste con el nativo y además hay que reforzar e injertar entre pelo la zona posterior que ya empieza a estar miniaturizada y ha perdido densidad.
La terna Koray- Keser es la más fiable y de garantías en turquía, opciones menos contrastadas hay muchas. Ya cada uno elije en función a sus prioridades.

Saludos y suerte!