Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jonajona
Me he operado a principios de abril y aun no sufro caida del pelo pero me podríais explicar como funciona esta etapa? Se cae todo el pelo? Como y cuando empieza? Tarda mucho en crecer? Gracias!
By pjorileto
si no sufris shockloss se cae el implantado nada mas. Si sufris shockloss se cae el pelo nativo tambien y el proceso es similar al implantado el foliculo entra en reposo y tras un tiempo vuelve a generar cabello, todo esto lleva 2-3 meses para empezar a ver cabello nuevamente.

Regístrate para ver menos publicidad

By canariolaspalmas
Hola jonajona,si no se te a caído el pelo nativo entonces no has tenido shockloos.
El pelo injertado después d q se te caiga entra en reposo entre 1 o 2 meses.sal2

By jonajona
Buenas canariolaspalmas! No se me ha caido el nativo.. solo el implantado y creo que no en su totalidad aunque ya se ha estabilizado la caida.. veremos a ver.. tú q tal?

By canariolaspalmas
Q tal jonajona,entonces no has tenido shocks lost me alegro.Lo injertado se termina d caer normalmente hasta el mes y medio luego este entra en reposo entre 1 y 2 meses y luego empieza a crecer eso es según la persona la medicación, la forma d alimentación etc...
Lo q no se te a caído es Q ha sobrevivido Q siempre s agradece je je je je.
Lo mío aun esta parado actualizaré a lo 3 meses.sal2

By xboxnatal
Pero..., ¿dónde te has operado para no conocer la respuesta a esas preguntas?
¿No te dieron instruciones previas a la operación explicándote en qué consistía?
¿No te dieron instrucciones post-operatorias verbales y escritas donde se explican las fases?

Te lo pregunto como curiosidad, no porque no puedas preguntar esas dudas en el foro, por supuesto.

By jonajona
Buenas. Me operé con freitas pero lo que siempre te dicen es que va a caer el 100% o casi el 100.. pero al ver varias operaciones que no es así por eso pregunté. Y aunque te informan muy bien y lo recomiendo me gusta saber los casos de primera mano. La clinica no te va a decir que te va a sobrevivir un 20% porque si no es así luego genera descontento y de momento ese ha sido mi caso.

By entradaspequeñeas
jonajona , cuántos meses de evolución llevas? sería bueno que expongas tus casos con fotos para tenerlo claro porfavor , gracias.