Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jotasev
Muy buenas a todos,

Llevo varios meses leyendo e informándome porque estaba interesado en el tema del injerto por la técnica FUE. He leído sobre muchos doctores, clínicas e incluso he visto que otra web de clínicas turcas, las cuales parecen muy atractivas por la cantidad de injertos que ponen y el dinero, aunque me echa para atrás el seguimiento del proceso y el pre, entre otras cosas.

Vivo en Sevilla, y en principio he buscado lo más cerca, pero lo único que he visto por ahora es el Dr. Afonso, que no sé cómo será, pero eso de la clínica Dr. Pelo...no me da mucha confianza. Había también visto la clínica CFS de Barcelona, etc...pero no sé.

En definitiva, estoy muy perdido y no sé por dónde seguir. ¿Qué me recomendáis?

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By jotasev
Sí, por eso decía que no me convencían.
Tengo 29, estoy terminando con pilexil cápsulas 2 veces al día (ahora empezaré con iraltone aga 1/día), y minox 5% (ahora empezaré con una formulación a base de minox y finasteride en uso tópico). Hay antecedentes familiares, y aunque desde hace 9 años o más se me ha ido cayendo el pelo, yo diría que ahora mismo estoy en norwood iii-v, aunque en esa zona hay pelo, pero cada vez menos denso.

By ErinShore
Hola Jotasev,

Como te comenta el compañero "calvasinremedio" lo ideal sería que pudieras compartir también algunas imágenes actuales.

Por si puede ayudarte en algún momento, en Málaga se encuentra de forma permanente el equipo de BHR Clinic España, formado por la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide. Si en algún momento pudieras estar interesado en una posible valoración o consulta puedes contactar conmigo.

Atentamente,

ErinS

By mister-proper
jotasev escribió:Muy buenas a todos,