Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Neizannnn
Hola tengo una duda a la cual me gustaría pedir ayuda,consejo u opinión. Cuando te realizan un trasplante de pelo por ejemplo en la zona de las entradas como es mi caso en la derecha tengo la forma de un remolino es decir el pelo crece en otra dirección. Mi duda es, cuando te realizan este procedimiento el pelo te lo injertan según la dirección de tu pelo o todo lo injertado es mas o menos uniforme xke yo en todas las fotos que veo me da la sensación de que así es. Un saludo compañeros. (Acepto sugerencias de doctores que sean buenos en la zona frontal y entradas)
By MirageLyoko
Hola!

Para ganar en naturalidad hay que respetar la inclinación el pelo nativo en la zona a injertar.

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Gabaxopelo
Hola,

Soy novato en esto. Pero te puedo decir que tengo en la primera linea un remolino muy complicado. Y como dice el compi un buen Dr para ganar en naturalidad ha de respetar el sentido de tu pelo. Me acaba de operar el Dr Keser y es lo que hizo, hacerme una frontal de los suyos pero respetanto o mimetizando mejor dicho mi pelo nativo.

By Gabaxopelo
Re hola ,

He puesto fotos de mi operacion en mi otro hilo....por si quieres ver lo del remolino ...tengo en el frente un remolino con pelos qye van en sentido opuestos ...por si te puede ayudar ..y el dr respeto ...normalmente ..el sentido.

By ErinShore
Hola Neizannnn,

Sin ver alguna imagen de tu caso particular es difícil valorarlo con precisión, pero si te sirve de referencia te dejo el siguiente caso del Dr. Bisanga:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=19099

En el post original hay menos imágenes de la zona receptora, por lo que las comparto aquí. Como verás el paciente tenía también un remolino en la primera línea y el doctor tuvo que imitarlo realizando incisiones en diferentes ángulos.

El crecimiento como se aprecia en el resultado final, seguía esa mismo patrón.

Si puedo ayudarte en algo quedo a tu disposición.

Un saludo,

ErinS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen