Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By alexsoy10
Muy buenas chicos!

Me Re presento. Es decir, me presento de nuevo tras mucho leyendo en la sombra hace años, intenté dejar de lado el tema de la alopecia(aunque ella no me dio tregua a mi) y desde que estaba por aquí mi situación ha cambiado.

Hace años cuando empecé con el tema de la pérdida de pelo usé minoxidil al 5% durante bastante tiempo. Cuando me cansé lo deje y con los años fui perdiendo casi todo el pelo. Ahora estaré entre un NW5 y 7(no estoy seguro, creo que es un NW6) y me estoy planteando la posibilidad de operarme ya que he visto que hay buenos doctores con buenos resultados en Madrid, y que por mi situación económica actual me lo podría permitir.

Que opinais de operaciones de casos NW6 por FUE (me gustan los doctores Lorenzo y Couto).

Pondré en unos días fotos de mi estado actual, que ahora mismo me afeite la cabeza hace un par de días y no se aprecia muy bien el grado de la alopecia.

Mas o menos se parece a la foto de este enlace:

https://www.google.es/search?q=alopecia ... utRSOyM%3A
By canariolaspalmas
Hola Alex para el grado d alopecia q tienes Lorenzo haría un trabajo muy bueno pero tienes q tener buena zona donante q es lo principal.

Regístrate para ver menos publicidad