Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por raul11  -  Cintur贸n Blanco  - 36 Mensajes
Hola buenos d铆as,

Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo porque el problema de mi ca铆da de cabello cada a帽o ha sido m谩s evidente y para m铆 es un problema an铆mico grave.

He le铆do y rele铆do. Y la verdad que la principal duda es la elecci贸n del doctor. Viajar para m铆 no ser铆a un problema. Sin embargo en cuanto a lo econ贸mico si lo ser铆a. S茅 que Turqu铆a no est谩 en buena situaci贸n, espero que no me pase nada.

Busco las 3b. Bueno, bonito y barato. Pero prefiero gastar un poco m谩s y que el resultado sea fiable.
Tengo 29 a帽os y tengo claro que lo que me queda me puede seguir cayendo, pero creo que es el momento de poner remedio. Tengo entradas y coronilla. He probado el minioxidil y me hace poco m谩s que mancharme el pelo. As铆 que quiero la operaci贸n.

He le铆do y visto opiniones y casos de los siguientes doctores: Koray, Yaman y Kesser. Un amigo hay contactado con Serkan y con viaje incluido puede salir la operaci贸n alrededor de los 3000鈧.

Alguien del foro me podr铆a orientar un poco, sobre que doctor elegir y alg煤n que otro consejo.

Muchas gracias de antemano.
Por medioCalvo83  -  Cintur贸n Naranja  - 330 Mensajes
Yo no soy un experto ni mucho menos.

Hace poco estaba como t煤, pero despu茅s de mucho leer he visto que Turqu铆a no es garant铆a de nada, puedes quedar muy bien, regular, mal, muy mal...vamos una loter铆a.

Hablo siempre de cl铆nicas "Low cost" ya que para una de las caras te quedas en Espa帽a.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la respuesta, un conocido tiene un amigo que le ha ido muy bien. Estoy intentando contactar para saber el nombre del doctor. al final tu no te has hecho nada?

aqui pongo fotos reales de la actualidad.

https://www.dropbox.com/s/a7tadhdqrl94d ... .jpeg?dl=0

Imagen

Por jacknicholson  -  Cintur贸n Amarillo  - 114 Mensajes
http://www.injertocapilaribiza.com/ ola compi esta gente se anunciaron aqui ni idea quien son ni estoy recomendando a nadie pero echale un vistazo.son 5000 euros tarifa plana estilo turquia.yo me e operado y por 4000 ufs voy a pagar puesto que sera en 2 veces 7500..en espa帽a la cosa te va a salir el doble sino mas..suerte y animo

Por jacknicholson  -  Cintur贸n Amarillo  - 114 Mensajes
igual no me explicado bien ..yo no me opere hay..un abrazo

gracias por la respuesta. espero mas opiniones

Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4347 Mensajes
Hola Raul11,

驴Has contemplado el uso de finasterida? Podr铆as consultarlo con un dermat贸logo, pero quiz谩s la coronilla podr铆a verse beneficiado por el tratamiento.

Por otro lado, viendo tus fotos tu 谩rea donante me genera alguna duda, sobre todo en los laterales, donde la densidad no parece muy elevada. 驴Has enviado fotograf铆as a cl铆nicas para que lo eval煤en?

Un saludo y suerte,

ErinS

Las estan evaluando ahora mismo. Estoy a la espera de que me contesten.

No hab铆a valorado nada m谩s. Por lo q he le铆do en el foro lo mejor es la operaci贸n

Hola que os parece el dr yaman. ?? me ha dado un presupuesto.

estoy esperando tbien el de kesser y koray

y tb he valorado serkan... pero no me fio mucho. no da credibilidad sus comentarios del foro.

Por JohnDoe22  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
raul11 escribi贸:Hola que os parece el dr yaman. ?? me ha dado un presupuesto.

estoy esperando tbien el de kesser y koray

y tb he valorado serkan... pero no me fio mucho. no da credibilidad sus comentarios del foro.
Buenas, yo me opero el pr贸ximo noviembre con Serkan, y la verdad, de todas las clinicas "low cost" que hay en Turquia es la que mas fiabilidad me ha dado.
Consult茅 con *i*r*f*e(2000e sin vuelo), clinicanahair(2500?驴 sin vuelo? y aratravel(3000 con vuelo) (serkan), los resultados de estas dos 煤ltimas me gustaban bastantes, y aunque de precio la mas "cara" de esas era Aratravel, era la que mas me convenc铆a con sus resultados, adem谩s envi茅 una valoraci贸n a las tres y fue la que mayor cantidad de fol铆culos me implantaba, que realmente solo tengo que tapar unas entradas y tengo bastante densidad, pero mientras el resto me valoraban en menos de 2000, ellos dijeron que entre 2200-2500 es lo ideal con buena densidad.
Hay algunos foreros que ya han acudido y est谩n haciendo un seguimiento del postoperatorio aqui, pero tambi茅n hay otro foro italiano, de donde son la mayor铆a de sus pacientes, donde postean su seguimiento y tienen muy buenos resultados (http://bellicapelli.forumfree.it/?f=11141718)

Otra cosa que finalmente me hizo decantarme por Serkan, fue su cobertura en Espa帽a con el Dr Nicolas Perez si despu茅s de la operaci贸n surgiera cualquier problema, en esta entrevista de El Mundo aparece 茅l junto con Serkan.
http://www.elmundo.es/yodona/blogs/sur- ... -hair.html

Por ayllon76  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Yo por lo que veo calidad precio creo que Serkan y Yaman son los m谩s fiables

Por berme  -  Cintur贸n Amarillo  - 159 Mensajes
hola a todos,he leido todos los comentarios,entre todos ello es los que tambien mire y tengo presupuesto de todos ellos,la verdad que al final estaba entre koksal yamal y serkan,y lo que mas me convence es yaman,kizas es un poco mas caro pero es el que mas fiabilidad me ha dado,que opiniones o decisiones teneis?koksal casi lo tengo descartado,conozco a uno operado con el,tiene buenos casos pero este en concreto de momento esta con miedo,la zona donante la tiene bastante tocada y tiene miedo a ver como le keda

yo tengo respuestas de kesser, yaman y serkan:

kesser:

El Dr. Keser examin贸 con cuidado las fotos y la informaci贸n que mandaste y consider贸 que tu cabello est谩 experimentando adelgazamiento difuso y en esta etapa deber铆as usar medicaci贸n para conservar tu cabello existente. Observando las fotos de tu coronilla y 谩rea donante tu p茅rdida de cabello podr铆a continuar hasta mayores etapas de NW y no ser铆an aptas para un trasplante en este momento

serkan 2990e todo incluido

Despu茅s de haber estudiado el su caso el Doctor nos informa que se pueden cubrir su zona despoblada (zona frontal) con un injerto aproximadamente de 3200 foliculos.
La coronilla necesita valoraci貌n en clinica y en caso la zona sea viable tal injerto estar脿 incluido en el mismo precio del pack.

La parte de la coronilla la valorar脿 en clinica el doctor en persona, como que son casos delicados.
Esto porque injertando los foliculos en una zona parcialmente despoblada existe el riesgo de causar un da帽o permanente en el cuero cabelludo.
En promedio el 70% de los pacientes que llegan en clinica son viables para cubrir la zona de la coronilla.
Si sigue teniendo dudas en este tema, se lo podemos explicar m谩s concretamente por tel茅fono.

La operaci貌n se har脿 en una sola sesi贸n de 5/6 horas.

Su zona donante parece adecuada para este tipo de intervenci贸n, por lo que puede proceder con buenos resultados y conseguir una alta densidad con una sola intervenci贸n.

yaman 3500e+vuelo

seg煤n las fotos enviadas el Dr. Yaman puede trasplantarte unos 3500 fol铆culos. Quiere trasplantar unos 1500 foliculos en la parte frontal (conservando tu linea frontal natural) y otros 2000 foliculos en la coronilla. Adjunto una foto dibujada (provisionalmente) por el doctor, donde puedes ver la zona de trasplante.

Adem谩s el doctor te recomienda tomar el finasteride (si puedes empezar a tomarlo 15-30 antes de la operaci贸n). El finasteride ayuda bastante a fortalecer tanto el pelo nativo como los injertados. Tienes todavia pelo nativo en la zona receptora y por eso es muy importante que tomes este medicamento para protegerlos y mantenerlos el maximo tiempor posible.

me falta koray pero esto es un lio.
dos dicen que si. uno no. :? :? :?
yaman no me dice nada de la coronilla y serkan si....

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4981 Mensajes
raul11 escribi贸:Imagen
Ra煤l supongo que pones tu caso porque quieres que te ayudemos, y yo te voy a ser franco como me gustar铆a que lo fueran conmigo.

Tienes una zona temporal que deja ver claramente el cuero cabelludo por lo que tu capacidad de cobertura es m铆nima. y posiblemente tengas miniaturizaci贸n, o sea DUPA, por lo que antes de considerar operarte tendr铆an que verte con microscopio.
Tu coronilla es muy grande, y sin medicaci贸n y con esas perspectivas creo que no ser谩s candidato para muchas cl铆nicas.
Con medicaci贸n y estudiando la evoluci贸n durante meses quiz谩s tengas una esperanza, pero con lo que se ve en esas fotos no.

En definitiva, lo que te ha contestado Kesser es LO CORRECTO.

Lo que te han contestado las otras 2 cl铆nicas es PENOSO. Viendo tu zona donante, te plantas en Turqu铆a y te extraen 3.500 grafts en 2 horas y te dejan literalmente KO. Y si encima se confirmara que tienes DUPA entonces te estar铆an trasladando pelo enfermo de una zona a otra, con lo cual tampoco tendr铆as mucha esperanza en la zona receptora.

Espero no molestarte con mi sinceridad.
Mucha suerte y salud.