Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
Hola a todos amigos del foro, la cuestión es que hace 10 dias me realice mi segunda intervención con el doctor Freitas Y mirando todas las indicaciones que me dio el doctor en documentación y demás no poner nada, del sexo, y ahora me raye un poco por si sucede algo. El sexto día tras la intervención tuve sexo pero sin realizar ningún tipo de esfuerzo ni roce la zona receptora ni nada y hoy día 10 igual. Sucede algo? Es por si la subida de tensión arterial o algo de eso afecta al folículo.
Espero sus respuestas, gracias de antemano.
By Pascasio
A ver, yo creo que cuando se habla de sexo es por el posible roce en la zona receptora, no porque pase nada.

Cualquier actividad en grupo tiene riesgo de roce.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Muchas gracias, pregunte en la clínica y me digeron que no pasaba nada, que era por si te rozabas la zona receptora.

By gasteiztarra
jake escribió: Lun Sep 19, 2016 8:57 am Muchas gracias, pregunte en la clínica y me digeron que no pasaba nada, que era por si te rozabas la zona receptora.
Ayer, día 16, retomé las relaciones sexuales de una manera tranquila, sin rozar la zona receptora ni sudar en exceso, y entre ayer y antes de ayer le di al gimnasio, al 60 % de lo que suelo hacer yo. Poco a poco. De todos modos, ayer a la noche empecé a leer un poco por si acaso, ya sabes jeje, y he topado con este post, seguramente de tus tiempos mozos por el foro, Jake :lol: :lol: ¿Imagino que esa actividad sexual temprana no afectó al éxito de tu operación, no? Ayer me vino la preocupación ya que, aún teniendo el amparo de mi clínica (día 15 ejercicios moderados en el gimnasio, "como si volvieras de una lesión"), he llegado a ver en las indicaciones de ciertas clínicas hasta un reposo de TRES MESES. Ni más ni menos. Me parece increíble. Pero, bueno, más allá de la teoría, ¿qué dice la práctica? :roll:

¡Un abrazo!

By jake
Tener sexo no influyó en el resultado e ir al gym a las dos tres semanas tampoco 💪🏼🙌🏻 creo que esas cosas además van bien para la cabeza 😉

By pavilaflo
siempre y cuando no haya un exceso de sudoración en la zona receptora (al menos los primeros 2-3 días) supongo que no debería pasar nada ...

By williamwill009
Tranquilo, no pasa nada. A muchos nos pasó lo mismo y no hubo consecuencias. Si no hubo roce directo ni movimientos bruscos que afectaran la zona implantada, todo debería estar bien. A los 6-10 días los folículos ya están bastante asentados, así que no te rayes más de la cuenta. Solo sigue cuidando bien la zona y relájate

By williamwill009
williamwill009 escribió: Jue May 29, 2025 2:42 pm Tranquilo, no pasa nada. A muchos nos pasó lo mismo y no hubo consecuencias. Si no hubo roce directo ni movimientos bruscos que afectaran la zona implantada, todo debería estar bien. A los 6-10 días los folículos ya están bastante asentados, así que no te rayes más de la cuenta. Solo sigue cuidando bien la zona y relájate
Bro, tranquilo, que no te va a explotar la cabeza ni se te van a caer los injertos por echar un polvo suave al día 6. Si no hubo roce ni sudor heavy en la zona receptora, estás más que bien. La tensión sube, sí, pero no es como si estuvieras haciendo HIIT en la frente. Si te rayas tanto, mejor desahógate un poco por mientras termina el post-operatorio, y vuelves al ruedo sin paranoia.
Última edición por jake el Vie May 30, 2025 1:40 pm, editado 1 vez en total. Razón: Spam gay

By benbenlol
Tranquilo tío, si no hiciste el cabra ni rozaste la zona receptora, no deberías preocuparte. A los 6-10 días ya está todo más o menos cicatrizado, y mientras no haya sudor excesivo ni presión directa, el folículo aguanta. Eso sí, si estás tan rayado, igual mejor soltar tensión de otras formas, algo más suave… yo qué sé, échale un ojo a BDSM Contactos , que ahí controlan bien lo de no tocar donde no se debe

By mate
benbenlol escribió: Lun Jun 09, 2025 11:40 am Tranquilo tío, si no hiciste el cabra ni rozaste la zona receptora, no deberías preocuparte. A los 6-10 días ya está todo más o menos cicatrizado, y mientras no haya sudor excesivo ni presión directa, el folículo aguanta. Eso sí, si estás tan rayado, igual mejor soltar tensión de otras formas, algo más suave… yo qué sé, échale un ojo a BDSM Contactos , que ahí controlan bien lo de no tocar donde no se debe
BDSM jajajaja lo mejor que lei en un foro de caida de pelo.

By gatina
En la documentación que me dieron no pone nada de sexo, pone sobre el ejercicio.
¡¿Tres meses?! ¡Venga ya!
Sexto día, va mejorando la cosa; pensaba que eran dos semanas...

By Ferriols
gatina escribió: Mar Ago 26, 2025 11:13 pm En la documentación que me dieron no pone nada de sexo, pone sobre el ejercicio.
¡¿Tres meses?! ¡Venga ya!
Sexto día, va mejorando la cosa; pensaba que eran dos semanas...
Bueno leer esto de parte de una mujer...

By Sanson0725
Convencido de que a las 2 semanas ya se podría sin problema..otra cosa es que en ese momento a uno le apetezca tanto como antes de operarse

Desde luego 3 meses ni loco!!!!

By Felinox
gatina escribió: Lun Sep 01, 2025 1:44 pm No entiendo a qué te refieres.
Supongo que se refería a que normalmente una mujer suele ser más reacia al sexo con su pareja estable de años.