Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pabsolut
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Estoy valorando el realizarme un trasplante capilar, tengo 35 años y no me termino de ver calvete.
En Murcia no hay mucho donde elegir, y lo poco que leo por aquí no es nada reconmendable.
Sabeis cual es el mejor doctor en esta zona? Murcia o Alicante?
Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
By mister-proper
Hola pabsolut!
Bienvenido al foro. No es recomendable elegir a un doctor solo por el factor cercanía.
El factor más importante en la elección debe ser por los resultados y regularidad en ellos que ofrezca la clínica según las características capilares, presupuesto económico y objetivos capilares de cada uno. Mira alopecias parecidas a la tuya, dedíca mucho tiempo al foro y si puede ser intenta conocer a operados en persona.
Nos puedes contar un poco más? tipo de alopecia, patrón, si tomas tratamiento para conservar el nativo, objetivos capilares, si cuelgas unas fotos laterales, frontal, cenital y traseras para ver la donante mejor que mejor.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By pabsolut
Muchas gracias Mr. Proper. Llevo horas leyendo y releyendo y cada vez estoy más liado.
Entiendo lo que dices sobre cercanía, pero si existe mejor no?.
Tengo 35 años, calvicie elevada, no entiendo mucho de grados, pero creo que estoy en un grado V. Llevo desde los 18 años viendo como aumenta y aumenta y ya me había resignado pero quizás tenga solución. Nunca he tomado ningún tipo de tratamiento, como he dicho me había resignado a ser calvo por la eternidad.
Intentaré que alguien me hagas unas fotos para subirlas y que me podais ayudar, y decidme si soy candidato o no a injerto capilar porque está claro que con lo novato que soy donde vaya me van a engañar.
Para empezar este sabado tengo cita en dos centros de aquí de murcia. primero en Beyou y luego en IMD, he leido de todo sobre ellas, pero para una primera evaluación igual me vale.

Regístrate para ver menos publicidad