Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jorge Sanz
Hola,buenas tardes,soy nuevo en este foro,me presento,me llamo Jorge y tengo 35 años,llevo con caída de cabello desde los 20 años y he estado mucho tiempo tomando finasteride hasta hace un tiempo que lo deje,la verdad es que el pelo me ha estado aguantando hasta hace 3-4 años que se me empieza a caer y ya se me ve muy claro sobre todo la parte delantera y había pensado en hacerme un implante capilar en Turquía o en Bruselas pues según he podido comprobar en España los doctores buenos tienen una larga lista de espera y además que según tengo entendido es bastante más caro y nada,solo quería ver si alguien por aquí me podría asesorar un poco pues estoy bastante indeciso,gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad

By MirageLyoko
Jorge Sanz escribió:Hola,buenas tardes,soy nuevo en este foro,me presento,me llamo Jorge y tengo 35 años,llevo con caída de cabello desde los 20 años y he estado mucho tiempo tomando finasteride hasta hace un tiempo que lo deje,la verdad es que el pelo me ha estado aguantando hasta hace 3-4 años que se me empieza a caer y ya se me ve muy claro sobre todo la parte delantera y había pensado en hacerme un implante capilar en Turquía o en Bruselas pues según he podido comprobar en España los doctores buenos tienen una larga lista de espera y además que según tengo entendido es bastante más caro y nada,solo quería ver si alguien por aquí me podría asesorar un poco pues estoy bastante indeciso,gracias de antemano
Hola Jorge,

soy Clara, Coordinadora de Pacientes del Dr. Michalis.
el Doctor opera en Chipre y Barcelona. Si quieres que el doctor haga una valoracion sobre tu caso no dudes en decírmelo.

un saludo!

By Jorge Sanz
Hola clara,yo soy de Valencia y realmente mi intención es hacerme un implante bien en España o bien fuera,si quieres puedes comentarle al doctor que haga una valoración sobre mi caso y yo iré valorando todas las opciones hasta decantarme por alguna,muchas gracias

By MirageLyoko
Jorge Sanz escribió:Hola clara,yo soy de Valencia y realmente mi intención es hacerme un implante bien en España o bien fuera,si quieres puedes comentarle al doctor que haga una valoración sobre mi caso y yo iré valorando todas las opciones hasta decantarme por alguna,muchas gracias
Hola Jorge,

el Dr. Michalis ha visto tus fotos y me pide que te haga llegar su valoración.

Si quieres lo hago aquí o por privado, lo que tu me digas!

El Doctor estará en Julio en Barcelona, así que si quieres una consulta gratuita con él no tienes más que decirlo.

escribeme a miragelyoko@gmail.com

gracias!

By calvasinremedio
Hola jorge sanz ,por las fotos que has puesto y por tu edad creo que eres buen candidato para hacerte un trasplante capilar ,por lo que se ve en las fotos solo tienes afectado el frontal y creo que entre 2500 o 3000 grafts te lo solucionan yo tomaria finasteride durante un tiempo ya que te queda mucho pelo nativo ,ya nos cuentas como te fue con michalis si te decides por el .un saludo