Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos
Soy nuevo por el foro , aunque llevo bastante tiempo leyendo en el anonimato.
El caso es que en un año tendré una operación con el Doctor Freitas, serán unos 2800 injertos en la zona frontal y entradas .Me decidí por el por que creo que es reconocido y me gustan sus trabajo en esta zona.

La problemática llega con el tema de la medicación, el tema del FINAS, hace tiempo lo estuve tomando durante un año y me baja el libido y la erección un montonazo. Y no me gustaría volver a el.

Y me dice que se tiene que tomar 3 meses antes y después una año mínimo y ya se veria .

----Conocen a alguien que no siga estas instrucciones?¡? , o que después de un tiempo ya no lo tome y no haya tenido caida¡?¡?

¡?¡existe algún caso mal parado con este doctor ?¡?

gracias amigos :o :D

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Randy gracias por contestar .
Tengo 37 y pelo canoso también.
Tampoco lo tomaste antes y después de la operación?
Lo difícil es saber cuando esta estabilizada, aunque yo no tengo apenas caida. Entiendo que los doctores supeditan su trabajo al finas , para que este se vea con mejores resultados.

KIERO PELO escribió:Hola Randy gracias por contestar .
Tengo 37 y pelo canoso también.
Tampoco lo tomaste antes y después de la operación?
Lo difícil es saber cuando esta estabilizada, aunque yo no tengo apenas caida. Entiendo que los doctores supeditan su trabajo al finas , para que este se vea con mejores resultados.
Ni antes ni después.
No lo vio necesario el Dr. Y yo igualmente no las hubiese tomado jamás. Eso para mi es veneno.....
Hay más gente que no decide medicarse te lo aseguro.......
Y no influye en el pelo nuevo injertado nuevo.
Pero el miedo de "asegurar" por si acaso el nativo para los doctores más una buena operación pues te recomiendan medicarte.

Yo ni me he medicado ni me medico.

Yo ni digo que no venga bien ni que sea bueno o malo, digo que no quiero tomarlo, así lo sabe el Dr. y si decidí operarme es porque no quiero perder todo el pelo ni quiero medicarme con finas.

Lo que aguante lo aguantaré y lo que vaya necesitando de implantes lo hiré haciendo si me lo puedo permitir, pero medicado con algo así de por vida no, para eso me opero.

A mi no me convence, pero no deja de ser una opinión personal sin aval médico por mi parte, es sólo mi opinión.

P.D. si que me pongo minox. Siendo constante ayuda. Minox junto a la operación ha sido mi decisión.

Gracias por contestar amigos

Pues eso mismo pienso yo, nos operamos por que no queremos tomar ese dichoso medicamento ,que tiene efectos secundarios comprobados , por lo menos en mi.

En diciembre hablare con el doctor , y le comentare mi decisión .

La verdad que me gustaría escuchar a mas gente , porque estoy seguro que existen cientos de personas con esta pregunta , y leer testimonios nos puede ayudar a todos.

gracias

yo estoy operado hace 2 meses, tomo finas des de hace año y medio
y la decisión es dificil:
-con finas, congelas la alopecia, es decir, haces que no avance mientras lo tomas.
la contraprestación, en mi caso por lo menos, es una líbido por los suelos, mucha dificultad
para mantener una erección, etc... por lo que cuando pase un año de la operación lo dejaré.

a esos que dicen que los secundarios afectan al 2% de los que lo toman les digo que TURURÚ

Yo me operare el anio que viene y tampoco voy a tomarlo, ni loco vamos. El doctor me ha pronosticado 1900 grafts para la primera linea y entradas, si con los anios la alopecia va avanzando ire rellenando huecos hasta que me quede sin grafts. Tengo 30 anios y un grado II, me padre tiene 66 y tendra un grado IV, yo calculo que no pasare de grado IV ya que mi padre a mi edad estaba algo peor que yo. Dare prioridad a la linea frontal y media, si con 40 empieza a abrirseme la coronilla pues no me importaria tanto porque lo que mas me incomoda es perder el marco facial.

Asi es como tengo pensado hacer las cosas, todo sea por evitar ese veneno, nunca lo tome y no pienso hacerlo. Recordar que aparte de lo efectos en la libido tambien afecta a nivel cognitivo y los secundarios pueden ser permanentes, asi que no me la juego

Hola a todos.

Yo tengo 42. Y tome propecia a los 27. Y lo deje por los mismos problemas que muchos detallan. Libido y temas de ereccion. Cuando lo pare tarde 6 meses para recobrar una funcion sexual normal. Nunca volvere a tomarlo. No dudo que sea eficaz. Igual que pienso que tambien hay un efecto placebo añadido. Muchos lo hemos tomado para estar tranquilos y pensar que hemos puesto todos los medios para ralentizar o congelar la caida. Tambien comentar que a parte de modificar el tema sexual..a pararlo empeze a desarollar mas musculatura...me desarolle mogollon y eso que hacia el mismo deporte..kitesurf. No creo que algo que altere tanto las funciones basicas y todo lo que aun no sabemos sea saludable. Antes estaba tan obsesionado con el pelo que preferia ser impotente que perder el pelo. Despues volvi un poco a la realidad...y sinceramente prefiero ser viril aunque suponga que un dia me quede calvo. Con lo cual me sumo a los que no toman y no tomaran mas finas...

Yo sigo lo que me indicaron en la clinica, en este caso el Dr. Seiadatan de Clinicas CETA. 44 años, zona coronilla, 1000 ufs. y me aplico Minox 1mg por las noches y desde el mes 2 hasta 6 creo una pastilla diaria que son vitaminas.

Un saludo

Fenzo escribió:Yo sigo lo que me indicaron en la clinica, en este caso el Dr. Seiadatan de Clinicas CETA. 44 años, zona coronilla, 1000 ufs. y me aplico Minox 1mg por las noches y desde el mes 2 hasta 6 creo una pastilla diaria que son vitaminas.

Un saludo
Eso es lo único que tomó yo vitaminas de hierro y tal esas de uñas y pelo.....

Yo no me operaria con ningun cirujano que me condiciona la operación a un tratamiento endocrino que puede generar como efecto secundario depresiones severas.

Al fin y al cabo vas a ser tú, y no él, quien sufra los efectos secundarios.

Creo que los doctores hacen bien por preservar su reputación, pero esto me parece muy al limite del código deontologico.

+1 Yo operación sin finas, como bien dicen los compis, es puro veneno a mi me costo como 6 meses tb recuperarme y eso que lo tome menos de 1 año...y da igual lo que digan de que es psicológico el que te den gatillazos, yo siempre había cumplico como un machote jajaja, empecé a tomar el finas sin tener puta idea de que tenía esos efectos secundarios. Es decir fuí al dermatólogo y me dijo tomate esto y yo estaba tan rayado que dije AMÉN sin leer ni nada. A los 9 meses o incluso antes empecé a notar que no me despertaba con erecciones por la mañana y no le di importancia la verdad, luego la eyaculación era un liquido sin densidad, cosa que tampoco me preocupó, y posteriormente vino el tema de los gatillazos, las erecciones a medio gas etc. Se lo comenté al médico que estaba acojonado porque me estaba pasando eso y me dijo que que medicación estaba tomando, le comenté que finasteride que me lo recomendase el dermatólogo y me dijo, puff deja de tomar eso ahora mismo, es lo que te está causando todo el tema de la impotencia...y así fué, dejé de tomarlo y 6 meses despues todo estaba ok de nuevo...pero creo que hay gente por lo que he leido que no tuvo tanta suerte y los efectos no le fueron reversibles. Así que eso, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo pero yo a modo personal solo puedo decir que es VENENO.