- Mar Oct 18, 2016 12:20 pm
Buenas tardes compañeros!!
Es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y me habéis ayudado mucho en diversas ocasiones.
No quiero extenderme mucho. Solo deciros que después de un injerto del cual no quedé NADA satisfecho (intento adjuntar fotos) he pedido cita con 3 Doctores.
Michelis: Febrero 2017
Lorenzo: Abril 2017
Freitas: Noviembre 2017
Por lo que os leído deduzco que son de los 3 mejores.
También por mis fotos quisiera saber que opinan del injerto anterior (Realizado con TIRA) y el grado de Alopecia que tengo, pues no lo tengo del todo claro.
Por detrás tengo bastante pelo, en cantidad. Añadir además que hace 1 semana he empezado con Finas, Minoxidil y Ketoconazol.
Por supuesto cuando me operen iré subiendo fotos para que veáis el progreso.
Un saludo y gracias a todos por adelantado.
Intento subir fotos, si no lo logro me vendría bien algo de ayuda para conseguirlo
[img]IMG-20160909-WA0062[/img]
[img]IMG-20160909-WA0066[/img]
[img]IMG-20160909-WA0065[/img]
Es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y me habéis ayudado mucho en diversas ocasiones.
No quiero extenderme mucho. Solo deciros que después de un injerto del cual no quedé NADA satisfecho (intento adjuntar fotos) he pedido cita con 3 Doctores.
Michelis: Febrero 2017
Lorenzo: Abril 2017
Freitas: Noviembre 2017
Por lo que os leído deduzco que son de los 3 mejores.
También por mis fotos quisiera saber que opinan del injerto anterior (Realizado con TIRA) y el grado de Alopecia que tengo, pues no lo tengo del todo claro.
Por detrás tengo bastante pelo, en cantidad. Añadir además que hace 1 semana he empezado con Finas, Minoxidil y Ketoconazol.
Por supuesto cuando me operen iré subiendo fotos para que veáis el progreso.
Un saludo y gracias a todos por adelantado.
Intento subir fotos, si no lo logro me vendría bien algo de ayuda para conseguirlo
[img]IMG-20160909-WA0062[/img]
[img]IMG-20160909-WA0066[/img]
[img]IMG-20160909-WA0065[/img]