Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By honradisimo
Buenos días,

Antes de nada quiero agradecer a todas esas personas que me respondan y ayuden o me cuenten su experiencia en el tema, ya que para mi será de gran ayuda.

Soy un chico de 33 años que desde hace unos años noto como poco a poco voy perdiendo volumen, sobre todo en la zona del cráneo frontal, en las demás zonas como la parietal (coronilla) sigo teniendo el mismo pelo (o eso creo). Desde los 28 años noto como el volumen desciende y aunque tenga pelo y la gente me diga que si lo tengo yo noto que al peinarme no es lo mismo que ya no se sostiene igual y en las fotos de antes y después más de lo mismo.

Mi intención es a parte de usar minoxidil intervenir en la zona afectada, es decir, transplantarme pelo mediante la técnica FUE, lo que no sé es que clínicas son adecuadas y si bien es mejor hacerlo a mano o robotizado con ARTAS. También digo que no me importa donde esté la clínica si en España o en el extranjero lo que si deseo es que sea una clínica cualificada con infraestructura y garantía pre y post operatoria por lo que pueda pasar, y orientarme en los costes de la intervención.

Mi decisión de intervenir tan temprano y no esperar a quedarme calvo es que es más natural a la hora de ver a una persona con pelo y de repente que tenga más volumen que a una persona sin pelo y de repente que si lo tenga (aunque el proceso de crecimiento y asentamiento del pelo transplantado sea de unos 6 meses de recuperación).

Por otro lado si tomo los medios y precauciones oportunos el pelo que me queda no lo perderé por lo menos durante muchos años segundo a confirmado mi dermatólogo y eso hace que la intervención sea más económica.

Quedo a la espera de vuestros consejos y ayuda. Muchísimas gracias a todos!
honradisimo escribió:Buenos días,

Antes de nada quiero agradecer a todas esas personas que me respondan y ayuden o me cuenten su experiencia en el tema, ya que para mi será de gran ayuda.

Soy un chico de 33 años que desde hace unos años noto como poco a poco voy perdiendo volumen, sobre todo en la zona del cráneo frontal, en las demás zonas como la parietal (coronilla) sigo teniendo el mismo pelo (o eso creo). Desde los 28 años noto como el volumen desciende y aunque tenga pelo y la gente me diga que si lo tengo yo noto que al peinarme no es lo mismo que ya no se sostiene igual y en las fotos de antes y después más de lo mismo.

Mi intención es a parte de usar minoxidil intervenir en la zona afectada, es decir, transplantarme pelo mediante la técnica FUE, lo que no sé es que clínicas son adecuadas y si bien es mejor hacerlo a mano o robotizado con ARTAS. También digo que no me importa donde esté la clínica si en España o en el extranjero lo que si deseo es que sea una clínica cualificada con infraestructura y garantía pre y post operatoria por lo que pueda pasar, y orientarme en los costes de la intervención.

Mi decisión de intervenir tan temprano y no esperar a quedarme calvo es que es más natural a la hora de ver a una persona con pelo y de repente que tenga más volumen que a una persona sin pelo y de repente que si lo tenga (aunque el proceso de crecimiento y asentamiento del pelo transplantado sea de unos 6 meses de recuperación).

Por otro lado si tomo los medios y precauciones oportunos el pelo que me queda no lo perderé por lo menos durante muchos años segundo a confirmado mi dermatólogo y eso hace que la intervención sea más económica.

Quedo a la espera de vuestros consejos y ayuda. Muchísimas gracias a todos!
Hola honradisim,en España hay muchos doctores top está freitas,couto y Lorenzo con estos doctores el éxito es asegurado y siempre te dan garantía.
Yo me olvidaría del robot te deja la donante tocada y va a mucha velocidad y suele dejar shows looss.
El pelo trasplantado perdurará para siempre ya que se extrae de la zona segura donde la dht no hace de las suyas je je.

NO se si tu estas para operar,de verías poner alguna foto para valorar,por lo que comentas tu aga es difusa.

Regístrate para ver menos publicidad

Antes de nada es un placer saludarte y agradecer tu tiempo y atención. Me podrías comentar algo más de estos doctores cual es el más seguro, entiendo que hacen extracción manual (he leído que la extracción con ARTAS hace que el número de folículos transplantados sea de mayor éxito por la rapidez de extracción , pero después de leer tu mensaje me informaré de ello como bien dices que puede dejar secuelas en la zona donante). Sobre las tarifas entiendo que cada persona es un mundo pero si yo estuviera interesado en 1000 grafts por ejemplo (alrededor de 2000 a 4000 pelos) que coste suele tener en España ya que no soy capaz de conseguir ninguna tarifa. Tengo amigos que han ido a Turquía a la clínica ASMED y el resultado ha sido magnífico visto por mis propios ojos, de hecho uno de los casos que conozco a los 6 meses estaba con esa persona en la playa y era imperceptible sino conociera lo que hizo.

Quedo a la espera de tu grata respuesta!

honradisimo escribió:Antes de nada es un placer saludarte y agradecer tu tiempo y atención. Me podrías comentar algo más de estos doctores cual es el más seguro, entiendo que hacen extracción manual (he leído que la extracción con ARTAS hace que el número de folículos transplantados sea de mayor éxito por la rapidez de extracción , pero después de leer tu mensaje me informaré de ello como bien dices que puede dejar secuelas en la zona donante). Sobre las tarifas entiendo que cada persona es un mundo pero si yo estuviera interesado en 1000 grafts por ejemplo (alrededor de 2000 a 4000 pelos) que coste suele tener en España ya que no soy capaz de conseguir ninguna tarifa. Tengo amigos que han ido a Turquía a la clínica ASMED y el resultado ha sido magnífico visto por mis propios ojos, de hecho uno de los casos que conozco a los 6 meses estaba con esa persona en la playa y era imperceptible sino conociera lo que hizo.

Quedo a la espera de tu grata respuesta!
Aquí en el foro tienes muchos casos terminados de los dr q te e comentado mejor q tu los veas y decidas.
Lo q comentas del robot atlas yo te repito lo mismo con la rapidez q trabaja dicho robot la donante te la deja fatal y la supervivencia de las uf es menor.siempre es mejor manual ya q la extracción las hacen separadas unas d otras.
al precio el más barato de los 3 es freitas.
Las primeras 1000 ud a 3,5€ de 1000 a 2000 a 2,5€ a partir de 2000 a 1,5.
Couto creo q son todas las ud a 4,5€ pero la lista de espera es interminable.
y Lorenzo es un estilo q Couto.
LOS 3 SON DE GARANTIA

Muchísimas gracias por la información!!!, de verdad. Voy a echarle un vistazo a los tres doctores y te comento lo que encuentre para saber que opinas ya que veo que sabes del tema y sobre todo algo muy importante como se respira en este ambiente de transplante capilar ya que veo que hay mucho bulo y estafa y como uno no esté fino gasta el dinero y aun encima queda tocado de por vida.
En relación a este foro ya que soy nuevo cuando entro en el menú principal no se muy bien donde poder ver casos por que si hago búsqueda relacionada no me redirige a nada y en temas abiertos hay infinidad de historias pero me pelearé un poquito con la plataforma para ver si consigo ver algún caso.
Muchísimas gracias!

Buenos días Canariolaspalmas,

He solicitado la consulta con el Dr. Freitas pero hasta Junio del 2017 no me puede atender. Que otro doctor me podríais recomendar que sea de las mismas características de fiabilidad y profesionalidad. Me gustaría poder hacer estudio e intervención estas navidades.
Quedo a la espera de vuestra ayuda gracias!!!.

By JC76
Cada vez más tarde. Yo la pedí a mitad de agosto y me la dieron para abril. A este ritmo pasará como con Couto y no me extrañaría tampoco que para cuando me toque a mí los precios hayan subido.

honradisimo escribió:Buenos días Canariolaspalmas,

He solicitado la consulta con el Dr. Freitas pero hasta Junio del 2017 no me puede atender. Que otro doctor me podríais recomendar que sea de las mismas características de fiabilidad y profesionalidad. Me gustaría poder hacer estudio e intervención estas navidades.
Quedo a la espera de vuestra ayuda gracias!!!.
Hola!
soy Coordinadora del Dr. Michalis.

El doctor Michalis tiene su clínica en Chipre pero opera regularmente en España, concretamente en Barcelona.

El doctor estará en Barcelona en octubre y diciembre, podemos organizar una consulta si quieres para que estudie tu situación.
Lo ideal es que quedes con algunos pacientes ya operados para que puedas ver resultados reales.

Te animo a que contactes conmigo por mail para ampliar información.

gracias!

By Newadita
Hola Honradísimo:-)

En Barcelona en la actualidad la mejor clínica por oferta y calidad de cirujanos es la Clinica Tufet: El Dr Hans Heinicke es el cirujano joven más prometedor de España

http://injertocapilar.clinicatufet.com/ ... o-capilar/

Como representante del Dr Heinicke, el dia 5 de octubre pasará consultas gratuitas y podría examinar tu caso.

En el foro te dejo los enlaces de las cirugías que he colgado de él:

http://hairwin.blogspot.com.es/2016/05/ ... or-de.html

http://hairwin.blogspot.com.es/2016/07/ ... -para.html

http://hairwin.blogspot.com.es/2016/08/ ... -para.html

http://hairwin.blogspot.com.es/2016/07/ ... s-fue.html

http://hairwin.blogspot.com.es/2016/07/ ... s-fue.html

http://hairwin.blogspot.com.es/2016/07/ ... ue_19.html

Para cualquier consulta estoy a tu disposición.

Saludos queratínicos