Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Diego3as3
Hola, abro este tema para que pueda ser informado de que clínicas son más recomendables para un injerto en España o en su caso la moda de operarse en Turquía , aunque también digo, prefiero pagar más en España y tener un seguro de operación. Por favor si alguien sabe me gustaría estar informado ya que me planteo y ando ahorrando para ello. Por favor , pacientes experimentados. Quiero ser informado y que me cuenten sus experiencia para yo poder tomar una decisión , gracias
By MirageLyoko
Hola Diego3as3,

lo ideal es lo que estás haciendo, asesorarte y pedir opiniones.

Es fundamental que veas resultados, a ser posible en persona, es la mejor forma de saber qué puede ofrecerte cada doctor.

Me pongo a tu disposición para ampliar la información que precises.

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Diego3as3
Hola gracias , el primer paso es que quiero conocer alguien s alguien y pueda contarme su experiencia , vamos en general a gente que haya echo diferentes operaciones en diferentes clínicos y luego a poder ser conocer en persona . Tengo 27 años y aún tengo pelo , pero la línea frontal y entradas ya lo tengo bastante "muerta" esa zona , llevo 3-4 años a finasteride de laboratorio , 1mg al día y se llama procalspin creo o algo así y minox 5% dos veces al día .

Yo estoy igual tengo 37 años, prefiero operarme en España pq soy así de cateto lo reconozco,aunque me cueste algo más,no tengo ni idea de dónde operarme, de q necesito en fin, necesito asesoramiento subo fotos, por cierto yo tb pase por svenson con 27 años para nada

By escar
Hola a todos,

En España yo te recomiendo al Dr Andrade que opera en la clínica Castellana de Madrid, el doctor no es conocido en el foro ya que empezamos este mes a publicar casos pero puedo confirmar que es un doctor de total garantía, su trabajo y trayectoria hablan por sí mismos.

En el foro hemos publicado algunos casos del doctor, puedes examinarlos y cualquier cosa estoy a tu disposición.

El doctor Andrade está disponible para consultas personales en Madrid, las consultas son gratuitas y sin compromiso, la consulta con el doctor es una gran ocasión de informarse bien de todo y poder despejar todas nuestras dudas.

Saludos,

By Diego3as3
Yo voy mucho a Madrid por familia y eso, más que conocer al dr andrade y su clínica , me gustaría conocer en persona a pacientes, como fueron sus experiencias y luego si es una operación que tenga seguro y garantía de que vaya a quedar todo bien. En estos casos lo que mejor vende son los pacientes , ya que si me decido al igual que la mayoría de la gente es un gasto muy importante para un operario normal como yo .

By escar
Los datos de los pacientes de por si no se pueden divulgar pues están protegidos por la ley de datos, sin embargo si hay algún paciente que haya dado expreso consentimiento para quedar con otros pacientes pues ahí se puede dar la ocasión. Se lo puedes plantear al doctor durante la consulta y que te informe.

Saludos

By escar
Me comenta el doctor que hay varios pacientes operados por el que estarían disponibles para contacto, si estuvieses interesado puedes contactar conmigo para más detalles.

Saludos,

By MirageLyoko
Diego3as3 escribió:Hola gracias , el primer paso es que quiero conocer alguien s alguien y pueda contarme su experiencia , vamos en general a gente que haya echo diferentes operaciones en diferentes clínicos y luego a poder ser conocer en persona . Tengo 27 años y aún tengo pelo , pero la línea frontal y entradas ya lo tengo bastante "muerta" esa zona , llevo 3-4 años a finasteride de laboratorio , 1mg al día y se llama procalspin creo o algo así y minox 5% dos veces al día .
Hola! Fundamental ver casos personalmente. De donde eres?

Saludos !

By Diego3as3
Gracias Escar, este verano iré unas semanas a Madrid y así tantear el terreno . Clínicas , pacientes, impresiones personales y precios . Muchas gracias y saludos

By dc8300
En españa, Doctor Andrade.

Alguna recomendacion mas?

De momento, sigo valorando Bisanga en Bruselas como primera opcion, aunque lo del seguimiento postoperatorio hay que valorarlo.