Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas.

Es la primera vez que escribo y nada, decir que tengo 33 años, desde los 17 años empecé con mi caida de pelo (genético) y nunca usé pastillas ni nada, fue un proceso muuuuuy lento y conservé pelo bien hasta los 28 años donde ya clareaba y hace unos meses ya me tebgo que rapar la cabeza

Siempre he pensado hacerme el famoso transplante capilar pero en españa es muy caro, no puedo pagar 10.000 o 15000 pavos aunque tenga la pasta me parece demasiado dinero para un currito como yo.

ASí que pensé en el tema de turquía, parece ser que lo recomiendan mucho pero no conozco a nadie personalmente que se haya ido o incluso hecho este tratamiento de transplante capilar.

Tengo 2 referencias:

1. http://www.clinicanahair.com/es/
2.Dr Serkan Aygin

Ambos ofrecen un buen precio peeeeero sería irme allí solo y a mi me la suda ir solo por el idioma o lo que sea, lo que quiero saber es

- Merece la pena?
- Aquí hay gente que lo ha hecho y le ha gusado el resultado?
- Ha ido solo y no ha tenido problemas en el postoperatorio que le pueda venir alguien a que le ayudase?
- Es una estafa?
- A qué médico ha ido allí y si vio que había calidad y profesionalidad

Decir que quiero hacerme esto aunque básicamente porque no me veo bien sin pelo, parece que hay opción de hacer algo por ello y dejar de una p.... vez oir a mis padres que deje de raparme el pelo. Ayer ya se me quejó a la cara que estoy muy feo rapado, que me queda mal.

ASi´que si puedo tiro hacia adelante y me opero y ya está, me podéis aconsejar de lo que he puesto?

Gracias
Hola Gransol,

soy Clara, Coordinadora de Pacientes del Dr. Michalis.

Lo ideal es que contactes con diferentes doctores para que te hagan saber su opinión sobre si es recomendable llevar a cabo la intervención o por el contrario es preferible desaconsejarla.

hay motivos que hacen que el paciente no sea buen candidato a llevar a cabo la intervención. Hay que estudiar edad, patrón de alopecia. antecedentes, objetivo del paciente....

Si finalmente el doctor decide que puedes llevar a cabo la intervención te recomiendo que intentes quedar con pacientes ya operados para que puedas valorar personalmente los resultados.

Si quieres que el doctor Michalis haga una valoración sobre tu caso no dudes en contactar conmigo.

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Y digo yo, Por que no te pasas por la sección Casos particulares y decides por ti mismo si vale la pena o no?

Regístrate para ver menos publicidad