Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jotasev
Muy buenas a todos,

Llevo varios meses leyendo e informándome porque estaba interesado en el tema del injerto por la técnica FUE. He leído sobre muchos doctores, clínicas e incluso he visto que otra web de clínicas turcas, las cuales parecen muy atractivas por la cantidad de injertos que ponen y el dinero, aunque me echa para atrás el seguimiento del proceso y el pre, entre otras cosas.

Vivo en Sevilla, y en principio he buscado lo más cerca, pero lo único que he visto por ahora es el Dr. Afonso, que no sé cómo será, pero eso de la clínica Dr. Pelo...no me da mucha confianza. Había también visto la clínica CFS de Barcelona, etc...pero no sé.

En definitiva, estoy muy perdido y no sé por dónde seguir. ¿Qué me recomendáis?

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By jotasev
Sí, por eso decía que no me convencían.
Tengo 29, estoy terminando con pilexil cápsulas 2 veces al día (ahora empezaré con iraltone aga 1/día), y minox 5% (ahora empezaré con una formulación a base de minox y finasteride en uso tópico). Hay antecedentes familiares, y aunque desde hace 9 años o más se me ha ido cayendo el pelo, yo diría que ahora mismo estoy en norwood iii-v, aunque en esa zona hay pelo, pero cada vez menos denso.

By ErinShore
Hola Jotasev,

Como te comenta el compañero "calvasinremedio" lo ideal sería que pudieras compartir también algunas imágenes actuales.

Por si puede ayudarte en algún momento, en Málaga se encuentra de forma permanente el equipo de BHR Clinic España, formado por la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide. Si en algún momento pudieras estar interesado en una posible valoración o consulta puedes contactar conmigo.

Atentamente,

ErinS

By mister-proper
jotasev escribió:Muy buenas a todos,

Llevo varios meses leyendo e informándome porque estaba interesado en el tema del injerto por la técnica FUE. He leído sobre muchos doctores, clínicas e incluso he visto que otra web de clínicas turcas, las cuales parecen muy atractivas por la cantidad de injertos que ponen y el dinero, aunque me echa para atrás el seguimiento del proceso y el pre, entre otras cosas.

Vivo en Sevilla, y en principio he buscado lo más cerca, pero lo único que he visto por ahora es el Dr. Afonso, que no sé cómo será, pero eso de la clínica Dr. Pelo...no me da mucha confianza. Había también visto la clínica CFS de Barcelona, etc...pero no sé.

En definitiva, estoy muy perdido y no sé por dónde seguir. ¿Qué me recomendáis?

Gracias
A mi no me parece una mala opción el Dr Alfonso. CFS hasta la fecha no hemos visto buenos casos. Lo ideal es acudir a consulta de varios doctores y sobre todo ver casos en persona para valorar mejor, allí seguramente en consulta cuando acudas a las clínicas que más confanza te den habrá varios operados en distintas fases del proceso que suelen acudir a revisión.

Saludos y suerte!

By kasius74
A mi el Dr Alfonso tampoco me da mucha confianza y de CFS menos aun...

Si no te quieres desplazar mucho mas al sur en Malaga creo q tienes a la Dra Meyer y mas al norte en Madrid tienes a dos grandes como son Couto y Lorenzo... luego en Valencia tienes a Freiats

Tampoco te aconsejo q pongas como primera condicion la cercania sino que elijas la opcion q te de mas confianza despues de haber visto muchos casos parecidos al tuyo resueltos como a ti te gustaria... por lo q si eso lo encuentras en una clinica fuera de España, q tampoco se a un impedimento...

Saludos

By jotasev
A ver, la cercanía es un plus, pero lo primero que valoro es la confianza y profesionalidad de quien vaya a realizar el estudio e intervención.

El Dr. Afonso, por lo que he oído no estaba mal, el tema es que no me gusta el tipo clínica con unos pocos de tratamientos como si fuese svenson, porque sé que después te van a querer vender esos tratamientos, y todo va a terminar dirigido a eso.

Lo de bhr clínic, lo tendré en cuenta. Couto y Lorenzo no me lo he planteado porque creo que solo por estar muy de moda (a parte de lo buenos que sean) tienen grandes listas de espera y un mayor precio en el graft que se pueden permitir.

¿Qué tal Lupanzula? Creo que también estaba en Málaga. ¿Freitas y Michalis?

By Boldproject
Hola podría decirme alguien dónde hay un listado de clínicas recomendables en la península? Las que valgan la pena.Supongo que en realida no son tantas y , en parte , será mejor porque me reducirá el trabajo y los desplazamientos para concertar citas aquí y allá. La verdad es que hace tiempo que tengo intención de hacerme unos transplantes , voy de una lado a otro del foro y cada vez tengo más dudas. Además, la mayor parte del tiempo responden comerciales. Agradezco su trabajo pero , como es normal , barren para su portal.

En resumenb mis preguntas son : Dónde puedo encontrar , dentro de este foro , un listado con clínicas " de fiar " en España ?
Por lo que puedo ver Freitas y Michales son buenos...alguien puede corroborarmelo por favor?

Muchas gracias de antemano.