Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Neizannnn
#545505
Hola soy nuevo en el foro y quería que me aconsejase alguien que sepa si es tan amable de que tal son las cirujías de trasplante capilar en Turquía ya que yo soy de España y aquí son muy caras. Mi problema es que desde hace ya años por genética tengo forma de entradas y la linea frontal creo que habría que retocármela de lado a lado tengo bastante cantidad de pelo así que por ello no me preocupo, el caso es que he visto por internet que allí te operas por unos 2000 euros con hotel y traslados incluidos (no vuelo) y aquí me piden alrrededor de 6000 cosa que ahora mismo me resultaría muy complicado costearme..
Me recomiendan alguna clínica o doctor de Turquía para solucionar mi problema o me olvido terminantemente de hacerlo allí? Muchas gracias a todos de antemano!! :D
Avatar de Usuario
By Madrid75
#546806
Te he contestado en el otro tema que abriste. Las clínicas esas de las que hablas de 2000 euros con hotel son las low cost de Turquía. no del todo aconsejables y menos si hay que iinjertar entre pelo nativo e igualar densidad con el resto.
Esaa clinicas low cost están por debajo en calidad de los dos doctores turcos que te he comentado, Erdogan y Keser.

Lo que tu puedas necesitar, con Erdogan o Keser pueden ser 5000-6000 euros.

No te precipites y si no tienes dinero ahora, ahorra y operate con Keser más adelante. Las prisas no son buenas consejeras en esto y es tu imagen la que está en juego.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad