Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Todri89
Ne opere y crecia todo bien tapando todo yo estava contento pero a partir del 6 mes se empezó a caer el pelo nuevo, ahora hace un año y estoy casi igual que estaba.. porque pasa esto? El pelo estaba creció bien y de trepante en cuestión de 2 meses un bajón tremendo.. no lo enteinedo
By mister-proper
Todri89 escribió:Ne opere y crecia todo bien tapando todo yo estava contento pero a partir del 6 mes se empezó a caer el pelo nuevo, ahora hace un año y estoy casi igual que estaba.. porque pasa esto? El pelo estaba creció bien y de trepante en cuestión de 2 meses un bajón tremendo.. no lo enteinedo
Hola Todri!
Donde te operaste?
No es normal que el implante crezca hasta el mes 6 y luego caiga, a veces los ciclos de pelo son más intensos y nos veamos peor e incluso caiga también algo de nativo e implantado ya que sigue el curso que tenía en su zona anterior, si tu caida es leve puede entrar dentro de lo normal, si la caida es masiva algo grave pasa, puedes tener incluso alguna carencia nutricional.
Yo acudiría a un dermatólogo además de comunicarme con la clínica que te operó contando lo que te sucede. Algún complememnto vitamínico estilo complidermol o vigorix te vendrá bien.
Desearte que todo se arregle y cambie la cosa a bien.
Aquí estamos compañero!

Regístrate para ver menos publicidad

By Todri89
Me opere en *i*r*f*e, y créeme que no es pelo nativo porque en la zona de las entradas yo no tenia nada de pelo y luego si y ahora tengo 4 pelos solo ahí. . Ya e consultado con la clínica y dice que algo echo mal .. no se el que porque vamos .. ni que me los uvuera quitado con pinzas a demás estado tomando todo lo que de dijeron. . Además otro compañero también le aviso pasado que en 6 meses le aviso caído .. yo estoy ara mismo con una depresión de carajo

By colinedwards
Lo mismo que a mi.y creo recordar que había otro post con otro compañero igual.
Yo hice mesoterapia capilar y conseguí parar la caida.
Tu también estas en su grupo de whats?

By Todri89
Yo solo toma finas.. pero lo que no entiendo porque se caen a los 6 meses.. que tienen 6 meses d e vida ? A que es debido esto ? Estoy desesperado no se que e hacer porque al caerse el pelo veo pequeños agujeros en la cabeza y estoy bastante desanimado con todo esto.. ojalá salga ya eso de la clona con y me olvido de este problema que no me deja vivir en paz

By Todri89
No estoy en el grupo de wasap no sabia que existía un grupo de todas formas el representante de la clínica es un impresentable.. me pidió fotos y se las pase y luego me dice que no le pase ninguna foto que a sido culpa mía de no a ver echo algo bien.. y digo yo ? Que no echo bien ? Ni que me uniera quitado los pelos con pinza o algo

By colinedwards
Si es un impresentable a mi tambien me dijo lo de las fotos pero busque en el correo y pude demostrarle que si.
A mi no m han vuelto a salir.solo conseguí parar la caida.
No creo que te vuelvan a salir,pero no soy médico.
A mi freitas me dijo que podía haber tenido un efluvio,por mala alimentación, un disgusto....pero no fue nada dw eso.es la manera de trabajar alli como chinos a destajo.
Es raro que no estés en el grupo ya que yo hago un año en breve y si que estoy.
Comentáselo al representante ,al impresentable ese (que lo es y mucho) y que te meta y allí lo cuentas.
En fin...espero que mejores por que la verdad que es jodido.

By Todri89
Pues no lo se deje de fumar antes de operarme y cuando cumplía 7 meses o así empece a fumar otra vez no creo que eso tenga que ver nada me dijo que no fumara en 15 días solo.. pues el día 5 iré a la consulta con el dormitorio hans hanike e ido a mirar una microougmebtacion y la verdad que no es lo.que yo busco eso.. pero el chico muy amable me a dicho que es posible que al.año el.pelo caiga para crecer de nuevo pero la verdad que las esperanzas las tengo por el suelo ... por otra parte la zona donante la tengo bastante dañada espero que el.doctor me diga que esto tiene arreglo porque es lo único que me queda .. si me dejaran muy pobre la soba donante pues me aria micro ahi .. si lo se no me agobio nada y luzco una cala normal y no una calva llena de agujeros que según con que luz se notan bastante .. la única solución que veo aquí es la conoció de folículos pero parece que nunca llega y ya perdí las esperanzas en eyo

By Todri89
E vuelto a contactar con Roberto el representante de micrófue. . Le comentado que un compañero me a dicho que hay un gripe de wasap donde la gente expone sus casos .. le comentado que se me a caído mucho el pelo injertado y que ahora estaba como antes de operarme .. pues no me a contestado me a bloqueado del wasap.directamente !!! me quedado alucinado con la irresponsabilidad de esta clínica!! Ya ni si quiera contesta y me bloquea

By Pascasio
Joder!

Pues esta clínica no era de las malas, no?

Pues cuanto lo siento, nos vas contando. Espero que se solucione, pero por lo que veo de solucionarse será solo, porque no parece que estén respondiendo.

Ánimo.

By KIERO PELO
hola a todos
dentro de un año tendré una operación con un medico reconocido , pero lo que me estáis diciendo me asusta un poco, en que clínica era?
gracias amigos

By kasius74
Una clinica buena con un doctor reconocido no actua jamas de esta forma censurando los casos malos y las opiniones desfavorables... siemplemente vieron lo q les iba a venir y prefirieron provocar esto para no dejar huella y que no les afecte en sus nuevos paises de captacion y engaño de pacientes.

By JC76
Todri89 escribió:He vuelto a contactar con Roberto, el representante de m*c*fue. . Le he comentado que un compañero me ha dicho que hay un grupo de wasap donde la gente expone sus casos. Le he comentado que se me ha caído mucho el pelo injertado y que ahora estaba como antes de operarme. Pues no me ha contestado, me ha bloqueado del wasap.directamente !!! me he quedado alucinado con la irresponsabilidad de esta clínica!! Ya ni si quiera contesta y me bloquea
Ya sabemos de qué va esta clínica. Ante malos casos, técnica del avestruz y estilo Don Vito con el foro. El próximo paso será amenazarte a ti por calumnias ya verás.

By berme
hola!estoy pensando en un transplante y con estas cosas se quitan las ganas,yo pensaba que los transplantes eran seguros,pero que clinica es con la que te ha pasado eso?porque no se nombra y creo que puede estar bien decirlo para que ni nos planteemos ir