Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By bubu83
Buenas tardes compañeros!!

Es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y me habéis ayudado mucho en diversas ocasiones.

No quiero extenderme mucho. Solo deciros que después de un injerto del cual no quedé NADA satisfecho (intento adjuntar fotos) he pedido cita con 3 Doctores.

Michelis: Febrero 2017
Lorenzo: Abril 2017
Freitas: Noviembre 2017

Por lo que os leído deduzco que son de los 3 mejores.

También por mis fotos quisiera saber que opinan del injerto anterior (Realizado con TIRA) y el grado de Alopecia que tengo, pues no lo tengo del todo claro.

Por detrás tengo bastante pelo, en cantidad. Añadir además que hace 1 semana he empezado con Finas, Minoxidil y Ketoconazol.

Por supuesto cuando me operen iré subiendo fotos para que veáis el progreso.

Un saludo y gracias a todos por adelantado.

Intento subir fotos, si no lo logro me vendría bien algo de ayuda para conseguirlo :wink:

[img]IMG-20160909-WA0062[/img]

[img]IMG-20160909-WA0066[/img]

[img]IMG-20160909-WA0065[/img]
Holabubu83!

Las fotos no se ven, prueba con esto.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=60772
saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Evan
Los 3 son elite, a mi el que menos me gusta de ahí es Lorenzo, para mi te ha faltado uno ahí, Couto, que para mi es el mejor de todos.

A-27 escribió:Entre estos tres doctores, cuál recomendarías, misterproper?
Hola compañero!
No me gusta escalafonar y soy de la opinión de que cada doctor es el mejor para cada caso según múltiples factores, edad, tipo de alopecia, presupuesto económico, tratamiento, tiempos de espera al que estás dispuesto a soportar, objetivos capilares, estado y potencial de tu donante. etc.etc..
Los 3 doctores que nombras en mi opinión son buenos y como te dije antes todo depende de varios factores para elegir al más adecuado y lo que quieres priorizar, quizás el doctor Michalis es el que menos confianza me da por los resultados de su anterior etapa operando en españa pero parece que ahora se ven casos mejores. Sobre las opiniones de los compañeros que ponen por delante al doctor Couto sobre estos trés imagino habrán conocido muchos casos en persona con resultados finales de estos 4 doctores con diferentes tipos de alopecia para opinar así, yo he visto algunos casos y no tengo esa percepción.

Saludos y suerte en tu búsqueda!

By A-27
Gracias por tu respuesta, pero te concreto más, aver si te mojas, y de paso me ayudas, Freitas o michalis, para paciente con 40 años, pelo canoso, fino-medio, entradas y reforzar primera línea. Estoy entre estos dos por casos expuestos con éxito muy similar a lo que quiero, y por su lista de espera, en el caso de Freitas mayor, pero más o menos asumible. También por precios.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Como te comenté anteriormente no me gusta escalafonar. Michalis tiene la ventaja de listas de espera cortas pero sus resultados en su última etapa en España no me gustaron y en mi modesta opinión flojearon bastante, ahora vuelve a verse mejor versión de él.
Freitas tiene muy buena relación calidad precio, pero sus listas de espera por ser un doctor muy demandado, entre consulta y operación imagino pasará el año y medio. Sería muy recomendable conocer casos en persona de ambos.
Tu decides.

Suerte!

By joseluis73
Hola Compañeros, tengo 43 años y estoy afectado con la calvicie que sufro (debe estar entre 4-5 H-N)La verdad es que estoy algo desanimado porque he leído que el dr. Couto es un fenómeno pero ya no da citas así que no sé a cual acudir para no esperar tanto y quedar lo mejor posible, que si el dr. Lorenzo, dra. Vila Ximena, de Freitas, Michelis, etc... también estoy siguiendo la evolución que hay con el tema de las células madre en la clínica CFS barcelona. Me gustaría saber vuestra opinión que muchos ya habeis sido intervenidos por alguno de los mejores doctores. gracias, un saludo.

By joseluis73
Hola Compañeros, tengo 43 años y estoy afectado con la calvicie que sufro (debe estar entre 4-5 H-N)La verdad es que estoy algo desanimado porque he leído que el dr. Couto es un fenómeno pero ya no da citas así que no sé a cual acudir para no esperar tanto y quedar lo mejor posible, que si el dr. Lorenzo, dra. Vila Ximena, de Freitas, Michelis, etc... también estoy siguiendo la evolución que hay con el tema de las células madre en la clínica CFS barcelona. Me gustaría saber vuestra opinión que muchos ya habeis sido intervenidos por alguno de los mejores doctores. gracias, un saludo.

joseluis73 escribió:Hola Compañeros, tengo 43 años y estoy afectado con la calvicie que sufro (debe estar entre 4-5 H-N)La verdad es que estoy algo desanimado porque he leído que el dr. Couto es un fenómeno pero ya no da citas así que no sé a cual acudir para no esperar tanto y quedar lo mejor posible, que si el dr. Lorenzo, dra. Vila Ximena, de Freitas, Michelis, etc... también estoy siguiendo la evolución que hay con el tema de las células madre en la clínica CFS barcelona. Me gustaría saber vuestra opinión que muchos ya habeis sido intervenidos por alguno de los mejores doctores. gracias, un saludo.

Hola José Luis,

El Dr. Michalis estará en Barcelona en diciembre.

Si quieres concretar una cita con el doctor contacta conmigo por favor.

un saludo!