Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ms1234
hola a todos!
había escrito esto como respuesta a un tema similar. pido disculpas por mi falta de experiencia sobre el uso del foro.
soy nuevo en este foro, acabo de descubrirlo buscando opiniones por internet y estoy entre espantado y esperanzado, según voy leyendo.
yo también fui víctima de HR, a donde caí por recomentación de un amigo "deportista", de esos que operan gratis a cambio de publicidad y efectivamente, quedó muy bien. obviamente yo no soy famoso ni mucho menos, y no sirvo para publicidad así que para HR solo sirvo para "poner plata" y efectivamente, eso paso. empezaron con el transplante con servicio de cuarta y cicatriz tipo guazón allá por diciembre 2011 y venta de todo tipo de producto y tratamiento con sus modelo de telemarketing al estilo "compre yá" y doctores con cara de serios y ética de circo.
el tema es que hoy, después de cuatro años y pico de operarme y consumir finasteride y demás estoy casi como el primer día: semipelado.
fui a ver a AA y casi me convencen pero no me dieron ni un caso real, y viendo a helmut aquí (GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA HELMUT! eso es tener cojones!) me espanté.
también me sedujo MH y su robotito sacapelos. allí se cansaron de hablar mal de HR (lo mismo en AA) y me recomendaron por mi caso ir a la técnica de tira nuevamente y reparar la sonrisa de guazón con sutura triconosequé.
y fui a ver al dr chueco. fue muy claro y directo. me tiene que rapar si quiero resultados y esa cicatriz es tremenda para los primeros meses, por lo que me recomienda un primer implante para resolver la cicatriz y luego intervenir en un segundo implante por la frente y coronilla.
la verdad es que AA y MH venden muy bien, pero chueco fue el único que vió mi parte humana/estética y no mi billetera/tarjeta o efectivo con o sin Iva y descuento por este semana de los Aa y Mh.
veo que aquí somos muchos y algunos con mucha experiencia y conocimiento.
es chueco la mejor opción? me gustaría saber de vuestros comentarios.

gracias a todos! y si avanzo subiré experiencia y fotos.
gracias!
Hola ms1234,

Sin conocer tu caso de forma detallada, y como simple comentario, sé de algunos casos parecidos en que los pacientes intentan repoblar el área despoblada (frontal, coronilla, etc.), dejando la cicatriz para una segunda cirugía.

Al afeitar el área donante la cicatriz actual quedaría visible. Pero si no se injertan UFs sobre ella podría emplear algún maquillaje tipo DERMMATCH o parecido a partir de las dos semanas, así ese periodo de transición en la zona donante sería más llevadero. Quizás no te "elimina" la cicatriz al 100%, pero ayuda a disimular.

Todo ello evidentemente deberías consultarlo antes con el posible doctor, pero sé de pacientes que han optado por ese planteamiento.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad