Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
HOLA QUE TAL, BUENAS TARDES.

PADEZCO DE ALOPECIA ANDROGENETICA, TENGO 27 AÑOS, VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, HE TRATADO YA CON VARIAS TÉCNICAS Y MEDICAMENTOS, SI ME HAN SERVIDO UN POCO PERO CUANDO DEJA LOS MEDICAMENTOS VUELVE LO MISMO, NO ESTOY BUSCANDO UNA SOLUCION MAGICA PERO LOS MEDICAMENTOS NO ME HAN DADO LOS RESULTADOS QUE HE VISTO QUE DAN LAS OPERACIONES/TRANSPLANTES, Y REALMENTE ME ESTOY ANIMANDO A HACERME UNO, POR LO CUAL DE LA MANERA MAS ATENTA A TODA LA COMUNIDAD DE ESTE FORO QUE VIVA O SEPA DE ALGUN DR. EN LA CIUDAD DE MEXICO QUE ME PUDIERA RECOMENDAR A BASE DE SU EXPERIENCIA O QUE TENGA CONOCIMIENTO PARA IRME A TRATAR.

ME ENTERE POR INTERNET DE UNA CLINICA EN POLANCO E HICE UNA CITA PARA EL PROXIMO LUNES 27 DE JUNIO, CON LA DRA. ISELA MENDEZ, LES COMENTO COMO ME FUE, PERO SI ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN MEJOR TANTO EN TECNICA/PROFESIONALISMO Y COSTO.

LES DEJO LA PAGINA DE LA DRA.
http://www.iselamendez.mx/
estimado amigo la doctora isela mendez es una imagen televisiva, tiene muy poco incursionando en el área del injerto capilar, si te das cuenta maneja todo tipo de tratamientos capilares.

lamentablemente hoy día no hay una sola compañía en México que sea confiable realmente se dieron cuenta que era una mina de oro el injerto capilar y existió un boom de empresas que ofrecen el servicio, pero sin alcanzar los resultados deseados.

tienes la ventaja de vivir en la ciudad en donde hay más médicos en la ciudad que vives que en ninguna otra parte en América Latina, pero te debo adelantar que estamos a años luz de otros países y quizá llegue el día en que compañías internacionales buenas pongan sus ojos en México, pero no es el caso en la actualidad, de suerte que sin quitarte la intención de que te injertes cabello, veas alguna opción que te permita retardar el tiempo pues los injertos que te quiten hoy, no te los podrán pner mañana (fue lo que me pasó a mí.

No obstante ello, pues sigue viendo opciones visita a todas las clínicas que esten a tu alcance (preferentemente que no cobren para que no les regales tu dinero) y con base en las entrevistas que sostengas te formarás un criterio que te ayudará a tomar una decisión.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad