Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes a todos foreros,
Antes de todo muchas gracias a todos. Llevo desde los 21 años (ahora ya 30) entrando en este foro y siguiendo vuestros consejos, pero se acabó, llevo un año utilizando toppik y necesito hacerme una intervención. Me he decidido por freitas por su patrón y sus resultados, pero he llamado hoy mismo y me da cita para ultimos de agosto de 2017 y 9 meses despues la intervención. Es mucho tiempo para mí.

Ahora mi duda...
Que doctor me aconsejais que no tenga tanta lista? Me da igual salir al extranjero. Además tengo pensado en ponerme una prótesis hasta que me opere. Que opinais?

Muchas gracias a todos. Un saludo.
Operarse con Freitas, Lorenzo o Couto es garantía casi segura de éxito, pero también garantía de esperar mínimo 2-3 años.
Ya lleva uno mucho tiempo batallando contra eso como para esperar 3 años más.
Si no te importa viajar, hay muchos mas doctores en otros países muy buenos y contrastados y creo que con listas no tan largas.
Depende de tu alopecia también, yo haría consultas con Maras, Kesser, Korai, Fideruini......

Regístrate para ver menos publicidad

Es algo muy personal, pero yo creo que merece la pena esperar, por largo que parezca. Luego el tiempo pasa rapido y más si uno hasta entonces tira de fibras o protesis.
Yo en mi caso personal llevo años tirando de fibras y estoy a un mes de operarme con Couto. Es cierto que hay momentos de esa espera en que se hace un poco pesado, pero merece la pena.

Muchas gracias chicos,

Que sean de garantias???

Erdogan?? Keser ?? Decidme fijos para mirar trabajos porfa.
La verdad es que el frontal de freitas me encanta...

Mi alopecia es brutal ya, estoy sin medicar, solo minox y cuando puedo...y dinero lo tengo disponible ya para la operación. Hay gente ke me ha pillado las fibras, sobre todo gente ke trabaja en peluquería. Y yo intento negarlo y ke mina la moral...

Me siento inseguro. Y lo de la prótesis, daría el paso pero tengo miedo a ke se me descubra con algun tipo de tiron o contratiempo del que sea porque trabajo mucho y de atencion al cliente, de cara al público y que se me descubra puede ser un hazme reir delante de mucha gente.

Muchas gracias.

Hola compañero!
Si las prisas imperan en tu decisión final hay doctores donde tendrás la operación y hora más cercana que los más conocidos o más de moda (por ello no mejores) y además de garantías como los de las largas listas aunque tengas por ello que viajar al extranjero.
Opciones hay muchas y clínicas varias pero soy de la opinión de que no hay mejor doctor pero sí tenemos que buscar al mejor para cada caso particular según múltiples factores.
Lo ideal es que dediques mucho tiempo al foro, veas alopecias parecidas a la tuya con los diferentes doctores y a partir de ahí elijas a los que más te convenzan. manda fotos a sus representantes, si puedes acude a consultas ya que suelen venir de vez en cuando a españa y ya si contactas con foreros operados mejor que mejor para valorar ya con mayor criterio.

saludos y suerte!

jackloto , como bien dice Mister-proper tienes mucha informacion en el foro, de clinicas, casos, etc. Por mi parte, si quieres una valoracion con nosotros, pues encantado de atenderte. En nuestro caso, tenemos 3 equipos de doctores, por lo que nuestros tiempos de espera no son mas de 3 meses y dos centros donde operarte, Leganes y Madrid Capital. El Dr. Martinez de sobra conocido en el foro, el Dr. Seiadatan, 30 años de experiencia en FUE (me opero personalmente y evolucionando correctamente) y Dra. Cristina de Hoyos con apenas 30 años una de las dermatologas mejor preparadas en España en FUE ya con 6 años de experiencia y mas de 100 cirugías.

Si contactas con la clinica, identificate como forero, te haran el mejor precio que puedan.

Un saludo.