Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, muy buenas a todos!!

Me llamo Pablo tengo 22 años y desde hace dos años llevo padeciendo alopecia, con antecedentes familiares. Siempre he tenido poco densidad de pelo y algunas entradas, pero le restaba importancia. A día de hoy y a mi edad, me siento muy acomplejado con mi alopecia, y me he decidido a someterme a una operación para recuperar mi pelo.

Estoy decidido a volar hacia Estambúl (muy a mi pesar de los recientes antentados) y operarme con alguno de los cirujanos turcos, que como he leído en este foro, realizan operaciones con excelentes resultados al mejor precio.

Me he puesto en contacto con uno de ellos y no me aseguran la repoblación de la zona de la coronilla y eso realmente me ha echado un poco para atrás.

Obviamente el precio es algo que lo tengo muy en cuenta, dado que soy estudiante y trabajador pero mi presupuesto no llega para todo y alguna manita de mis padres echaré Jaja.

Me gustaría que me comentasen qué doctor me aconsejarían para mi caso. Aquí os dejo mis fotos y muchas gracias por la ayuda!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Pablo, se que es duro empezar a sufrir la alopecia tan joven pero no se si lo mejor es operarte ya, deberías primero empezar un año con la medicación proscar y minoxidil al 5%, algún champú y pasado un año valorar, aún eres joven y al ser la caida reciente puedes recuperar gran parte del pelo perdido o por lo menos estabilizarla y tampoco sabes que curso tomará la alopecia. Yo para tomar una mejor decisión antes de operarte probaría un año con la medicación se hace largo pero creo que sería lo mejor, tienes que tener en cuenta que si en tu familia hay muchos nw VI tal vez no seas candidato para el transplante y a lo mejor una micropigmentación y rapado te sentaría mejor que un mal transplante más teniendo en cuenta que la mayoría de los lowcost tienen casos malos y con bajas densidades.