Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fciappaf
Estimados,

Estoy viendo posibilidad de hacerme un trasplante capilar con el Dr. Zkeriya Kul en Turquía y quisiera saber sus opiniones respecto a este Dr., he visto vídeos y casos sobre su trabajo, pero aun quiero saber sus recomendaciones,

Es buen doctor??, dado que cobra 1 Euro el graft,

Gracias y saludos!
By Rorro
Aquí en el foro está descartado. Busca otras opciones, y últimamente Yaman comienza a desaparecer de entre las opciones de 1 euro un grafts.

Regístrate para ver menos publicidad

By carluchi
Pues yo lo veo poco recomendable ,malos resultados,malos planteamientos, poca naturalidad y el comercial un desastre,en concreto una amiga operada con nick GENERADOR hizo un desastre los pelos mal direccionales y poca supervivencia ,yo de ti miraría a Resuls yaman

By fciappaf
carluchi escribió:Pues yo lo veo poco recomendable ,malos resultados,malos planteamientos, poca naturalidad y el comercial un desastre,en concreto una amiga operada con nick GENERADOR hizo un desastre los pelos mal direccionales y poca supervivencia ,yo de ti miraría a Resuls yaman

Carluchi, y que tal el Dr. Resul Yaman? mucho mejores resultados?,

Estaría viajando la próxima semana a Estambul,

Gracias y saludos!

By carluchi
Pues yo no soy mucho de recomendar turcos pero hay mucha gente operada con el ,yo comprendo que el presupuesto aveces manda,y hay que ver operados españoles por el es lo que te recomiendo que hagas y tu decides

By Pabloxx
En España no hay ningún doctor que cobre parecido.

Por cierto es que hay algún doctor recomendable de euro el graft o lowcost?