Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By aventurero2006
hace menos de un año fui a svenson y me aconsejaron la tecnica de la tira o fuss 6000€ por que necesitaba bastante cantidad y me dijeron que la tecnica fue no daba tal cantidad, y me pusieron algo menos de 1300 unidades foliculares, y con el tiempo y en este foro veo que con la tecnica fue te pueden poner incluso mas en buena hora hice caso a la comercial de svenson, cada vez que me veo la pedazo cicatriz que me dejaron que la voy a tener que llevar toda la vida me da una rabia... y mis preguntas son:
en la cicatriz puedo implantarme pelo con la tecnica fue para disimularla??
el otro dia vi a una persona que vino de turquia y me dijo que se puso 4000 pelos ( imagino no unicdades foliculares...) con la fue por 2000€, es posible, muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By MBA
Gastarte 6000 euros en Svenson para que te dejen cicatriz e ir a gastarte 2000 euros a esa clínica es tirar el dinero 2 veces y salir peor aún.
Mira cirujanos TOP, no ofertas.

By aventurero2006
no se como se llama la clinica por que no le pregunte por ella ya que ya estoy operado, pero lo que recuerdo es que fue en turquia.

By aventurero2006
Que pena que no conociera este foro antes... ya que fui por que por la publicidad que meten piensas que son los mejores y alli me opero un doctor novato y las enfermeras que apenas pasaban de venti poquitos años, luego me querian vender una maquina laser para llevarmela a casa de casi 2000€ mas otro sacaperras, en fin es lo que hay...

By pjorileto
pues defraudarse con svenson es como defraudarse con la vitalidad de un muerto. lamentablemente no conociste el foro antes. podes reparar la cicatriz si, ponete en buenas manos, no busques ofertas milagrosas que terminan mal pues si te tropiezas dos veces con la misma piedra.. ya sabes lo que dicen

By Silver surfer
A pesar de lo que te digan los hooligans del foro es perfectamente factible ir a Turquía y que por 2000 euros no solo te arregles esa cicatriz, sino que encima si no te gusta el resultado del pelo que te pusieron los estafadores de svenson puedes ponerte más pelo y venirte cojonudo. Solo tienes que dedicarle tiempo y elegir la que creas más conveniente y si ya te sales de este foro y miras otros fuera de España mejor que mejor.

By danielval
Silver surfer escribió:A pesar de lo que te digan los hooligans del foro es perfectamente factible ir a Turquía y que por 2000 euros no solo te arregles esa cicatriz, sino que encima si no te gusta el resultado del pelo que te pusieron los estafadores de svenson puedes ponerte más pelo y venirte cojonudo. Solo tienes que dedicarle tiempo y elegir la que creas más conveniente y si ya te sales de este foro y miras otros fuera de España mejor que mejor.
Hooligans del foro vs hooligans con 2000€ te arreglan todo. :roll:

Pues mira, a riesgo de que me califiques de hooligan para una reparación+ posiblemente hacerte un planteamiento conservador a partir de una zona ya algo estropeada por la cicatriz yo no me arriesgaria ni LOCO, con una de las low cost turcas. Al menos, no hasta que se van muchos casos, y algunos de reparaciones.

By ElWookiePelado
"en la cicatriz puedo implantarme pelo con la tecnica fue para disimularla??
el otro dia vi a una persona que vino de turquia y me dijo que se puso 4000 pelos ( imagino no unicdades foliculares...) con la fue por 2000€, es posible, muchas gracias. "

1) Si, es posible.
2) Si, es posible.

Si vas a intervenirte nuevamente, no cometas el mismo error. Lee, lee otra vez, infórmate, pregunta, revisa la sección de transplantes, te lo lees de nuevo, consulta otros foros, lee más, preguntas de nuevo, y luego decide.

By Silver surfer
ElWookiePelado escribió:"en la cicatriz puedo implantarme pelo con la tecnica fue para disimularla??
el otro dia vi a una persona que vino de turquia y me dijo que se puso 4000 pelos ( imagino no unicdades foliculares...) con la fue por 2000€, es posible, muchas gracias. "

1) Si, es posible.
2) Si, es posible.

Si vas a intervenirte nuevamente, no cometas el mismo error. Lee, lee otra vez, infórmate, pregunta, revisa la sección de transplantes, te lo lees de nuevo, consulta otros foros, lee más, preguntas de nuevo, y luego decide.
+1

By pjorileto
Silver surfer escribió:A pesar de lo que te digan los hooligans del foro es perfectamente factible ir a Turquía y que por 2000 euros no solo te arregles esa cicatriz, sino que encima si no te gusta el resultado del pelo que te pusieron los estafadores de svenson puedes ponerte más pelo y venirte cojonudo. Solo tienes que dedicarle tiempo y elegir la que creas más conveniente y si ya te sales de este foro y miras otros fuera de España mejor que mejor.
que diga algo asi alguien que le quedo la cabeza con clareos por todos lados no se si tomarlo como algo bueno o malo. por supuesto que alguien con esos resultados, y evidentemente unas espectativas diferentes, un low-cost es una alternativa similar.

By kasius74
Dime de q te quejas y te dire de lo q padeces... si por lo menos fueses mas discreto con los comentarios y te dedicases simplemente a dar tu opinion.... pero es q encima eres una bocazas y un provocador... los talibanes como tu tienen los dias contados en este foro, van cayendo como moscas por su propio peso...

Ademas como bien dice pjorileto visto tu caso no eres el mas indicado para aconsejar a alguien q ha salido mal parado de una operacion... aventurero2006 no esta en situacion de jugar a la loteria de nuevo... se ha limitado su margen de error y tiene q ponerse si o si en las mejores manos posibles q no son las q precisamente le sugieres.

Svenson similar Low cost en cuanto a nivel de resultados... tienen el mimo modus operandi, te operan tecnicos q no conoce ni el tato, extracciones a tutiplen, receptoras con carriles q parecen campos de lechugas y en definitiva son basicamente clinicas comerciales

Lo unico a favor de las low cost en este caso frente a svenson si acaso es q por lo menos te ahorras mas dinero y te salvas de una cicatriz de oreja a oreja pero ese no es el fin principal de alguien q quiere solucionar su alopecia.

Agur

By Silver surfer
Vaya...me dice bocazas, provocador y taliban el hater nº 1 del foro, el que dice que se ha hecho una intervención con un top y que ha quedado cojonudo, el que está día y noche en el foro y sin embargo no hay rastro de su hilo explicando como ha ido el proceso...curioso cuando menos