Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola a todos les cuento que es la primera vez que escribo en el foro pero siempre los leo, bueno esto de la alopecia empezó en mi vida ya hace algún tiempo desde los 18 años, seguramente se disparo prematuramente por los altos niveles de estrés ya que mi novia en ese entonces quedo en embarazo hoy con 27 años tengo una alopecia Norwood 3 según lo que tengo entendido, estuve en tratamiento con minoxidil 5% por largo tiempo con resultados buenos pero llego un día que me canse y la magia desapareció y llegue casi a la resignación estaba aislado en el mundo del trabajo y familia hace poco menos de 5 meses mi relación de pareja con la madre de mi hija se termino y nos separamos por circunstancias que no tienen relevancia ahora , ps lo que si quiero contar es que después de esta separación he vuelto hacer mas vida social salir a fiestas y hacer lo que todas las personas jóvenes y solteros queremos, pero no todo ha sido color de rosas ya que no me he sentido del todo bien , todos me preguntan porque uso la gorra o cachucha todo el tiempo, la respuesta es mas que obvia para mis amigos y personas que me conocen, hago creer amis amistades que es un tema resuelto que no me importa de mucho, pero la realidad es otra, actualmente estoy usando una formula magistral de minoxidil al 9% que un amigo me ha traído de los eu, contiene (minoxidil9% , Clobetasol 0.015%, acido retinoico 0.015%, tricopeptidos 3%, biotina 0.3%) y un shampoo que contiene (Biotina 0.4 %, D- pantenol 2% , Fitoestimulinas2%, Colageno 5%, Aceite de Argan 5%) en verdad si he notado algo de diferencia el cabello ha dejado de caerse y algo de cabello nuevo en donde no había pero muy delgado algo como una lana, después de entrar en este mundo nuevamente de los medicamentos para la caída y teniendo una experiencia previa con el minoxidil, se que no quiero estar toda la vida pensando que tengo que aplicar el medicamento y esperando resultados que estan fuera de la s posibilidades por mi grado de alopecia, me he decidido al implante capilar , es por eso que ando en busca de un excelente cirujano he visto muchas fotos de los trabajos del dr hector garcia de medellin, conquien ya me puse en contacto y me dijo que necesitaría un aproximado de 2800 a 3000 ufc por método fue con un costo en pesos colombianos de 9.500.000 $ a 10.000.000 estoy casi a dar el paso, pero antes quiero saber de alguien que tenga la experiencia personal o por lo menos conozca a alguien que tenga una experiencia con algún medico colombiano y de fe de sus resultados. muchas gracias ... seguimos en contacto dejo una foto de mi estado actual. (espero q suba bien) :D

Tratamiento Actual.
-Formula magistral Minoxidil 9% (minoxidil9% , Clobetasol 0.015%, acido retinoico 0.015%, tricopeptidos 3%, biotina 0.3%)
-Shampoo Biotina control Caida (Biotina 0.4 %, D- pantenol 2% , Fitoestimulinas2%, Colageno 5%, Aceite de Argan 5%)
-Contemplando trasplante capilar para mayo 2016

Imagen
Haste el tratamiento de plasma rico en plaquetas de HairDoctors, ya lo hice y me ha ido bien. Hice 6 sesiones en 3 meses mas o menos... Hector Garcia, todos estamos muy pendientes de un paciente que fue operado a inicios de año con él, la verdad los resultados de ese doctor se ven buenísimos en la pagina, pero mejor ver resultados de alguien aca en el foro

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=60268

Rene Rodriguez me parece un poco costoso, pero sus resultados también parecen ser buenos.

También podrías dejarte crecer mas el pelo y usar Toppik, yo lo uso hace 5 años y la verdad ayuda mucho. Lo consigues por amazon, mándalo traer por algun sistema de envíos.

Regístrate para ver menos publicidad

hola paisano, te cuento que tuve consulta esta semana en el consultorio del doctor René Rodriguez, me realizó la valoración y me mostró un monton de casos con unos resultados impresionantes, parecían resultados de Freitas o Couto, y no eran unos pocos, eran varias decenas de folios de imagenes que tenia, me genera duda por qué tantos y tan buenos resultados no están subidos en la Web, , su pagina está muy desactualizada y la mayoria de los videos q muestran son FUSS a pesar que ya no lo practican, por demás la clinica es espectacular, las isntalaciones y la atención. Yo en tu posición y si realmente no te da para salir del pais me operaria con el doctor René..., en mi caso particular como ya lo comenté en en el foro de otro paciente, estoy esperando la valoración de Freitas que me está haciendo por consulta virtual y cuya respuesta me tiene que llegar en las próximas tres semanas...

Regístrate para ver menos publicidad