Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pliskin
Hola a todos,

Tras seguir el foro en la sombra finalmente me he decidido a registrarme y compartir mis inquietudes con vosotros.

Tengo consulta con el Dr. Freitas para mayo del 2017, así que entiendo que la operación seria para mediados del 2018.
Es normal que haya una lista tan larga tan solo para consultar?

Decir que tengo 36 años y mi alopecia evoluciona sin descanso (nw4-5), cada vez me noto mas perdida, sobre todo en la ducha.. Y estoy barajando la posibilidad de Turquía ya que sus tiempos de espera con Koray por ejemplo son mas cortos, pero no me transmite la misma confianza que Freitas...
Me da algo pensar que tengo que esperar dos años para acabar con esta tortura estética de la AGA...

Que me recomendáis ?

Saludos y gracias
By randy
Yo ha comer kebabs no iba.....
Siento mi postura anti Turquía.
De los top peninsulares hay más en otros continentes o misma Europa .
O los olvidados "deja sonrisas" de h&w donde los resultados sabemos hace más de 10 años que son exoectaculares

Regístrate para ver menos publicidad

By danielval
Yo miraria la "via belga" (Bisanga, Lupanzula y Feriduni)
O bien alguno como Michallis.
Siendo un NW alto no descartaria a Hattingen.

By MirageLyoko
danielval escribió:Yo miraria la "via belga" (Bisanga, Lupanzula y Feriduni)
O bien alguno como Michallis.
Siendo un NW alto no descartaria a Hattingen.

Hola!
El Dr. Michalis estará en Barcelona en los próximos meses. Si quisieras una valoración sin compromiso por su parte, no dudes en contactar conmigo.

Gracias!

By Fenzo
Hola pliskin. Si quieres una valoracion sin compromiso en nuestras clinicas CETA, encantado de ayudarte. Tienes los datos en mi firma. Si finalmente pides citas, avisame por privado o mail.
Tenemos 3 equipos medicos y 5 quirofanos en Madrid dedicado en exclusiva al trasplante capilar, de ahi que podamos operar en maximo 3 meses aprox.

Un saludo