Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Eh estado investigando, y parece ser que todas las clinicas que hacen transplantes en mexico parecen una estafa total, la tipica clinica milagrosa, que anuncian en TV y Revistas, etc. Alguien sabe de alguna clinica confiable en mexico, alguien que ya se haya hecho un implante, agradeceria su ayuda

Tambien deberia haber una seccion del foro para recomendar clinicas de verdad y exponer a los fraudulentos.---- solo una opinion
lamentablemente en México las clínicas no ofrecen los mismo resultados que los que se ven en Europa, de hecho la mayoría de las fotos de sus casos que presentan son extraídos de otros paises, yo puedo decirte que tuve un par de intervenciones con transpel, con resultados que me dejaron satisfecho, sin embargo, eso fue cuando la clínica era administrada por su fundador, quien ya murió actualmente la gente que la opera no tiene la experiencia que tenían antes, amén de que siguen empleando el prehistórico método de tira (FUSS).

Por lo de más es un volado asistir a alguna de las clínicas que hay en México, lamentablemente no sabremos cuál es buena hasta intervenirnos en ella, lo que sí te puedo decir es que no vayas a NOVAPEL, es clínica sí es un fraude y sólo quieren tu dinero (tmabién tuve dos intervenciones ahí). Saludos

Regístrate para ver menos publicidad