Espero sus respuestas, gracias de antemano.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Lun Sep 19, 2016 8:57 am Muchas gracias, pregunte en la clínica y me digeron que no pasaba nada, que era por si te rozabas la zona receptora.Ayer, día 16, retomé las relaciones sexuales de una manera tranquila, sin rozar la zona receptora ni sudar en exceso, y entre ayer y antes de ayer le di al gimnasio, al 60 % de lo que suelo hacer yo. Poco a poco. De todos modos, ayer a la noche empecé a leer un poco por si acaso, ya sabes jeje, y he topado con este post, seguramente de tus tiempos mozos por el foro, Jake
williamwill009 escribió: ↑Jue May 29, 2025 2:42 pm Tranquilo, no pasa nada. A muchos nos pasó lo mismo y no hubo consecuencias. Si no hubo roce directo ni movimientos bruscos que afectaran la zona implantada, todo debería estar bien. A los 6-10 días los folículos ya están bastante asentados, así que no te rayes más de la cuenta. Solo sigue cuidando bien la zona y relájateBro, tranquilo, que no te va a explotar la cabeza ni se te van a caer los injertos por echar un polvo suave al día 6. Si no hubo roce ni sudor heavy en la zona receptora, estás más que bien. La tensión sube, sí, pero no es como si estuvieras haciendo HIIT en la frente. Si te rayas tanto, mejor desahógate un poco por mientras termina el post-operatorio, y vuelves al ruedo sin paranoia.
benbenlol escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 11:40 am Tranquilo tío, si no hiciste el cabra ni rozaste la zona receptora, no deberías preocuparte. A los 6-10 días ya está todo más o menos cicatrizado, y mientras no haya sudor excesivo ni presión directa, el folículo aguanta. Eso sí, si estás tan rayado, igual mejor soltar tensión de otras formas, algo más suave… yo qué sé, échale un ojo a BDSM Contactos , que ahí controlan bien lo de no tocar donde no se debeBDSM jajajaja lo mejor que lei en un foro de caida de pelo.
gatina escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 11:13 pm En la documentación que me dieron no pone nada de sexo, pone sobre el ejercicio.Bueno leer esto de parte de una mujer...
¡¿Tres meses?! ¡Venga ya!
Sexto día, va mejorando la cosa; pensaba que eran dos semanas...
gatina escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 1:44 pm No entiendo a qué te refieres.Supongo que se refería a que normalmente una mujer suele ser más reacia al sexo con su pareja estable de años.