Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, tengo 27 años y desde hace dos empiezo a perder pelo en la coronilla rápidamente. Uso minox que me hicieron en la farmacia pero como no soy muy constante sigo perdiendo pelo. Quisiera información sobre la tecnica FUE y donde tratarme. Agradeceré vuestras respuestas. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Me uno a la recomendación del compañero,mira muchos casos y sobre todo los parecidos al tuyo,pero sobre todo no te operes en Alicante,no lo hagas por comodidad o cercanía

Gracias por las respuestas, lo de operarme en Alicante lo tengo descartado. El caso es que quiero información si alguno de vosotros se ha operado. He visto que en Valencia esta el Dr Freiras que parece es muy bueno. Saludos

Q tal amigo,yo estoy operado con freítas,puedes ver mi caso en casos particulares,yo no te puedo decir con quien operarte pq es una decisión particular.
También está Couto y Lorenzo son muy buenos también,mira mucho amigo y no te presipites.sal2

Hola Zizoualicante,
Yo me operé en Alicante por comodidad y ha sido una mala experiencia, en septiembre me opero con Freitas,si no te has decidido para final de año podemos quedar por privado y te cuento mi experiencia

Hola amigos, muchas gracias por vuestro tiempo, esta semana iré mirando casos particulares mas detenidamente para ver casos parecidos al mio y sobretodo precios ya que no me sobra el dinero.
Tambíen quiero colgar alguna foto pàra que me comenteis que os parece mi caso ya que tengo 27 años y la coronilla bastante clareada. saludos

Bisoñe escribió:Hola Zizoualicante,
Yo me operé en Alicante por comodidad y ha sido una mala experiencia, en septiembre me opero con Freitas,si no te has decidido para final de año podemos quedar por privado y te cuento mi experiencia
Ya tienes fecha de operación? que tal las primeras consultas? Porsupuesto que me interesa que me cuentes tu experiencia, quedo a la espera. Un saludo paisano.

Hola paisano,
Tengo fecha para operarme a principios de septiembre,abri un hilo en el foro de fotos antes y después en febrero con alguna foto que actualizaré con fotos actuales a finales de agosto.
La cita la tuve en enero de este año pero reservé la fecha de la operación cuando contacté con la clínica en septiembre de 2015.
Será un placer poder ayudarte.
Saludos

Hola compañero
El presupuesto es de 7.050€ creo recordar.
Los primeros 1000 a 3'5€,los segundos 1000 a 2'5€ y los 700 restantes a 1'5€.
Luego te paso el enlace a mi caso.
Saludos